.
.Gaiden escribió:pero cuanto menos jugador "estilo cod" tenga en Bf, mejor..de hecho ya hay demasiados..debería explotarte el cohete en la cara cuando no lo lanzas contra un vehículo, estaría cachondo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) pero bueno, nos conformaremos con la Edicion Limitada y los mapas gratuitos
 pero bueno, nos conformaremos con la Edicion Limitada y los mapas gratuitos  
  Metal Kramer escribió:Gaiden escribió:Lol, no.
Si a mi el juego me va fluido a 60, y a ti te va fluido a 45, pq tienes un equipo un poco peor y has desactivado el AA, por ejemplo. Ninguno tenemos ventaja con el otro. SIEMPRE QUE TE VAYA FLUIDO. Quiero decir, si tu pc no puede con el juego a full, pero tu te empeñas en ponerlo y el juego te rasca, tiene microparones etc, yo tendré ventaja, pero no por que vaya a más frames sino pq a ti te va muy mal y lo que te muestra van con parones gráficos (que no lag)
El tema es que vaya fluido, sea en la calidad que sea...imagina que a mi a full el juego me oscila entre 45 y 60 fps. Y a ti, en medio con algunas cosas a full, te va fluido entre 30 y 45 fps. Ninguno tenemos ventaja por ello.
Pero claro, si a ti te va fluido entre 45 y 60 fps con todo al maximo y a mi me va fluido entre 30 y 45 fps con todo en medio, tendre ventaja sobre ti debido a que tendre menos efectos en pantalla que tu, ¿no?
De todas formas no me ha quedado clara una cosa, ¿no se supone que cuantos mas frames, mayor sera la fluidez?, por ejemplo si a ti te va a 60fps pero cuando hay explosiones y demas te baja a 45, disminuira tu fluidez y al usuario que le vaya a 45fps y cuando haya explosiones y demas le baje a 30fps, se supone que le tendria que ir menos fluido que a ti.
darkni escribió:¿Que quieres decir muchacho?..
Respecto a lo que decis, si desgraciadamente todo el grueso de las ventas estan en el rebaño de borreguitos que tienen consola y lo unico que hacen es poner el cd al llegar a casa y darle al ON. Pero tambien mucha culpa de ello lo tienen las desarrolladoras de pc. Si no que le pregunten a Ram cuando le ha costado su pc nuevo con el cual quien sabe si podra jugar el B3 con todo "a tope".

)
)  Dume escribió:A mi me acaban de hacer un hombre
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=m0Dsyyyk-Lo
En este video se puede ver a un chaval jugando a la demo multiplayer con el pad de la 360 a la version de PC. Ahora si que ya me tiro de cabeza a por el. Al menos no tendre que desmontar media habitacion para poder jugarlo y encima ahora lo vere en el lcd de 32 y a 1080 (si la optimizacion del juego y mi PC lo permiten)
darkni escribió:¿Que quieres decir muchacho?..
Respecto a lo que decis, si desgraciadamente todo el grueso de las ventas estan en el rebaño de borreguitos que tienen consola y lo unico que hacen es poner el cd al llegar a casa y darle al ON. Pero tambien mucha culpa de ello lo tienen las desarrolladoras de pc. Si no que le pregunten a Ram cuando le ha costado su pc nuevo con el cual quien sabe si podra jugar el B3 con todo "a tope".
rammlied escribió:Dume escribió:A mi me acaban de hacer un hombre
En este video se puede ver a un chaval jugando a la demo multiplayer con el pad de la 360 a la version de PC. Ahora si que ya me tiro de cabeza a por el. Al menos no tendre que desmontar media habitacion para poder jugarlo y encima ahora lo vere en el lcd de 32 y a 1080 (si la optimizacion del juego y mi PC lo permiten)
Por muy bueno que seas con el pad, en pc serás carne de cañon si no juegas con el ratón.

