guardwin escribió:Efectivamente que la beta se ve mucho peor que el bbc2, eso creo que a estas alturas nadie lo duda. La pregunta del millon es ,¿como vendra el juego final? Que mes mas largo señores.
Dark escribió:
Estas imagenes son mias sacadas del juego de xbox 360 a traves de la Darkcrystal.
Metal_Nazgul escribió:Doomed Avatar escribió:Yo creo que el gran problema que está teniendo BF3 no es del juego en sí, sino de sus creadores/productores. No se puede estar vendiendo un juego como la revolución gráfica de la generación durante meses, apelando sobretodo al "graphic whore" que todos llevamos dentro y sacar una beta a medio acabar o más bien empezar (o al menos eso espero). No dudo que BF3 vaya a ser un juegazo, como lo son todos los demás, solo digo que su campaña de marketing ha sido demasiado pretenciosa. Deberían habilitar el mapa caspian como han hecho en pc en el que por lo visto se nota mucho la diferencia y arreglar este despropósito. En fin, espero que este les enseñe algo, porque la jugada de la beta no creo yo que les vaya a venir muy bien, esperemos que se planteen sacar una demo en condiciones.
Perdona, pero si tú te has creado esas espectativas, es tu problema. DICE no nos ha vendido el juego como revolución gráfica. Ese concepto lo hemos creado los usuarios. Ellos se han limitado a sacar trailers y vídeos de la versión PC, y las pajas mentales os las habéis hecho vosotros.
El juego se ve peor que en PC? LÓGICO Y NORMAL. Se ve peor que Bad Company 2? por supuesto que no, y ya hay que ser troll para defender esta aformación
Jamás DICE ha dicho que la versión de consolas se vería como en PC, y si alguien se ha creído que nuestras consolas tienen un enano dentro que hace magia, como ya dije, es su problema.
Metal_Nazgul escribió:Doomed Avatar escribió:Yo creo que el gran problema que está teniendo BF3 no es del juego en sí, sino de sus creadores/productores. No se puede estar vendiendo un juego como la revolución gráfica de la generación durante meses, apelando sobretodo al "graphic whore" que todos llevamos dentro y sacar una beta a medio acabar o más bien empezar (o al menos eso espero). No dudo que BF3 vaya a ser un juegazo, como lo son todos los demás, solo digo que su campaña de marketing ha sido demasiado pretenciosa. Deberían habilitar el mapa caspian como han hecho en pc en el que por lo visto se nota mucho la diferencia y arreglar este despropósito. En fin, espero que este les enseñe algo, porque la jugada de la beta no creo yo que les vaya a venir muy bien, esperemos que se planteen sacar una demo en condiciones.
Perdona, pero si tú te has creado esas espectativas, es tu problema. DICE no nos ha vendido el juego como revolución gráfica. Ese concepto lo hemos creado los usuarios. Ellos se han limitado a sacar trailers y vídeos de la versión PC, y las pajas mentales os las habéis hecho vosotros.
El juego se ve peor que en PC? LÓGICO Y NORMAL. Se ve peor que Bad Company 2? por supuesto que no, y ya hay que ser troll para defender esta aformación
Jamás DICE ha dicho que la versión de consolas se vería como en PC, y si alguien se ha creído que nuestras consolas tienen un enano dentro que hace magia, como ya dije, es su problema.
Metal_Nazgul escribió:Dark escribió:
Estas imagenes son mias sacadas del juego de xbox 360 a traves de la Darkcrystal.
Vistas estas imágenes, se puede apreciar claramente que en la beta sacada en Xbox 360 hay efectos gráficos que están desactivados. Como cuando en PC bajas los requisitos a un juego.
Pero está claro que en la versión final no se va a ver así, eso lo sabe cualquiera. Ya se han visto vídeos que no son de la beta, de la versión 360 (operation guillotine) y no se ve así ni de coña.
tranquilizaos
alexfre escribió:A ver chicos.
Lo que deberiamos de hacer es entrar en los foros de EA y abrir un hilo para dar nuestros reportes,lo mejor es que lo abra alguien que sepa bien ingles y que haga un listado de las carencias y bug del juego.Si seguimos en quejarnos en este foro no vamos a resolver nada,por lo menos en los foro oficiales (o donde se escriban los feedback)alguien de los desarroladores los leerá.
Yo a parte de los bug plurimencionados y de las texturas megacutres añadiria que el HUD llega a ser muy molesto,hay demasiadas palabras y puntos en pantalla de un tamaño demasiado grande,sobretodo cuando te empieza a dar medallas a punta pala se llena la pantalla de ciorradas y tardan bastante en desaparecer.
A ver si nos animamos!!!
. alexfre escribió:alexfre escribió:A ver chicos.
