![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
  gizajoa escribió:Pues lo del código a mí me dice que ya ha sido utilizado...alguien lo ha usado y no ha dicho nada....
 DDD (tambien se ven algunas fotillos del evento:
DDD (tambien se ven algunas fotillos del evento:BlainCooper escribió:Hola a todos,
salvo por los precedentes de la saga, ¿no es posible saber a día de hoy si la versión UK vendrá en castellano no? No sé si hacer el preorder o esperar ...
Saludos.
Terrez escribió:Yo en zavvi.es paso de pagar el sobreprecio de España...
Saludos
Don Kik0n escribió:¿Dónde estáis reservando el juego: en tiendas españolas o inglesas? Es que soy novato en esto...
Zekisoft escribió:Terrez escribió:Yo en zavvi.es paso de pagar el sobreprecio de España...
Saludos
Pero sabes si la versión UK trae Español definitivamente o te has arriesgado porque te da igual el idioma??
Lars_ur escribió:Una cosilla, sera un tema hablado pero como para leerse el hilo
Me acabo de pillar el medal of honor, el que trae la beta del battlefield 3, pero es de segundamano y el pass online estaba usado, para la beta hara falta el pase online,verdad?
Cid_Highwind escribió:Aquí hablan un poco de las diferencias entre la versión de consola y la de PC:
http://www.computerandvideogames.com/313066/dice-on-cutting-battlefield-3-console-content-were-not-evil-or-stupid/
Básicamente dice que han tenido que dejarlo en 24 jugadores y reducir el tamaño de los mapas para no tener que bajar la calidad gráfica,y para que la experiencia sea igual de buena en cuanto a diversión.
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif) 

Cid_Highwind escribió:Aquí hablan un poco de las diferencias entre la versión de consola y la de PC:
http://www.computerandvideogames.com/313066/dice-on-cutting-battlefield-3-console-content-were-not-evil-or-stupid/
Básicamente dice que han tenido que dejarlo en 24 jugadores y reducir el tamaño de los mapas para no tener que bajar la calidad gráfica,y para que la experiencia sea igual de buena en cuanto a diversión.
jose juan escribió:Hombre igual de buena en diversion no va a ser,no es lo mismo 64 a 24,pero nos tendremos que conformar con lo que hay,pero yo hago una pregunta a la gente habitual de este post,vosotros con que os quedais,mas carga grafica y menos jugadores,es decir como ahora,o bajar carga grafica y mas jugadores?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Lars_ur escribió:Una cosilla, sera un tema hablado pero como para leerse el hilo
Me acabo de pillar el medal of honor, el que trae la beta del battlefield 3, pero es de segundamano y el pass online estaba usado, para la beta hara falta el pase online,verdad?
denis74 escribió:Personalización de Armas. Media hora de duración.
Parte1
http://www.youtube.com/watch?v=JuoU7uBNvP0&hd=1
Parte2
http://www.youtube.com/watch?v=2LILgS-M2xo&hd=1

Rowman escribió:Buenas,
Es una autentica bazofia jugar con el raton si estás acostumbrado al pad, no encuentro el boton ni de curar !!!![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
El PAD en PC se hace ingovernable la seta derecha se mueve demasiado rápido y no permite ningun ajuste, me imagino que la version final lo tendrá arreglado, pero claro ante un tio con raton de 3200 dpi o que se yo como para jugar con PAD.
Vicious: te va a encantar sin camara de muerte, sales y te matan, sales y te matan, sales te escondes y te matan, sales corres y te matan, y no tienes ni pajolera idea de donde vienen los tiros. ohohho aun no he visto ningun destello de recon.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
El lag no existe, al menos yo no lo he notado, ping de 3 ms en curro y ping de 40 ms en casa.
pd: Sales y te matan!
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
 ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  Toskati escribió:Rowman escribió:Buenas,
Es una autentica bazofia jugar con el raton si estás acostumbrado al pad, no encuentro el boton ni de curar !!!![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
El PAD en PC se hace ingovernable la seta derecha se mueve demasiado rápido y no permite ningun ajuste, me imagino que la version final lo tendrá arreglado, pero claro ante un tio con raton de 3200 dpi o que se yo como para jugar con PAD.
Vicious: te va a encantar sin camara de muerte, sales y te matan, sales y te matan, sales te escondes y te matan, sales corres y te matan, y no tienes ni pajolera idea de donde vienen los tiros. ohohho aun no he visto ningun destello de recon.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
El lag no existe, al menos yo no lo he notado, ping de 3 ms en curro y ping de 40 ms en casa.
No jodas.......menudo bajon. Espero q hagan algo con esto, xq me veo jugando al bc2 hasta q saquen la siguiente generacion de consolas. Jodidos champiñones!!!!![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Respecto a lo de preferir mas jugadores con menos carga grafica creo q es un debate absurdo.......con los mapas tan tremendos como hay en el battlefield si le metes mas de 24 jugadores online graficamente tendria q ser una castaña de las buenas. Y ya os querria oir diciendo q menuda mierda de juego q han sacado y q si tal y pascual.....24 jugadores es mas q suficiente para lo q estamos acostumbrados en consolas. Esta claro q siempre sera mejor 64 sobre todo xq podria equilibrar mas los equipos y asi "arreglar" uno de los fallos mas destacables del battlefield.
La semana pasada por la noche juegue con Vicius, EL loco de Cadiz, Berserck y alguno mas q se me olvidara y de 8 partidas de asalto, 4 las ganaron ellos y 4 nosotros. Todas las partidas q se ganaron eran defendiendo........nunca y mira q he jugado mucho a este juego, habia visto dos equipos tan igualados y era muuuuuuuuuuy chungo ganar atacando, es mucho mas facil ganar defendiendo en igualdad de condiciones. Os aseguro q los dos equipos estabamos super picados (aguantamos practicamente los mismos durante mas de dos horas) y atacabamos a saco paco. Con esto lo q quiero decir es q si metes 32 jugadores por equipo en partidas q esten mas o menos igualadas sera aun mas dificil atacar las bases. Se puede hacer incluso desesperante.

