IridiumArkangel escribió:Pues yo lo veo de pm! Yo ya no se que esperais de un hard del 2005...
IridiumArkangel escribió:Pues yo lo veo de pm! Yo ya no se que esperais de un hard del 2005...
albertosh escribió:IridiumArkangel escribió:Pues yo lo veo de pm! Yo ya no se que esperais de un hard del 2005...
Joerr 6 añitos tiene ya, y yo aun quiero que me dure otros 4 años minimo.xD
Si duran un sólo año más me paso al PC,no me voy a comer los mismos refritos año tras año. Cid_Highwind escribió:albertosh escribió:IridiumArkangel escribió:Pues yo lo veo de pm! Yo ya no se que esperais de un hard del 2005...
Joerr 6 añitos tiene ya, y yo aun quiero que me dure otros 4 años minimo.xD
4 AÑOS MÁS???!?!? Estamos locos o que?![]()
Si duran un sólo año más me paso al PC,no me voy a comer los mismos refritos año tras año.
DD
Soulblad3 escribió:No me ha gustado nada la destrucción de los ladrillos de ésa forma tan fácil...4 tiros y adiós cobertura....
Rowman escribió:Buenas,
estoy totalmente deacuerdo con Cid y evidentemente analizando un vídeo en SD cutrecamara no se puede decir mucho más, a parte que pinta mega-downgrade.
Debemos contar lo siguiente:
PC:
60 frames Vsync ON
MEGATEXTURE, Tesselation, DIRECT X 11.
Mismos graficos multi que single player.
PS3 - Xbox 360
30 frames Vsync off (Se percibe en el gameplay de esta madrugada).
Texturas (no se sabe)
No tiene tesselacion en PS3 al menos.
Habrá DOWNGRADE aun superior en el multijugador.
A ver si cuelgan en gamersyde o alguna otra web la fuente del video original de ps3.
Todo y ser inferior luce de lujo comparado con MW3 por ejemplo.
Si el año que viene sigue igual yo también me paso al PC pero me jode por el mando y comodidadDD
La gran esperanza es la Wiii F*ck U jar jar jar jar jar
D Para partirse el ojete:
DD Tranquilo en 2013 ya tendremos consola nueva...
Deddy escribió:IridiumArkangel escribió:Pues yo lo veo de pm! Yo ya no se que esperais de un hard del 2005...
yo realmente no creo q nadie esperase mas en consolas,mas bien se advierte una clara decepcion por haber visto antes la version de pc q es un pepinaco del 15,si la presentacion la hubiesen hecho con consolas,kizas la cosa seria muy diferente,pienso q han seguido una estrategia ekivocada de promocion,yo lo hubiese hecho con la version consolera pq ahora y seguramente con videos venideros,muchos usuarios de consola van a dudar si comprar esa version o meterle un upgrade a los pcs,como en mi caso.
AdventChild escribió:La verdad, no se que esperabais. Me parece increible leer la palabra decepcion... increible e incomprensible.
D
).
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
.
DD
Terrez escribió:Metal Kramer y Soulblad3 Muy fácil, una chica de Activision preguntó que podrían mejorar en sus futuros juegos del COD, como los usuarios están hartos de pedirles que pongan servidores, etc. y pasan olímpicamente de ellos, pues empezaron a vacilarla diciendo que quieren dinosaurios, que los dinosaurios son grandes vendedores, etc.
Pues bien DICE para burlarse de ellos sutilmente en el video de los tanques la primera imagen que sale es un muñeco de un dinosaurio, haciendo un guiño a los usuarios como diciendoles "Nosotros si escuchamos"DD
Saludos
iBlafk escribió:Hacen falta consolas nuevas pero ya. Casi 6 años con las mismas consolas en los tiempos que corren y como avanza el tema de los juegos es un exceso. En cualquier caso yo no lo veo nada mal, pero claro, hubiese sido mucho mejor "que no nos enseñaran" a los consoleros nada de la versión PC. Ahora queríamos lo mismo y es evidente que eso, con lo que tenemos, no puede ser.
eddy, lo mejor del vídeo, sin duda, los subtítulos.
Terrez escribió:Metal Kramer y Soulblad3 Muy fácil, una chica de Activision preguntó que podrían mejorar en sus futuros juegos del COD, como los usuarios están hartos de pedirles que pongan servidores, etc. y pasan olímpicamente de ellos, pues empezaron a vacilarla diciendo que quieren dinosaurios, que los dinosaurios son grandes vendedores, etc.
Pues bien DICE para burlarse de ellos sutilmente en el video de los tanques la primera imagen que sale es un muñeco de un dinosaurio, haciendo un guiño a los usuarios como diciendoles "Nosotros si escuchamos"DD
Saludos

LIUPING escribió:Es curioso, MOH a pasado de ser la mayor mierda del mundo a referente mundial y por supuesto todo el mundo lo a jugado
Lars_ur escribió:LIUPING escribió:Es curioso, MOH a pasado de ser la mayor mierda del mundo a referente mundial y por supuesto todo el mundo lo a jugado
Hombre, es una mierda de juego, pero el online ami por lo menos me resultaba divertido,pero como no tenia con quien jugar, todos mis colegas son de cod, pues al final lo deje, estoy a ver si pillo uno baratillo
reyptor escribió:Lars_ur escribió:LIUPING escribió:Es curioso, MOH a pasado de ser la mayor mierda del mundo a referente mundial y por supuesto todo el mundo lo a jugado
Hombre, es una mierda de juego, pero el online ami por lo menos me resultaba divertido,pero como no tenia con quien jugar, todos mis colegas son de cod, pues al final lo deje, estoy a ver si pillo uno baratillo
No estoy de acuerdo para nada en la primera parte de tu comentario. Corto si, mierda no. Algunas escenas de la campaña son sublimes sin nada que envidiar a las de los mw. Sobre el online.....he jugado a los cod´s, bc2 y evidentemente al MoH.......me quedo con el oline de este ultimo pero de calle, vamos.
