redscare escribió:Vaya mierda de helicópteros!!! Son como los del BC2, es decir, un puto ladrillo inmanejable. Me parece a mi que este BF3 no está hecho para mi (ni para nadie que desease un verdadero BF).
por fin, palabras racionales. Siento ser tan crítico con el juego, pero los que vengan del BF2 no sabrán por donde cogerlo, es una lastima que un juego tan espectacular no cumpla con las exigencias
de jugabilidad
de un Battlefield, pero es lo que toca en la época
de la consolización, si quieres un juego espectacular, sera un juego adaptado a las consolas, si no, la presentación dejará que desear, o al menos no llegará a estos niveles. Pero si tengo que escoger, la jugabilidad por delante
de todo por lo que ahora mismo solo deseo que siga jugando gente al 2, aunque eso ya lo doy por echo, porque mucha gente como yo, que encontro ese maravilloso equilibrio en BF2, lo echa en falta cuando prueba esta beta y se vuelven
de cabeza.
Repito, mis criticas se deben a que he sido un viciado del 2 y me generó demasiadas espectativas este juego, los que no os guste el 2 o no lo habeis probado, enhorabuena, porque disfrutareis este juego, tiene mucha calidad, pero no es un Battlefield.