Dume escribió:Yo he conseguido disfrutarlo sin cabreos. El truco es sencillo, pasar de las estadisticas y jugar para pasarlo bien. En warfare 2 me obsesione con ellas y muchas veces hubiera tirando la play (lo jugaba en consola) por el balcon. Con este es distinto, disfruto los momentos espectaculares que te da como ver cazas estrellarse cerca de ti o tirarte al suelo entre matorrales porque pasa un tanque y no te quedan rpg. Si me matan mas me da igual si he conseguido sumar puntos de bandera o similares.
Ya se que tu tambien conoces la filosofia battlefield pero tal vez te pasa como a mi en el warfare.
Totalmente deacuerdo. Yo paso por completo
de las estadísticas, me limito única y exclusivamente a pasármelo bien y disfrutar sobre todo
de esos momentos épicos que solo tiene este juego. Como ir a pasar por un montículo y que
de golpe te pase por encima un avión a 3 metros del suelo, esconderte
de un tanque con toda la infantería siguiéndole y salir vivo, coger el helicóptero y pasar entre árboles, rocas y edificios a tres palmos del suelo mientras la gente flipa,...
No se, estas cosas son las que hacen
de este juego algo tan especial. Obsesionarse con las estadísticas es lo peor que se puede hacer, pierde toda la esencia Battlefield y se convierte en otro Cod más.