peptcs escribió:siegmund escribió:como os comenté más atrás estoy pensando en comprar el juego, es para jugarlo en portátil, no tengo otra cosa, mi portátil es un hp pavilion i7 Q720 1.60ghz, 4g ram, ati hd 5650 y pone que soporta directx11
entiendo que no permita ver el juego a full, tampoco lo pretendo, lo que más me preocupa es la jugabilidad, yo soy un patoso con teclado+ratón, y mi ratón es un modelo que me costó muy barato, vamos que no es específico para jugar.
me recomendáis que me compre un ratón para jugar al bf3?
aunque para mí lo peor es el manejo del teclado, cada vez que quiero agacharme, o marcar enemigos o tirar granada o darle a una tecla de girar a izq o derecha.... (tengo en pc el bbc2 y por eso lo digo) es un suplicio, porque tengo que mirar al teclado y entonces me matan, o si lo hago sin mirar, me equivoco de botón, en fin, que me falta mucha práctica.
que me recomendaciones podéis hacerme?
gracias.
Yo creo que al teclado al final te acostumbras, pero el raton... Yo si que me gastaria algo
de dinero en un raton por que estos "malos", vas a girarte y lo unico que recibes es un ataque
de epilepsia con el "soldado", ya que no van bien para ese tipo
de uso... Yo creo que no hay cosa que me joda mas que cuando vayas a apuntar rapido al raton no le apetezca ser preciso.
y qué me podéis recomendar? porque he mirado un poco online y hay ratones
de todo tipo y precio, con no sé cuántos botones, que no sé ni para qué valen, perdonadme la ignorancia, pero en este tema estoy muy desfasado.
por ejemplo, con un ratón decente, que tampoco sea muy caro, además
de la mejora en la precisión, qué otras cosas me puede aportar? por ejemplo, si ese ratón tiene más botones que el que tengo, que tiene 2 y la rueda que es para alante y atrás y pulsar rueda, no tiene más, si tiene más botones, podría configuarar esos botones extra para que hagan comando del juego que ahora tengo que hacer con el teclado?, no sé, por ejemplo,
cambiar arma, o tirar granada, o correr, o agacharme, no sé que digo por decir ejemplos.
no sé si me he explicado bien.
gracias por responderme.