Miniviciao@ escribió:Madre mia las cosas q se leen, es una pre-alpha o una alpha como mucho y viene la peña q si el humillo, q si las paredes parece q se caen pronto al disparar, en serio flipo, el frikismo es exagerado, simplemente la version de consola,ese video q se ve, esta pero de putisima madre para ser una alpha,punto 2 no veo diferencia abismal con lo de PC, sobretodo esa diferencia tan enorme q me diga me voy a renovar el PC ahora mismo q la diferencia es de otro mundo, ahora q salga la peña con los filtros y las mil frikadas, pero a mis ojos la diferencia grafica no compensa el coste, asi de claro, esa version de consolas es una currada como un piano, y en una fase bastante primigenia del producto final.
Yo seguire con mi consolita hasta q salgan las nuevas ,el PC lo tengo pa otras muvies.
KuBy escribió:tMK escribió:
No es que sea 24 jugadores máximo porque el live lo dice, lo que pasa es que hay un límite de ancho de banda
Límite de ancho de bandaporque hay juegos en ps3 con 256 jugadores? o el mismo resistance que tiene 60
Ahora te busco la confirmación, pero la misma EA dijo que era por eso que no tenía más jugadores el online de consolas.
Bueno, pues aquí parece que se desmiente xD:
I didn't mean that MS won't allow us to have 32 players, it is a matter of them securing quality to make sure that bandwidth to client never goes over a certain bitrate.
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5459078.page
Si sigues leyendo verás que habla de las restricciones que ponen la 360/ps3 y que eso les da problemas.
Osea, que si, es un problema de ancho de banda, pero es problema del live, que no permite más.
Roberdivx escribió:Miniviciao@ escribió:Madre mia las cosas q se leen, es una pre-alpha o una alpha como mucho y viene la peña q si el humillo, q si las paredes parece q se caen pronto al disparar, en serio flipo, el frikismo es exagerado, simplemente la version de consola,ese video q se ve, esta pero de putisima madre para ser una alpha,punto 2 no veo diferencia abismal con lo de PC, sobretodo esa diferencia tan enorme q me diga me voy a renovar el PC ahora mismo q la diferencia es de otro mundo, ahora q salga la peña con los filtros y las mil frikadas, pero a mis ojos la diferencia grafica no compensa el coste, asi de claro, esa version de consolas es una currada como un piano, y en una fase bastante primigenia del producto final.
Yo seguire con mi consolita hasta q salgan las nuevas ,el PC lo tengo pa otras muvies.
+1 No lo podia haber dicho mejor.
reyptor escribió:Lars_ur escribió:LIUPING escribió:Es curioso, MOH a pasado de ser la mayor mierda del mundo a referente mundial y por supuesto todo el mundo lo a jugado
No estoy de acuerdo para nada en la primera parte de tu comentario. Corto si, mierda no. Algunas escenas de la campaña son sublimes sin nada que envidiar a las de los mw. Sobre el online.....he jugado a los cod´s, bc2 y evidentemente al MoH.......me quedo con el oline de este ultimo pero de calle, vamos.
Roberdivx escribió:Miniviciao@ escribió:Madre mia las cosas q se leen, es una pre-alpha o una alpha como mucho y viene la peña q si el humillo, q si las paredes parece q se caen pronto al disparar, en serio flipo, el frikismo es exagerado, simplemente la version de consola,ese video q se ve, esta pero de putisima madre para ser una alpha,punto 2 no veo diferencia abismal con lo de PC, sobretodo esa diferencia tan enorme q me diga me voy a renovar el PC ahora mismo q la diferencia es de otro mundo, ahora q salga la peña con los filtros y las mil frikadas, pero a mis ojos la diferencia grafica no compensa el coste, asi de claro, esa version de consolas es una currada como un piano, y en una fase bastante primigenia del producto final.
BASTERPONTI escribió:Roberdivx escribió:Miniviciao@ escribió:Madre mia las cosas q se leen, es una pre-alpha o una alpha como mucho y viene la peña q si el humillo, q si las paredes parece q se caen pronto al disparar, en serio flipo, el frikismo es exagerado, simplemente la version de consola,ese video q se ve, esta pero de putisima madre para ser una alpha,punto 2 no veo diferencia abismal con lo de PC, sobretodo esa diferencia tan enorme q me diga me voy a renovar el PC ahora mismo q la diferencia es de otro mundo, ahora q salga la peña con los filtros y las mil frikadas, pero a mis ojos la diferencia grafica no compensa el coste, asi de claro, esa version de consolas es una currada como un piano, y en una fase bastante primigenia del producto final.
IDEM
guardwin escribió:Es que para correr juegos asi en condiciones hace falta un buen Pc de mucho dinero. No vale con decir me va bien, sino que hay que correr el juego al maximo para poder disfrutar a tope
retabolil escribió:guardwin escribió:Es que para correr juegos asi en condiciones hace falta un buen Pc de mucho dinero. No vale con decir me va bien, sino que hay que correr el juego al maximo para poder disfrutar a tope
Con un PC de mierda ya lo mueves mejor que una consola. Yo tengo un Q6600 de hace 4 años y te aseguro que lo mueve mejor que la 360 y PS3 juntas. Te lo digo pq tengo ambas y se cómo son los juegos en comparación.
Moverlo a Full, pues sí, necesitas un maquinón. Pero ten en cuenta que lo que obtienes gráficamente, es como estuvieras en la siguiente generación en consolas, la diferencia que hay con respecto a las actuales. LITERAL.
D