[Hilo Oficial] Battle Robot Tamashii [TRAILER!]

Bueno, esta noche ya haré el hilo oficial con su wiki bien buena y tal, que ahora no puedo.
Hace 1 mes se anunció un nuevo juego de lucha basado en las figuras de Battle Robot Tamashii. Saldrá el 14 de Febrero. SÓLO EN JAPÓN. NO SALDRÁ NUNCA FUERA DE ALLÍ. Lo pongo para evitar preguntas de siempre.

Por ahora, confirmada las siguientes sagas:

Eureka Seven
Eureka Seven – good night, sleep tight, young lovers
Code Geass: Lelouch of the Rebellion
Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2
Star Driver
Zegapain
Fafner
Fafner: Dead Agressor: Heaven and Earth
Heroman
Macross Frontier
Lagrange – The Flower of Rin-ne
Space Runaway Ideon
Full Metal Panic

Y más...

Imagenes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, por desgracia, después de ver las imagenes, tendré que dejar el Saint Seiya y el Digimon Adventure para más adelante, este caera primero... que asco de final/inicio de año joder (Hokuto Musou 2, BRDamashii, Macross 30, Saint Seiya, Digimon, MG Rising, SRTaisen OG2, Tales of Xillia 2...) no gano a disgustos.
No es por nada, pero Artdink, ya no me llama la atencion, desde el primer gundam, hasta el macross ultimate frontier..............usan exactamente la misma mecanica, el mismo gameplay y hasta el mismo motor grafico....................no varian practicamente en nada escepto algunas cosas en el HUD y en la "presentacion" de la saga en concreto.

Hasta que no hagan un cambio radical..........No juego ningun juego mas de esta compañia.
shimazaki escribió:No es por nada, pero Artdink, ya no me llama la atencion, desde el primer gundam, hasta el macross ultimate frontier..............usan exactamente la misma mecanica, el mismo gameplay y hasta el mismo motor grafico....................no varian practicamente en nada escepto algunas cosas en el HUD y en la "presentacion" de la saga en concreto.

Hasta que no hagan un cambio radical..........No juego ningun juego mas de esta compañia.


Bueno, yo opino que el sistema jugable, gráfico, de misiones y HUD de Artdink es perfecto para PSP y lo han aprovechado muy bien y me encanta.
Battle Robot Tamashii (PSP) – 7/6/5/7 (25/40)

Baja nota, pero igualmente caerá, tiene pinta de ser el tipico juego de presupuesto bajo bajo pero que engancha mil.
También puntuaron con un 29/40 al Digimon Adventure RPG y es un juegazo fiel y muy completo.
Astral escribió:También puntuaron con un 29/40 al Digimon Adventure RPG y es un juegazo fiel y muy completo.


Es verdad, se me olvidaba que las notas de Famitsu eran = a la publicidad + las previsiones de ventas de 1 juego, que ellos mismo lo dijeron, cuanta más expectativa tiene un juego, más nota le ponen, grande Famitsu, sus analisis, como siempre, 100% reales, como toda la prensa "especializada" xD
todavia os dejais guiar por las notas que pone famitsu? hace mucho tiempo que esa revista dejo de tener prestigio en el mundo de los videojuegos
gomis23 escribió:todavia os dejais guiar por las notas que pone famitsu? hace mucho tiempo que esa revista dejo de tener prestigio en el mundo de los videojuegos


No, nunca me he guiado, pero interesante ver opiniones de uno de los pocos medios japoneses que hay, que para anunciar info y contenido es la polla, pero para reviews... tela.
Bueno, desde ayer está en stock para comprar en Play-asia, por 70,90$ (53,04 euros)... buen precio XD .

Web oficial: http://b-robot-tamashii.channel.or.jp/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me lo voy a bajar y si me gusta me lo pillaré! ^^

Nota del moderador: No queremos alusiones a la piratería. te apunto la falta correspondiente.
He probado el juego y la verdad... es cutre cutre cutre cutre cutre, un juego de relleno para promocionar las figuritas y parece hecho por 6 personas de Artdink mientras estos se dedican al Macross 30 XD
Por partes, la jugabilidad no es la de un juego de lucha GvsG style, es más bien un Gundam Battle Universe con toques de lucha.
No hay voice acting, ningún personaje ni mecha tienen voces. El modo historia al principio es aburrido, luego mejora pero tampoco es que mejore mucho. Al principio apenas hay nada de cosas, cuando te pasas varias rutas, se desbloquean el Coliseo, modo Versus... etc... De contenido no nos podemos quejar.
Visualmente está correcto. La banda sonora, pues temas instrumentales de cada serie.
El sistema del modo historia es tipo Another Century's Episode Portable, por bloques.

En fin, no se lo recomiendo a nadie XD, bajaroslo y probadlo, pero vamos, que el juego es cutre cutre. Si eso cuando lo vea a 20€ me lo pillaré como fanatico de los Mechas que soy.

Por cierto no sale nada de Gundam, primer juego de Mechas sin Gundam xD
11 respuestas