Rowman escribió:Buenas,
jose juan escribió:Rowman escribió:Buenas,
Pues mira lo que te digo,como me toquen los huevos paso del juego y se van a la mierda
Rowman escribió:jose juan escribió:Rowman escribió:Buenas,
Pues mira lo que te digo,como me toquen los huevos paso del juego y se van a la mierda
Buenas,
Te veo jugando al COD MW3!!! hohohohoho
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  denis74 escribió:Bah, si tiene la experiencia del MoH, así que ya sabe lo que es jugar sin cámara de muerte
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  jfdeza escribió:Pues llamarme loco pero que me maten y ver al tío desde donde me ha matado después de muerto siempre me ha parecido una castaña. Si te matan te jodes y pa otra vez estás más al loro xD. En el counter no había y si te mataban te tirabas toda la ronda sin jugar, a mi me parecía cojonudo así desaparecen los rambos que se la pela que los maten 8 veces si ellos matan 9.
A veces no entiendo las opiniones pidiendo simulacion tal que la mira de los sniper no debería de reflejar el sol si este no incide sobre la lente con un ángulo de 47º a las 12.37 hora zulu y si nos apunta directamente en la pupila del ojo derecho durante 0.23s pero eso si, después de estar muerto quiero ver una camara personalizada sobre él para saber desde donde dispara y hacia donde va.
JunKal_2 escribió:denis74 escribió:Personalización de Armas. Media hora de duración.
Parte1
http://www.youtube.com/watch?v=JuoU7uBNvP0&hd=1
Parte2
http://www.youtube.com/watch?v=2LILgS-M2xo&hd=1
Menuda pinta tiene el juego
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  ak47ruso escribió:Esque la destrucción 3.0 no está del todo incluida, es una versión alpha. En la beta de septiembre lo veremos bien.
Te has columpiado man
jose juan escribió:Lars_ur escribió:Una cosilla, sera un tema hablado pero como para leerse el hilo
El problema es que de todo eso no sabemos nada,no sabemos si mediante ese codigo te dara permiso para jugar a la beta con esa copia del medal,o si por lo contrario no hace falta nada de eso y con poner el juego te valdra ,es decir estilo beta halo reach con el odst,no se sabe nada

King_D escribió:ak47ruso escribió:Esque la destrucción 3.0 no está del todo incluida, es una versión alpha. En la beta de septiembre lo veremos bien.
Te has columpiado man
no me he columpiado nada, he dicho claramente que espero que sea por la alpha, lo cual era lo mas probable.
Lo del sonido de las armas tiene algo que ver con la alpha tb me imagino no?
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  jfdeza escribió:Pues llamarme loco pero que me maten y ver al tío desde donde me ha matado después de muerto siempre me ha parecido una castaña. Si te matan te jodes y pa otra vez estás más al loro xD. En el counter no había y si te mataban te tirabas toda la ronda sin jugar, a mi me parecía cojonudo así desaparecen los rambos que se la pela que los maten 8 veces si ellos matan 9.
A veces no entiendo las opiniones pidiendo simulacion tal que la mira de los sniper no debería de reflejar el sol si este no incide sobre la lente con un ángulo de 47º a las 12.37 hora zulu y si nos apunta directamente en la pupila del ojo derecho durante 0.23s pero eso si, después de estar muerto quiero ver una camara personalizada sobre él para saber desde donde dispara y hacia donde va.
ak47ruso escribió:Y yo digo... ¿en qué caverna estabais metidos antes de que existiera la "cámara de muerte"? ¿O a qué shooters jugabais?jfdeza escribió:Pues llamarme loco pero que me maten y ver al tío desde donde me ha matado después de muerto siempre me ha parecido una castaña. Si te matan te jodes y pa otra vez estás más al loro xD. En el counter no había y si te mataban te tirabas toda la ronda sin jugar, a mi me parecía cojonudo así desaparecen los rambos que se la pela que los maten 8 veces si ellos matan 9.
+100
masky escribió:ak47ruso escribió:Y yo digo... ¿en qué caverna estabais metidos antes de que existiera la "cámara de muerte"? ¿O a qué shooters jugabais?jfdeza escribió:Pues llamarme loco pero que me maten y ver al tío desde donde me ha matado después de muerto siempre me ha parecido una castaña. Si te matan te jodes y pa otra vez estás más al loro xD. En el counter no había y si te mataban te tirabas toda la ronda sin jugar, a mi me parecía cojonudo así desaparecen los rambos que se la pela que los maten 8 veces si ellos matan 9.
+100
apunta otros +100 que tiempazos con el counter y day of defeat. Además creo recordar que en el bc1 no tenías cámara de muerte.
ak47ruso escribió:Y yo digo... ¿en qué caverna estabais metidos antes de que existiera la "cámara de muerte"? ¿O a qué shooters jugabais?
Sir Figo escribió:He estado mirando videos y la forma tan ágil de correr del personaje es tipo Maraton+Peso Ligero.