Dume escribió:rammlied escribió:Dume escribió:A mi me acaban de hacer un hombre
Por muy bueno que seas con el pad, en pc serás carne de cañon si no juegas con el ratón.
Lo se lo se
Por eso estoy volviendo a practicar con el teclado y el raton pero es que ya tengos los dedos acartronados de tanto tiempo sin usarlos para jugar
Aun asi, es un buen detalle por parte de DICE. Esa opcion esta ahi, usarla o no depende de cada uno, pero al menos tienes esa opcion.
 porq con el teclado soy muy manta, es mi asignatura pendiente en todos los battlefield helicopteros y aviones se me dan muy mal, lo tengo atravesado... no me estrello como hace la gente del COD...
  porq con el teclado soy muy manta, es mi asignatura pendiente en todos los battlefield helicopteros y aviones se me dan muy mal, lo tengo atravesado... no me estrello como hace la gente del COD...   pero los vuelos que hago son como si hubiera sacado el carnet hace unas horas
  pero los vuelos que hago son como si hubiera sacado el carnet hace unas horasbill gates escribió:darkni escribió:¿Que quieres decir muchacho?..
Como aficionado a las consolas, ademas del PC, me he sentido ofendido tio, creo que os estais pasando un poco, las consolas tambien tienen sus ventajas, entre otras el precio y los juegos exclusivos, logicamente a estas alturas los graficos no es un punto a favor para ellas, pero acordaos de cuando salio 360, era un pepino jeje.
No entiendo el porque generalizar y llamar borrega a la gente gratuitamente...

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  clamp escribió:Bobby Kotick, CEO de Activisión, pide jugar al Battlefield 3 en el E3 y EA le dice que NO.
Aquí la cara del pavo
Fuente: http://www.computerandvideogames.com/306431/news/bobby-kotick-wanted-to-play-battlefield-3-at-e3-ea-said-no/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS
A chuparla![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Dume escribió:En fin, creo que ambos juegos se pueden complementar. Cada uno en su terreno. Battlefield 3 en magnificiencia y batalllas a gran escala y warfaee 3 con su accion directa y escaramuzas.
 incluso hay servidores sin "vehiculos" cosa que en el COD no hay servidores "con vehiculos"
 incluso hay servidores sin "vehiculos" cosa que en el COD no hay servidores "con vehiculos"  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  DKega^Fett escribió:Dume escribió:En fin, creo que ambos juegos se pueden complementar. Cada uno en su terreno. Battlefield 3 en magnificiencia y batalllas a gran escala y warfaee 3 con su accion directa y escaramuzas.
No lo digo por ti, pero e visto ese comentario en decenas de foros y sigo sin entender que pongais a este juego bueno porq "warfare 3 con su accion directa y escaramuzas". Que pasa que en el Battlefield no hay mapas que tienen esa accion directa y a saco?incluso hay servidores sin "vehiculos" cosa que en el COD no hay servidores "con vehiculos"
DKega^Fett escribió:Dume escribió:En fin, creo que ambos juegos se pueden complementar. Cada uno en su terreno. Battlefield 3 en magnificiencia y batalllas a gran escala y warfaee 3 con su accion directa y escaramuzas.
No lo digo por ti, pero e visto ese comentario en decenas de foros y sigo sin entender que pongais a este juego bueno porq "warfare 3 con su accion directa y escaramuzas". Que pasa que en el Battlefield no hay mapas que tienen esa accion directa y a saco?incluso hay servidores sin "vehiculos" cosa que en el COD no hay servidores "con vehiculos"
clamp escribió:DKega^Fett escribió:Dume escribió:En fin, creo que ambos juegos se pueden complementar. Cada uno en su terreno. Battlefield 3 en magnificiencia y batalllas a gran escala y warfaee 3 con su accion directa y escaramuzas.
Los Battlefields ofrecen lo mismo que los COD + mapas amplios + 64 jugadores + vehiculos + servidores dedicados + clases de soldados + juego en patrullas, etc, etc.
Ahora, que a ti te gustan los juegos mas arcade estilo Quake, entonces estaras a gusto con CoD.
 o sea que durante un tiempo he tenido tanto el de PC como el de PS3.
 o sea que durante un tiempo he tenido tanto el de PC como el de PS3.  DKega^Fett escribió:Dume escribió:En fin, creo que ambos juegos se pueden complementar. Cada uno en su terreno. Battlefield 3 en magnificiencia y batalllas a gran escala y warfaee 3 con su accion directa y escaramuzas.
Mr_Bones escribió:Me parece tan absurdo negar que los Modern Warfare son dos buenos juegos multiplayer....para el que le guste ese rollo. Es que es innegable, como los es un unreal o un quake o un puto halo.
Es que para eso vamos a empezar a sacar mierda de los battlefield:
- asalto: un menda en helicoptero hacia A, salta, paracaídas, saltito y metralleta. A tomar por culo. Lo más realista que te puedes echar a la cara.
- respawn: aparezco detrás del miembro de mi patrulla y ale, muerto. Con un poco de suerte el servidor es de 5 seg para spamear. O a la inversa. Te aparece el objetivo delante. Vale monstruo.
Me parece bien que odieis los COD, y q sus jugadores son descerebrados y retrasados y todo ese rollo, pero hay q ser sensatos.
bill gates escribió:Me encanta BF, pero se me estan quitando las ganas de entrar en hilo entre la gente que dice que las consolas son para garrulos, que el COD es para descerebrados, lo siguiente que sera???
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 clamp escribió:bill gates escribió:Me encanta BF, pero se me estan quitando las ganas de entrar en hilo entre la gente que dice que las consolas son para garrulos, que el COD es para descerebrados, lo siguiente que sera???
Quien ha dicho nada de esto? garrulos? descerebrados? es que te has equivocado de hilo?

