LINK_deku escribió:General_Mente escribió:Holas. Acabo de instalarlo y puedo moverlo en ultra pero a solo 20-30 fps, ¿es normal con mi equipo? supongo que si pero es que he visto videos en Youtube que con equipos iguales, incluso con tarjetas peores les va a 60 fps (o al menos eso dicen); yo tengo que poner la configuracion "alta" para que me vaya a 60.
Intel(R) Core(TM) i5-2500 CPU @ 3.30GHz 3.60GHz
Gigabyte GA-H67MA-USB3-B3
Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5
8GB RAM (2x4)
No es muy normal,con ese equipo debes moverlo a casi casi 60 FPS... ¿a que resolucion juegas? ¿que filtros le has metido? porque ahi esta la cuestión, en ultra puedes jugar seguro pero con TODO AL MAXIMO NO, o por lo menos no a 60 FPS....tu decides, 60 FPS sin filtros o 30 FPS con todo al maximo.
edito: mi consejo es que lo pongas todo a tope,es decir a la maxima resolucion que
de tu monitor, y en ULTRA, con el maximo
de antialashing, el blur activo etc etc y mires a cuanto te va, si te va a 30 puedes jugar y es una resolucion muy buena,pero yo iria quitando opciones....es decir,bajando el antialashing, el blur etc, hasta que la cosa se te quede siempre en 35-45, yo creo que asi tendras lo mejor en graficos y rendimiento.