clamp escribió:Battlefield 3 es muy exigente, te recomiendo minimo una GTX 560 Ti para jugar.
Con esa tarjeta dudo que incluso arranque el juego, y te lo digo en serio. Para cambiar a eso mejor guarda el dinero porque te arrepentiras.
Clamp, yo no se
de donde sacas esas conclusiones pero vamos.... no estoy para nada deacuerdo en lo que dices.
Ya he leido varios comentarios tuyos a otros diciendo que no les va a funcionar el juego y tal y tal. Yo solo te digo que mi primo con un core duo del año
de la kika, con 2GB
de RAM y con una 8600GT
de 256MB (si si, tal i como lo lees), podía arrancar el juego y jugar a 1024x768 a tirones, pero aún así podía jugar.
El chaval estubo unos dias jugando
de ese modo (por el mono que tenía) hasta que al final djo... "me rindo". Lo que hizo fue comprarse una grafica
de 70 euros hace 1 año (una HD 5770
de 1GB), y solo cambiando la grafica pudo jugar perfectamente a 1440x900 (su nativa) y con todo al medio. Y le va perfectisimamente el juego.
No quiero contradecirte clamp ni debatir nada con nadie. Solo opino que el que quiera saber como le va a funcionar el juego en su equipo que se deje
de tontainas y
de preguntar en foros. Se baje el juego por torrent y lo pruebe delante
de sus narices. Mas verdad que eso, no hay nada.
Saludos