guardwin escribió:Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.
ya podian aprender a hacer juegos esta gente de treyarch o infinity(bueno, estos no, que eran tan malos que los echaron!!)
Cid_Highwind escribió:guardwin escribió:Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.
ya podian aprender a hacer juegos esta gente de treyarch o infinity(bueno, estos no, que eran tan malos que los echaron!!)
Precisamente los que echaron eran los buenos,los que estaban cansados de hacer la misma mierda año tras año.
guardwin escribió:Cid_Highwind escribió:guardwin escribió:Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.
Precisamente los que echaron eran los buenos,los que estaban cansados de hacer la misma mierda año tras año.
y se sabe algo de ellos? han formado su propia compañia o algo?
quote="RykX"]guardwin escribió:Cid_Highwind escribió:guardwin escribió:Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.
y se sabe algo de ellos? han formado su propia compañia o algo?
[/quote]
Hellraiser2 escribió:A mi es que en esta saga mientras no puedas correr a la vez que strafear (como en TODO juego menos este y el ultimo MOH), me seguira pareciendo una mierda. Para algunos puede parecer una tonteria, pero para mi no lo es. Es como si alguien no pudiera correr en diagonal, solo de frente, y me parece una cagada enorme. De hecho, de no ser por eso, probablemente si que le hubiera dado una oportunidad a este juego.
Ojala en el 3 hayan solucionado eso.
Saludos
litos001 escribió:lol que es strafear???

Hellraiser2 escribió:A mi es que en esta saga mientras no puedas correr a la vez que strafear (como en TODO juego menos este y el ultimo MOH), me seguira pareciendo una mierda. Para algunos puede parecer una tonteria, pero para mi no lo es. Es como si alguien no pudiera correr en diagonal, solo de frente, y me parece una cagada enorme. De hecho, de no ser por eso, probablemente si que le hubiera dado una oportunidad a este juego.
Saludos
Hellraiser2 escribió:A mi es que en esta saga mientras no puedas correr a la vez que strafear (como en TODO juego menos este y el ultimo MOH)
guardwin escribió:Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.
Protek escribió:guardwin escribió:Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.
Pero vamos a ver... ya empezais a ser demasiado cansinos con la misma historia de siempre...
Que le a pegado un repaso en que??
Juegos vendidos?? NO
Número de jugadores?? NO
Número de modos de juego?? NO
A ver si empezamos a entender de una santa vez, que lo único en que se parecen COD y BC2, es en que los 2 son FPS, pero ahí se acabó ya el parecido.
Uno es un FPS arcade y el otro un FPS bélico, estratégico y mas ambientado a la cooperación ( aunque luego vaya cada 1 a su putisima bola, pero bueno...)
Uno es un FPS directo, rapido y sin complicaciones y el otro es un FPS "tranquilo", donde prima mas el pensar bien las cosas antes de hacerlas y mas complejo que el COD.
Tanto fanboyismo con los juegos ya cansa... a ver cuando aprenderemos a ir a nuestra puta bola y dejar que los demas hagan/jueguen a lo que les salga de los huevos, sin andar todo el puto dia, criticando, que parece que teneis complejo de prensa rosa, no me jodas...
betwo17 escribió:Protek escribió:guardwin escribió:Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.
Pero vamos a ver... ya empezais a ser demasiado cansinos con la misma historia de siempre...
Juegos vendidos?? NO
Número de jugadores?? NO
A ver si empezamos a entender de una santa vez, que lo único en que se parecen COD y BC2, es en que los 2 son FPS, pero ahí se acabó ya el parecido.
Uno es un FPS arcade y el otro un FPS bélico, estratégico y mas ambientado a la cooperación ( aunque luego vaya cada 1 a su putisima bola, pero bueno...)
Uno es un FPS directo, rapido y sin complicaciones y el otro es un FPS "tranquilo", donde prima mas el pensar bien las cosas antes de hacerlas y mas complejo que el COD.
Tanto fanboyismo con los juegos ya cansa... a ver cuando aprenderemos a ir a nuestra puta bola y dejar que los demas hagan/jueguen a lo que les salga de los huevos, sin andar todo el puto dia, criticando, que parece que teneis complejo de prensa rosa, no me jodas...
Completamente de acuerdo con tu opinion
Saludos

