Wind Waker escribió:josele69 escribió:Wind Waker escribió:Nadie va a mencionar que la destrucción total que nos siguen vendiendo trailer tras trailer.....es absolutamente falsa?????
Para mi BF3 como juego es infinitamente superior a BC2, pero su destruccion es bastante peor y pocas cosas se pueden destruir.
Es que eso es lo que mas me llama la atención, que la destrucción en BC2 era muchisimo mayor que en este...vamos,es que en este practicamente NO HAY. Y precisamente se han llenado la boca hablando
de la destrucción total,pero hasta hace dos dias,vamos, incluso con las famosas imagenes
de una calle antes y despues
de la batalla,toda destruida ( y encima siguen haciendo enfasis en la destrucción en los trailers
de los nuevos mapas del DLC, poniendolo todo super impresionante con muros y edificios derrunmbandose por todas partes).....no se como pueden tener la cara dura
de vender algo falso. Sigo diciendo que es el mejor FPS al que he jugado jamás,pero por favor,que no engañen
de esa manera con la destrucción...
Yo tambien echo en falta algo mas
de destruccion,mas que nada para que las partidas vayan "cambiando"(es decir,que segun se vaya destruyendo el mapa,vaya cambiando los lugares, escondites, entradas, etc).
Pero bueno,en realidad, este battlefield me ha decepcionado un poco.Pense que iban a hacer un bf2 con los graficos que actualmente tiene el bf3. Con mapas grandes, banderas que sean bases
de verdad y defendibles como en caspian bordery gulf of oman(bf2), y no esa basura
de mapa, tipo metro o gran bazar, en el que las banderas son callejones y lugares en los que es mas facil conqustarlas e irse a por otra que intentar defenderla.
todavia no he probado los mapas del back to karkand,pero espero que los hayan copiado tal cual.
salu2