Lo que deberiamos de hacer es entrar en los foros de EA y abrir un hilo para dar nuestros reportes,lo mejor es que lo abra alguien que sepa bien ingles y que haga un listado de las carencias y bug del juego.Si seguimos en quejarnos en este foro no vamos a resolver nada,por lo menos en los foro oficiales (o donde se escriban los feedback)alguien de los desarroladores los leerá.
Yo a parte de los bug plurimencionados y de las texturas megacutres añadiria que el HUD llega a ser muy molesto,hay demasiadas palabras y puntos en pantalla de un tamaño demasiado grande,sobretodo cuando te empieza a dar medallas a punta pala se llena la pantalla de ciorradas y tardan bastante en desaparecer.
A ver si nos animamos!!!
Me cito a ver si alguien se anima para que por lo menos nuestras quejas tengan utilidad.
King_D escribió:alexfre escribió:alexfre escribió:A ver chicos.
A ver si nos animamos!!!
Me cito a ver si alguien se anima para que por lo menos nuestras quejas tengan utilidad.
el problema es que lo unico que consigues posteando en el foro oficial cualquier cosa sobre el battlefield de consola, los PC nerds vendran como una avalancha a decirte la clasica de 5 years old hardware, gifs de deal with it , facepalm , etc etc y destrozaran el hilo en 2 min
The End escribió:A todo esto ¿sobre que hora creeis que saldrá la open beta?
Sólo habrá que meterse en el bazar y descargarla ¿no?
The End escribió:A todo esto ¿sobre que hora creeis que saldrá la open beta?
Sólo habrá que meterse en el bazar y descargarla ¿no?
skinjed76 escribió:Y esta (cosa) es lo que va a desbancar a call of duty?
Greensmoke escribió:Buenos chicos finalmente me pudo el mono y esta tarde lo he instalado con el usb. Me he encontrado con una beta mejor de lo que se comenta por aqui.
Menudas viciadas que me estoy echando ahora mismo.
Agregadme los que querais. Rockmalaguita
Juegazo!!!!
antonioc4 escribió:No os rayeis señores.
A ver, la BETA no va a tener el mismo acabado grafico que la version final seguro (no soy adivino pero visto lo visto eso no va a ser asi, no es viable, sin mas).
Y luego otra cosa, desde el PRINCIPIO se sabia perfecamente que esa potencia tremenda y esos graficones iba a ser para la version PC exclusivamente, lo cual no quiere decir que en consolas vaya a ser una mierda ni muchisimo menos, pero aqui no se ha engañado a nadie. Quien no quiera verlo alla el.
Yo por mi parte esperare a la salida del juego y cuando baje algo de precio me hare con el y no me cabe duda de que dsifrutare tanto de el como del BC1 y BC2 que son los que he jugado.
Creo que esto se puede decir mas alto pero no mas claro, no veo motivo de discusion.
Saludos !!!
.
alexricoj escribió:Buah, menudas partidicas me acabo de echar con LBD EDU, no se como es el nick aquí![]()
Me voy a dormir, mañana prontito estoy por aquí ya que me encuentro algo pachucho y no creo que vaya al instituto =_="
Disfrutar camperos!!!
desgraciadamente,yo en medio como mucho creo......se q es de pc,pero q narices,merece la pena verlo simplemente para fliparDon Kik0n escribió:Greensmoke escribió:Buenos chicos finalmente me pudo el mono y esta tarde lo he instalado con el usb. Me he encontrado con una beta mejor de lo que se comenta por aqui.
Juegazo!!!!
a mi me ha a
pasado igual, me han deshypeado, el probado por usb y es un vicio de mapa
King_D escribió:me imagino que ya se habra comentado en las 3283724 paginas que hay escritas desde que salio la beta, pero no deberia haber un tanque en la 1a base de los atacantes![]()
![]()
jose juan escribió:King_D escribió:me imagino que ya se habra comentado en las 3283724 paginas que hay escritas desde que salio la beta, pero no deberia haber un tanque en la 1a base de los atacantes![]()
![]()
Si,pero pillar adeptos de lo que sabemos lo quitan,no sea que les de algo ver un vehiculo
jose juan escribió:Don Kik0n escribió:Greensmoke escribió:Buenos chicos finalmente me pudo el mono y esta tarde lo he instalado con el usb. Me he encontrado con una beta mejor de lo que se comenta por aqui.
