ahidalgoa81 escribió:SUSO_JM666 escribió:alguien lo ha pedido a zawi y le ha llegado??????. gracias
Yo hice el pedido en zavvi el domingo por la noche y ayer ya me puso "Dispatched" y que me tardará entre 3 y 5 días laborables. A esperar.
. Espero que te llegue pronto. Gracias por la info
... aqui en el Mediamarkt se puede encontrar por 50 Euros
LataCop escribió:Sinceramente no se porque lo comprais en paginas extranjeras para que luego os lleguen semanas mas tarde... aqui en el Mediamarkt se puede encontrar por 50 Euros
Saludos!
Pd: Porque os empeñais en decir ASILO Arkham cuando realmente es PSIQUIATRICO Arkham...
Linkinescence escribió:LataCop escribió:Sinceramente no se porque lo comprais en paginas extranjeras para que luego os lleguen semanas mas tarde... aqui en el Mediamarkt se puede encontrar por 50 Euros
Saludos!
Pd: Porque os empeñais en decir ASILO Arkham cuando realmente es PSIQUIATRICO Arkham...
Los que pillamos la ganga de TheHut en concreto porque nos costo 25€...asi que compensa el retraso.
PD: Porque en los dibujitos de to la vida lo han llamado Asilo Arkham
Linkinescence escribió:LataCop escribió:Sinceramente no se porque lo comprais en paginas extranjeras para que luego os lleguen semanas mas tarde... aqui en el Mediamarkt se puede encontrar por 50 Euros
Saludos!
Los que pillamos la ganga de TheHut en concreto porque nos costo 25€...asi que compensa el retraso.
PD: Porque en los dibujitos de to la vida lo han llamado Asilo Arkham
el gel explosivo
batgarra
... asilo... (de ancianos
)
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
LataCop escribió:Ole! la "curtura" spanical... y sus mega-traducciones... asilo... (de ancianos
)
Torero, paella, sangria y flamenco... que desastre...![]()
Como se nota que mucho estais empezando a conocer Batman gracias a esta juego y ya se creen enciclopedias parlantes...
Pd: Por cierto pagar 25 Euros por una edicion con manuales en otro idioma y amen de que te pierdan el juego por el camino, llegue tarde y encima mal. No, gracias...
LataCop escribió:Por cierto pagar 25 Euros por una edicion con manuales en otro idioma y amen de que te pierdan el juego por el camino, llegue tarde y encima mal. No, gracias... tarde o temprano lo barato siempre sale caro...
LataCop escribió:Ole! la "curtura" spanical... y sus mega-traducciones... asilo... (de ancianos
)
Como se nota que mucho estais empezando a conocer Batman gracias a esta juego y ya se creen enciclopedias parlantes...
Pd: Por cierto pagar 25 Euros por una edicion con manuales en otro idioma y amen de que te pierdan el juego por el camino, llegue tarde y encima mal. No, gracias... tarde o temprano lo barato siempre sale caro...
) LataCop escribió:Ole! la "curtura" spanical... y sus mega-traducciones... asilo... (de ancianos
)
Pd: Por cierto pagar 25 Euros por una edicion con manuales en otro idioma y amen de que te pierdan el juego por el camino, llegue tarde y encima mal. No, gracias... tarde o temprano lo barato siempre sale caro...
)
Pd: Por cierto pagar 25 Euros por una edicion con manuales en otro idioma y amen de que te pierdan el juego por el camino, llegue tarde y encima mal. No, gracias... tarde o temprano lo barato siempre sale caro... [fumando]
Linkinescence escribió:...
PD: Por cierto,RMB, a mi me cobraron unas 23 libras con el descuento que habia en ese momento,osea 25 euros.
user2000 escribió:El precio debería ser algo menos de 27€ para que lo pillase con toda la oferta en TheHut. Aunque también depende del banco, que ajuste la conversión como quiera.
Linkinescence escribió:Juraria que no llegaba a 26€...lo mirare ahora despues por gusto. El banco es La Caixa.
es broma. Linkinescence escribió:Es verda,lo que no llega es a 27,a mi tambien me cobraron 26,94....entonces nose si hacerle caso al amigo LataCop y cancelar el pedido y mejor gastarme 50 pa tener el manual en español...es broma.
