Noid escribió:Estoy pensando en comprarme unos joystick HOTAS para el manejo del helicoptero y queria saber antes opiniones de foreros que ya los esteis usando con BF3. A poder ser decirme que modelo teneis, si se configura solo o tienes que tocar poco o mucho para afinarlo. Tambien me gustaria saber la curva de aprendizaje, con el teclado he probado pero me cuesta mucho y aunque ya soy capaz de dominarlo sin estrellarme, a la hora de entrar en combate no soy capaz de afinar y voy un poco para donde el quierer. No se si soy un negado... o es que es muy complejo.
He visto un modelo en pc componentes por 35 eur, despues en 4frags tambien lo tienen y algunos mas que ya se van a los 100 eur en adelante... y hasta 300 eurs !! hay tanta diferencia entre unos y otros? Es necesario tanto despliegue para el BF3?
Puff, que quieres que te diga, yo no he probado un joystick para pilotar, pero si el mando oficial
de Xbox 360 para PC, y se hace mucho mas facil pilotar que con teclado y raton o solo teclado, pero hay una pega bastante grande a mi parecer, y es que la opcion
de mirar por los costados del avion o del helicoptero no funciona con el mando
de Xbox 360, en cambio, con el teclado y raton si, cosa que es bastante importante para localizar a un enemigo cuando lo pierdes.
Si al final te pillas un joystick ya me diras que tal que va y si funciona la opcion
de mirar por los costados del avion, yo mientras tanto me tendre que conformar con el teclado y raton, y adaptarme a su funcionamiento, ya que no me queda otra, pero hay verdaderos maquinas que pilotan con teclado y raton.
Otros pilotan solo con teclado en vez
de con teclado y raton, pero no sabria decirte que opcion es mejor, ya que a mi se me da mal
de las dos maneras.