AlexRow escribió:La gente habla del caspian como si fuera algo novedoso, pero a mí me parece un mapa grande como también los hay en el bc2, no se que le veis de especial, jugablemente no aporta nada nuevo, lo único son los aviones pero que también los había en el bc2 sólo que otros modelos. Y una cosa es el trailer, que es dios y la ostia de frenético, y otra jugar ingame, que el mapa es tan enorme que aún con 64 personas parece que esté desierto y no es esa locura frenética que se ve en el trailer que no te deje respiro, eso sí no me quiero imaginar con 24 en consola...
Pues debes
de ser el único que ha visto aviones en el Bad Company 2. Lo que aporta el Caspian Border no se ve desde el 2142 porque lo del Bad Company 2 son todos ratoneras comparados con este mapa (salvo 2 del último pack
de mapas). A parte la variedad
de vehículos que habrá (2 tipos
de aviones, 3 tipos
de helicópteros, 3 tipos
de mecanizados, etc...) comparados con los 3 por facción/mapa del Bad Company 2 y ya no es solo el mapa en sí, es lo que aportarán los demás mapas
de su tamaño o mayores (Caspian han dicho que no es
de los más grandes).
Algunos esperábamos un Battlefield que volviera a sus orígenes y jugar el Caspian Border nos refuerza las esperanzas
de volver a pasarlo tan bien como entonces. Con el Bad Company 2 también me lo pasé bien, pero no es ni por asomo la misma sensación.
Solo queda que pulan la cantidad
de fallos que hay en la beta, a ver si es verdad que es una beta y no una atracción para CoDeros.