Protek escribió:guardwin escribió:Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.
Juegos vendidos?? NO
Número de jugadores?? NO
Juegos vendidos?? NO
Número de jugadores?? NO
catetosurfer escribió:Protek escribió:guardwin escribió:Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.
Juegos vendidos?? NO
Número de jugadores?? NO
+1, Hay gente que parece que le pica y le jode que los demas jueguen y les guste el CoD...
litos001 escribió:Gracias por el videoooo!!! voy a verlo corriendo. xD
EDITO: pero eso ya estaba puesto!!!
Lungprodg66 escribió:litos001 escribió:Gracias por el videoooo!!! voy a verlo corriendo. xD
EDITO: pero eso ya estaba puesto!!!
Es que tool mundo esta poniendo el mismo video todo el rato jajajja
Cid_Highwind escribió:Aquí se habla de Battlefield 3,para hablar del COD tenéis ya varios hilos. Así que por favor absteneos de venir aquí a crear polémicas absurdas.
xAgostx escribió:El COD es para niños. Para hombres, el Battlefield esta claro xDDDDD
Fuera bromas, recomiendo a todo el mundo PRUDENCIA. Fijate k a mi me ha impactado mas el trailer del nuevo Oblivion k este Battlefield. XK? Simplemente xk el primero corre en XBOX360 y es espectacular. Este juego hasta ahora nos muestran en PC k en dicha plataforma SIEMPRE suelen ser imagenes espectaculares de los juegos mas modernos. Hasta k no vea esto corriendo en Xbox o en PS3. No pienso hacerme ninguna idea. En las consolas seguramente veremos la caida en picado de la calidad de las texturas (las animaciones y el blur seguramente se mantienen) asi como los efectos de luz y demas creo k si se vera igual. Pero en lo "bonito" general, se notara k es en consolas x supuesto. No obstante, mi maxime preocupacion ahora no es los graficos ni nada de eso, sino la jugabilidad. Como adaptar un juego hecho para 64 jugadores con unos mapas recordemos 3 veces o mas grandes k en el BC2 a una consola??? Veremos a ver...
Duqe escribió:Es que la gente esta teniendo orgasmos multiples por un video del juego en PC (y no un PC cualquiera).
Yo 99% seguro me lo comprare. Pero esperare a leer impresiones primero. El 2 fue un poco decepcionante en comparacion con el BC1. Sobre todo por los mapas (hablo de Conquista).
nekso escribió:el mejor bf ke ha programado dice sin duda fue el modern conbat....mapas como bridge to far,back stab,russian border,cold front han sido los mejores
Sir Figo escribió:A mi siempre me gusto el BC1 ya que el BC2 no gusto nada, en cuanto el multijugador.
jose juan escribió:Es que para mi gusto los mapas del bad company 1 le dan sopas a los del 2,sobre todo odio esos mapas ratoneros de la nieve que dan asco para dar y tomar,menos puerto valdez que ese no esta mal,pero de todas formas los mapas son muy lineales y espero que eso lo mejoren en esta 3 parte,a ver cuando sacan mas informacion sobre todo del online
dormilon ZZZZ escribió:Apenas he jugado y visto desde los ojos de un neofito estoy con CID, la sensacion es de que hay pocos jugadores, tras hablar con muchos amigos mios recuerdo una frase en particular de uno de los tios a los que mas respeto y el cual es referente para mi (vicius Live)...en este juego tienes la sensacion de estar en medio de un conflicto belico... con esa frase en mente imaginaba frenesi, bullicio y caos, vamos, el infierno en la tierra, y lo cierto es que me lleve una desilusion a ese nivel debido a lo que ha comentado Cid, la sensacion es de que eramos un pequeño comando no un regimiento que es lo que yo esperaba.
VIDEO comparan BBC3 con este nuevo battlefield
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... ology.html
Salu2

guardwin escribió:Cid_Highwind escribió:Aquí se habla de Battlefield 3,para hablar del COD tenéis ya varios hilos. Así que por favor absteneos de venir aquí a crear polémicas absurdas.
Exactamente, estoy de acuerdo pero lo que no me da la real gana de asumir es que cada vez que se compare este juego con algo (por llamarlo de algun modo...) acuda ipsofacto un fanboy aburrido del call of duty al cuello. Eso si que no, porque supongo que ningun adepto al bbc ira al hilo del cod a tocar los santos cojones.
Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.
y podran opinar de ello cuando les de "la real gana" si quieren ,y si para ti eso es "tocarte los santos cojones" pues tendrás que aguantarte pues para eso esto es un foro.catetosurfer escribió:
Aunque digas "no me da la real gana de asumir es que cada vez que se compare este juego " pues si los demas lo hacen tendrás que aguantarte mientras no te falten el respeto, y podré opinar de ello cuando me de "la real gana" si quiero ,y si para ti eso es "tocarte los santos cojones" pues tedrás que aguantarte pues para eso esto es un foro.
Con respecto al juego, si en graficos está a la altura de BBC2 (que seguramente lo será y mejor) yo ya estaré bastante satisfecho, la verdad es que hay ganas de ver imagenes para consola para ver por donde irán los tiros.
Salud!.