chupetinN escribió:clamp escribió:Ya hay varios gameplays
de AFTERMATH
de PS3
La verdad es que el mapa que muestra es enano, si no mirad el minimapa, en la linea
de Close Quarters.
Otro DLC pensado para las consolas... En fin, ya queda END GAME que para compensar deben ser mapas como Armored Kill y todos contentos
http://www.youtube.com/watch?v=fWweX6VvoMAMe ha llamado la atencion la destreza que tiene el que graba con el PAD, la verdad es que es bueno.
Me parece algo raro como apunta y desapunta (por asi decirlo xD!) cuando dispara... por lo que veo yo me mareo asi y no le doy a nada y siento que no consigue nada haciendo asi digo...

Y que le veis
de raro? xD el tio hace manguerazo y ya esta, que aparte en consolas se tiene un poco
de auto aim, no? Quizas a lo que os referis es cuando tiene uno muy cerca y mientras dispara, va apuntando con la mirilla y desapuntando. Pero eso tambien lo hago yo y casi todo el mundo. Es decir es una cosa bastante normal ya que se hace cuando tienes al enemigo muy cerca y te va girando, si le disparas con la mirilla giraras un pelin mas lento que si lo haces desde la cadera. Entonces lo que hace es alternar para no perder el blanco y que todas las balas le den. En shooters
de consola se acostumbra a alternar con la mirilla para aprovecharse
de ese pelin
de auto aim que tienen.
Sobre los mapas pues.... ya me parecia a mi que eran pequeños. Me fijado que las banderas se capturan super rapido como close quarters. Y por eso estan taaaaaaan contentos en ps3 xDDDD dicen que es el mejor dlcs
de todos, claro.... si esta enfocado a ellos. En fin, solo queda esperar que la version
de pc tenga un tamaño mas grande que en ps3.
Y sobre el end game, diria que seran mapas tipo caspian border, kargh island, operation firestorm y tal.