Juegazo!!!!
a mi me ha a
El mapa es una puta basura,para niños ratas y camperos,esto es un mapa de cod,no de esta saga,menuda mierda de mapa,pero en grande
jose juan escribió:Lo que me jode es que esta saga la estan calofdutizando,ya empezaron en el bad company 2 y aqui me parece que seguiran aun mas,y para jugar a eso me voy al cod,no a este,y para muestra la mierda del mapa para la beta,esto no es BATTLEFIELD 3 :.,es una mierda de mapa
jose juan escribió:Lo que me jode es que esta saga la estan calofdutizando,ya empezaron en el bad company 2 y aqui me parece que seguiran aun mas,y para jugar a eso me voy al cod,no a este,y para muestra la mierda del mapa para la beta,esto no es BATTLEFIELD 3 :.,es una mierda de mapa
xIRONBLITZx escribió:jose juan escribió:Lo que me jode es que esta saga la estan calofdutizando,ya empezaron en el bad company 2 y aqui me parece que seguiran aun mas,y para jugar a eso me voy al cod,no a este,y para muestra la mierda del mapa para la beta,esto no es BATTLEFIELD 3 :.,es una mierda de mapa
que malo al parecer este juego traera un solo mapa
eddy escribió:y mañana probaremos este mapita de nada......desgraciadamente,yo en medio como mucho creo......se q es de pc,pero q narices,merece la pena verlo simplemente para flipar
http://www.youtube.com/watch?v=kwJK1KedEPs
BABEANDO..........
ak47ruso escribió:skinjed76 escribió:Y esta (cosa) es lo que va a desbancar a call of duty?
En PC esta "cosa" se está orinando a chorro largo, abundante, calentito y con un alto contenido ureico y demás ácidos en el Modern Warfare 3. Y cuando veamos el resto de mapas... o el remodelado Karkand o la isla de Wake...![]()
Ahora, la otra parte, por mí se podían haber ahorrado completamente las versiones de consola.
zjosep escribió:eddy escribió:y mañana probaremos este mapita de nada......desgraciadamente,yo en medio como mucho creo......se q es de pc,pero q narices,merece la pena verlo simplemente para flipar
http://www.youtube.com/watch?v=kwJK1KedEPs
BABEANDO..........
¿Mañana estará disponible en la BETA? Flipado me encuentro, se ve muy bien en ese PC y más en ese mapa.
King_D escribió:....
De momento he cancelado mi reserva, hasta que no vea si esto es un battlefield de verdad no voy a comprar el juego
jose juan escribió:Don Kik0n escribió:Greensmoke escribió:Buenos chicos finalmente me pudo el mono y esta tarde lo he instalado con el usb. Me he encontrado con una beta mejor de lo que se comenta por aqui.
Juegazo!!!!
a mi me ha a
El mapa es una puta basura,para niños ratas y camperos,esto es un mapa de cod,no de esta saga,menuda mierda de mapa,pero en grande
insert-brain escribió:¿Se supone que hoy se libera la beta a todo el mundo, no?
Scribenici escribió:Se ha confirmado ya que el PAL UK está en español? o todavía no es 100% seguro? No quiero llevarme un chasco.
Ya tengo bastante con CoD, FIFA, GoW.. grr
dayla escribió:King_D escribió:....
De momento he cancelado mi reserva, hasta que no vea si esto es un battlefield de verdad no voy a comprar el juego
Es un battlefield de verdad, pero el mapa de la beta esta pensado para los que no vienen de la saga, es un guiño a otro tipo de jugador.
Greensmoke escribió:Yo solo se que llevaba sin encender la xbox desde junio que se me acabo el gold. Bueno pues ayer me abri otro perfil e instale la beta...hasta las 2:00 viciado que puta maravilla que enfrentamientos mas guapios se producen. Aqui el que va corriendo estilo cod petardo en el culo no dura ni medio segundo. Hay veces sobre todo en el metro que llegas a una puerta y ves el tiroteo que hay montado y realmente da miedo asomarte. Y con los cascos el sonido es una pasada.
Hoy trabajo por la tarde asi que ahora llevo a los niños al cole, hago un par de cosas en la casa y el resto de la mañana a viciarme. Mi gt es rockmalaguita.
Parto de la base que es una Beta y tiene bastantes fallos, graficamente me esperaba algo parecido al homefront pero que va, estos graficos son muchisimo mejor, la verdad es que las cosas hay que probarlas por uno mismo, se le esta echando demasiada mierda a la Beta.

Razatiradora escribió:Dicen que sobre las 14'00 estará la Beta abierta en el Bazar, es asi?? La de fifa estaba a las 11 y pico...
Otra cosa, es cierto que en la Beta de hoy ya viene el mapa de Caspian Border? igual ese está mejor hecho que el otro xD, que tiene tantas quejas en graficos...
alexricoj escribió:Scribenici escribió:Se ha confirmado ya que el PAL UK está en español? o todavía no es 100% seguro? No quiero llevarme un chasco.
Ya tengo bastante con CoD, FIFA, GoW.. grr
Tiene un 50% de que sea Multi5, de todas formas, todo juego bélico hay que tenerlo en Ingles![]()
Aunque eso sí, yo la campaña la pasaré en español y el multijugador en ingles
BATTLEFIELDO Battlefieldo.com
por Battlefield
Open beta is now live on the #xbox360. Go go go #BF3 Beta!
Manchogijon escribió:¿Ya ha salido la beta abierta?