carokix escribió:cada cosa "rara" que pasa ya se le echa la culpa a algún bug sin nisiquiera intentar buscar otra explicación...
De todas formas no estoy diciendo 100% que lo de la muerte sea un bug más que nada una anecdota rara, ahora eso si que el juego esta lleno de bugs y que existen muchos problemas no me lo puede negar nadie, por ejemplo vas corriendo y el personaje se traba con cualquier papelillo o cosa del escenario, a veces le cuesta saltar cualquier obstaculo, esos problemas son chorradas pero influyen en la experiencia y ya cuando el netcode empieza a actuar mejor desconectar, puedes gastarle un cargador encima y que no le marque ninguna bala y el enemigo matarte de un soplo, las balas cruzan las esquinas y así miles y miles, soy un fan de
battlefield pero eso no me ciega para decir que este
battlefield no esta depurado ni mucho menos y que deberían vendernos un producto sin tantos fallos, en fin que hay que ser objetivo y ver lo bueno y lo malo del juego que es lo que yo hago, juego habitualmente pero hay veces que es mejor dejarlo y otras te puede ir perfecto, tochazos aparte mi objetivo con el video no era decir joder que mierda el
battlefield 4 y quien se lo tomo así es porque no me conoce, lo que quería era compartir un video que puede ser divertido y en el que pasa algo a priori extraño, que no digo que pueda ser cualquier cosa que explotó pero menuda coincidencia también con una bala explote un bidón o algo, que puede pasar pues claro pero fue extraño, bueno perdon por el tochaco pero queria explicarme un poco, un saludo gamers