puddipuddi escribió:Somos los boosters aka chetos
de mierda
No nos tiramos horas muertas, vimos el vídeo hace un tiempo, se nos había caído el server en el que estamos y en 30 minutos que teníamos porque el dueño del server estaba hablando con el que lo lleva, esos 30 mins han sido lo que lo hemos probado, no nos tiramos horas.
Contactamos con EA via livechat antes
de hacerlo, y nos dijo que era ilegal hacerlo si usabas un programa externo para facilitarlo. Lo primero que le dijimos es que sería juego en equipo, y no es ningún bug ni nada por el estilo.
¿Vamos a lo fácil? Seguramente, pero tampoco tenemos malos stats en partidas normales como para ser lo malos que decís que somos. Si alguien se quiere apuntar, que contacte conmigo

Yo contactaré con EA cada vez que os vea, a ver si os banean y perdeis todo el dinero invertido en este JUEGO, remarco lo
de juego porque se ve que no comprendes la palabra, buscala en el diccionario oficial
de la RAE, lo que vosotros haceis es una trampa muy grande, si lo pasamos a un simil futbolistico te diría que es como el que se tira a perder tiempo. No es ilegal, pero es algo amoral y poco etico.
Vamos con un poquito
de sentido comun, si te compras un juego es para JUGAR, competir y divertirse, ver las chapas que puedes ir consiguiendo, subir tu personaje, desbloquear cositas para tu armas. Lo que tu haces es un MOJON y espero que te baneen y pierdas la pasta del bf3.
Por mi parte seguire poniendote reports por un tubo.