clamp escribió:Si veis el trailer completo al final del video os regalan estos DogTags

El video aqui:
http://actofvalor.com/bf3/De nada.
Ostias que guapo! Gracias!
Por cierto, la peli tiene buena pinta (aunque ya he visto media película con el trailer...
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
) pero habrá que verla.
Al turrón.
Vaya cabreo tengo... me tocan todos los membrillos en mi equipo... tampoco soy una ultra-bestia-pro jugando pero en todas las partidas me dedico a conquistar conquistar y conquistar. Y si me toca ser líder
de patrulla al menos dirijo un poco que por si la gente no lo sabe el líder puede marcar los objetivos (banderas) y recibir puntos al igual que la patrulla por cumplir las ordenes
de ataque/defensa. Madre
de **** si esque este juego es la repolla en cuanto a puntuar por juego en equipo. Puedes terminar arriba del todo habiendo hecho 2 muertes. Anda que no he visto a PRINGADOS (porque no tienen otro nombre) con un K/D
de 25/6 en el puesto 10º
de la clasificación
de su equipo... "enhorabuena machote, tienes un pedazo
de K/D ratio que no ha servido para que tu equipo gane y encima te llevas una mieeerrd*
de puntos..."
Dios que cabreo tengo después
de la
de Gran Bazaar
de esta noche... todos los idiotas metidos en el jodido callejón que no sirve absolutamente para nada. ¿Pero tan difícil es ir con un blindado e infantería avanzando por las calles
de los lados? Anda que no se nota, los 6 o 7 que me seguían íbamos conquistando todo lo que pillábamos y entrando poco a poco en los callejones laterales. Se conquista así
de fácil el callejón y el resto
de banderas. Esque se me comen los demonioossss!!! Con lo sencillo que és!!!
Lo sé... es una batalla perdida...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Esto estaba tardando en ocurrir... ¿Habeis leido? Con ese glitch se es inmortal con todas las armas, explosivos y cuchillos excepto los tiros
de escopeta. Pero que trisssste dios míiioo...
tantos gilipoll*s y tan pocas balas...