PERCHE escribió:pregunta tonta como se sacan screenshots del juego, he probado con el imprimir pantalla pero todas me salen negras completamente, hay un nuevo bug del juego en metro, no se por donde lo haran pero un sniper con un mav se sube por algun punto del mapa y se queda encima del techo de los andenes dle metro y debajo del suelo de la bandera de taquillas, el pavo es invisible a la vista de los demas jugadores, deja el radio faro y respanea con la clase que reparte municion y se dedica a poner c4 en el suelo que es el techo para los jugadores justo donde de juntan los del equipo contrario, ya sabeis en las escaleritas de la derecha y en las escaleras mecanicas de la izquierda, detona el c4 y puñao de muertos para el, lo vi ayer cuando nos mato con la killcam.
el juego trae una función propia, creo que es con un f
de función pero no me acuerdo quizás f12 o f11 yo lo hice un vez sin querer.
En cuanto a los chetos yo por ejemplo deje
de jugar a gta4 por la cantidad
de chetos que había, muertes infinitas, por una pistolita lanzado bazocas, tiros automatizados, me metía en otra partida y mas
de lo mismo, termine asqueado y deje
de jugar a pesar
de que me encantaba como juego, en el caso del battlefield coincido con el comentario anterior, el battlefiel es un juego único en cuanto al sistema battlelog, donde todos somos visibles y lo que hacemos se ve,
de momento que yo sepa es el único juego que asta ahora se pueda denunciar reportando a esta escoria, lo que tenemos que hacer es no cansarnos
de reportar siempre que podamos, y esta comunidad del eolo aportamos nuestro granito
de arena, esto no es un coll donde tus estadísticas se guardan en tu pc, aquí lo que haces se ve públicamente y EA tiene esos datos, he llegado a oír por ahí que EA no vanea las cuentas completa del juego, que sólo pierde esta gentuza la cuenta con su nik y tiene que empezar
de nuevo con otro nik diferente, si es así muy mal por EA, esta gente se merecería que se le borrara la cuenta entera
de EA y perdieran el juego, porque no tiene gracia que le vaneen el nik y otra vez a putear al personal.