calicoelectron escribió:DKega^Fett escribió:Las caidas
de balas ya estaban implementadas en el Battlefield 2 & Bad Company 2, no recuerdo
si en los anteriores battlefields estaban...
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
si pero no tan exagerado como aquí, fíjate la gran distancia que tiene que apuntar, madre mía hay que estar muy viciado para llegar a dar, este juego nos va a dar cola
de vídeos como este
de gente super viciada, yo he jugado y disparado a largas distancias y es super difícil dar al enemigo.
Yo encantado
de que sea así, lo hará mas táctico y la destreza mental sera vital, señores no estamos ante un mata mata, esto es la guerra
de verdad, bueno casi jajajajajaj.
El truco es usar las "rayitas" extras que traen las miras, por ejemplo si el "muñeco" te ocupa toda la mira pues usas la "cruz" normal, pero a medida que el muñeco se ve mas pequeño tienes que ir usando las marcas
de las rayas hacia abajo, en el Bad Company 2 por ejemplo salen puntos en vez rayas en la mayoria
de miras, y es hacer lo mismo a mayor distancia (muñeco mas pequeño) vas cojiendo los puntos hacia abajo
de referencia, te lo digo yo que con miras
de x8 mato a 600-700 xD lo que es jodido es matar con la mira x12 + silenciador
de lejos, porque la bala no sigue la logica, o almenos yo no la encontre en la beta del bf3
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
pero sin silenciador creo q saque unos 650 metros y tan poco probe mucho, porque me dedique a probar todas las clases.
Que por cierto para mi la
de apollo me parecio la mejor... c4+armas con cargadores casi infinitos y encima te abasteces... la
de ingeniero no me gusto que se pueda llevar minas+rpg y encima corre como los demas