AlexRow escribió:Para el que le interese, en la tienda GMG acaban
de sacar la edición limitada del bf3 y otros juegos
de EA rebajados:
http://www.greenmangaming.com/promo/eagames/Y a todos (excepto el bf3) se les puede aplicar el código voucher
de 15% descuento TECHB-ARGAI-NS015, que es el único que funciona ahora mismo que yo sepa. Y aparte si os registráis desde un link
de referido (podéis pedirme el mio por MP si queréis) al hacer la 1º compra os regalan 5€ para gastar en la tienda.
Con respecto al caspian border y el que no lo hayan querido dejar libre en la beta, creo que uno
de los principales posibles motivos (atraer a coderos aparte) puede ser el rendimiento
de los pcs en un mapa
de esas dimensiones, y es que si ahora mismo el mapa del metro le funciona con buenos fps jugables a un 90%
de los que han probado la beta,
de ese 90% jugando en el caspian border sólo el 60% lo jugaría bien, por decir unas cifras, porque montón
de gente que tiene equipos
de un par
de años y que el mapa del metro les va a 40-50 fps, en el caspian les irían a 20-30, porque la bajada
de fps
de un mapa a otro es
de 10-20 fps al menos en mi equipo cuando probé ambos mapas, y daba igual que estuviera en medio o low. Con lo cual serían muchas menos ventas
de las previstas, por eso yo cuando probé ambos mapas dije que el mapa del metro era un engañabobos en cuanto a rendimiento, el rendimiento real se vio con el mapa caspian border, y dudo yo que mejoren eso en la salida del juego que es dentro
de nada, y más cuando cambiando
de medio a low apenas consigues ganancias
de fps por lo menos en mi caso.