![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 zeosti escribió:Alguien ha leido esta noticia de eurogamer? y si la ha leido y hecho el pre-order me puede confirmar que bee.com es de fiar? supongo que no se sabe si el juego está en castellano o no.
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... cle?page=2
Un saludo.

Noid escribió:y q es lo q te dan? una key? es totalmente funcional con la eastore o origin o como va exactamente.
djmaldoc escribió:A ver si empiezan a poner ya los requisitos minimos para el juego, que creo que eso nos interesa a todos, esperemos que lo optimicen bien.
 Vaya ganas de verlo en movimiento jugándolo.
 Vaya ganas de verlo en movimiento jugándolo.  MW2-Hamlet escribió:zeosti escribió:Alguien ha leido esta noticia de eurogamer? y si la ha leido y hecho el pre-order me puede confirmar que bee.com es de fiar? supongo que no se sabe si el juego está en castellano o no.
Un saludo.
Te lo puedo asegurar que si es de fiar, yo he comprado en esa pagina hace 3 meses y todo perfecto. Además, he reservado hace 2 dias en bee.com con ese codigo(lleva desde el lunes de esta semana con esa oferta)el battlefield 3 para pc y ps3.
Saludos.
zeosti escribió:MW2-Hamlet escribió:zeosti escribió:Alguien ha leido esta noticia de eurogamer? y si la ha leido y hecho el pre-order me puede confirmar que bee.com es de fiar? supongo que no se sabe si el juego está en castellano o no.
Un saludo.
Te lo puedo asegurar que si es de fiar, yo he comprado en esa pagina hace 3 meses y todo perfecto. Además, he reservado hace 2 dias en bee.com con ese codigo(lleva desde el lunes de esta semana con esa oferta)el battlefield 3 para pc y ps3.
Saludos.
Gracias por tu respuesta, Sobre lo de si está en castellano o no ni idea verdad??
Un saludo.
clamp escribió:
Claim battlefield superiority this Autumn! The Battlefield 3 Limited Edition: Physical Warfare Pack is now available for pre-order exclusively at GAME and Gamestation in the UK.
Players can storm the battlefield armed with powerful weapons and items only available in the Physical Warfare Pack including the Type 88 light machine gun with bipod for superior firepower and total zone control, the SKS sniper rifle flash suppressor that provides increased stealth abilities for Recon soldiers, and the lethal armour-piercing flechette ammo for the DAO-12 semi-automatic shotgun that is sure to tear through anything in its path. Also included is day one access to the highly versatile DAO-12 semi-automatic shotgun itself.
In addition to the launch day exclusive weapons, the Physical Warfare Pack also includes the Battlefield 3 Back to Karkand digital expansion pack. Players can wage all-out war on four of the most celebrated maps from Battlefield 2, including Strike at Karkand, Gulf of Oman and the Sharqi Peninsula, all stunningly re-created using the power of Frostbite™ 2. DICE’s state of the art game engine serves as the power center for Battlefield 3 to deliver superior performance in character animation, visual rendering, audio and physical destruction unlike anything ever seen before
rammlied escribió:Ya se sabe lo que llevará la limited edition de la pre-order:
http://www.battlefield.com/uk/battlefie ... -availableClaim battlefield superiority this Autumn! The Battlefield 3 Limited Edition: Physical Warfare Pack is now available for pre-order exclusively at GAME and Gamestation in the UK.
 o0SaN0o escribió:Me da que mi gtx 275 ta tendre que sustituir para jugar decentemente. Me equivoco?
anikilador_imperial escribió:Seria una putada que fuera otra edicion diferente...joder que yo ya tengo reservada la Limited