Bueno, ya lo he probado. Las buenas noticias es que me va como un tiro con el equipo
de mi firma. Las malas es que el juego, el battlelog y todo lo
de origin esta MUY verde. Mil bugs para conseguir entrar en un servidor, y al rato te echa por un error u otro.
Pero bueno, si se ponen las pilas seguramente lo apañen bastante. Lo malo es que debo dar la razón a los que dicen que es un camping. NO es divertido estar 30s arrastrándote entre arbustos para poder llegar a la zona
de combate sin que te vuelen la cabeza. Y cuando mejor se me ha dado y más muertos he conseguido ha sido acampando como una perra y avanzando todo el rato cuerpo a tierra. Por supuesto al objetivo no he llegado ni a acercarme a ese ritmo, claro

En 10 partidas o así que he echado SIEMPRE han ganado los defensores. Lo bueno es que eso es una estadística muy fácilmente computable. Si tienes que el 85%
de las partidas las gana el defensor, sabes que has hecho un juego
de acampados, y puedes modificarlo.
En cuanto al 3D spotting, entiendo a ambos bandos. El triangulito
de marras es
de coña y arruina la inmersión. Sin el triangulito
de marras no ves un pimiento salvo que tengas al tío a dos metros. Claro, a ti que estás en movimiento atacando él si te ve (bueno, verá un algo verde-marrón sobre moverse sobre fondo verde

). Efectivamente se les ha ido un poco la mano con el camuflaje. No es que quiera la boina roja del pobre médico ruso del BC2, pero que los soldados sobresalieran un pelín más sobre el fondo estaría bien y ayudaría a mitigar el factor camping.