En la escena que esta el alcaide prisionero en la sala de control, abajo esta tras un cristal uno de los policias, y cuando liberas al alcaide, de repente tras el cristal tambien se encuentra el alcaide.... es algun tipo de enemigo de batman que se puede cambiar de imagen o algo asi?? porque me dejo con la intriga
valvic escribió:Bueno, yo tambien me lo he pasado ya, y me ha encantado. Pero se me ha quedado una duda en el tintero y que algun aficionado a batman me podra resolver...En la escena que esta el alcaide prisionero en la sala de control, abajo esta tras un cristal uno de los policias, y cuando liberas al alcaide, de repente tras el cristal tambien se encuentra el alcaide.... es algun tipo de enemigo de batman que se puede cambiar de imagen o algo asi?? porque me dejo con la intriga
Sí, es "Cara de Barro". De hecho una de las biografías que desbloqueas es de él, y uno de los enigmas también.
Derhelm escribió:Linkinescence escribió:Es verda,lo que no llega es a 27,a mi tambien me cobraron 26,94....entonces nose si hacerle caso al amigo LataCop y cancelar el pedido y mejor gastarme 50 pa tener el manual en español...es broma.
Pero tios vosotros leeis el manual? Yo antiguamente si que lo leia, pero ahora en los juegos te enseñan siempre a jugar y como van los controles. Para que valen entonces?
Por cierto yo compre 2 en la oferta de thehut y me han cobrado 55.71
Rallu escribió:Buenas, he conseguido todos los enigmas menos el de los 20 dientes del Joker de la Mansion de Arkham y ya me he pasado todas las misiones menos la ultima, la de la fiesta de Joker y mi pregunta es, estan los dientes por la mansion o luego aparecen en la ultima mision? Esque no quiero arriesgarme.
Saludos.
por favor pediria me lo dijeses gracias:D Chojio escribió:Rallu escribió:Buenas, he conseguido todos los enigmas menos el de los 20 dientes del Joker de la Mansion de Arkham y ya me he pasado todas las misiones menos la ultima, la de la fiesta de Joker y mi pregunta es, estan los dientes por la mansion o luego aparecen en la ultima mision? Esque no quiero arriesgarme.
Saludos.
Buenas, los dientes estan en la mansion pero tranquilo si te pasas la fiesta puedes seguir jugando hasta conseguir todos los enigmas,
ahora una pregunta me podrias decir como c... has conseguido los dos enigmas que están en la sala de gas, es que solo me faltan esos dos y no soy capaz de cogerlos y se donde esta cada uno pero no hay manerapor favor pediria me lo dijeses gracias:D
Ferran8R escribió:¿El juego tiene algun trofeo online o son todos offline? ¡Gracias!
Que solo voy a disponer de internet una semana y según sea me lo tomare con más o menos calma xD
IVPITER escribió:Alguien que se lo haya pasado sin mucha prisa.Cuanto dura?
Es para alquilarmelo si es corto o comprarmelo si es largo!
).
vaya juegazo
Jason_Bourne_20 escribió:Yo estoy depre,ya me he pasado el juego y me ha quedado un vacio...Es una pena que no salgan juegos asi mas a menudo.Es que este Batman esta a un nivel tan superior que ahora no encuentro nada a lo que jugar.¿A nadie le ocurre esto?
guigocres escribió:si tu eres tan friki que no eres capaz de esperar una semana para jugar a un juego y prefieres gastarte mas dinero es cosa tuya
Jason_Bourne_20 escribió:Yo estoy depre,ya me he pasado el juego y me ha quedado un vacio...Es una pena que no salgan juegos asi mas a menudo.Es que este Batman esta a un nivel tan superior que ahora no encuentro nada a lo que jugar.¿A nadie le ocurre esto?
en el jardin botanico, acababa de liberar a dos guardias que estaban colgados en unas jaulas

![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Van-Pi escribió:yo espero q saken cosas extra en la store de este juego,mapas nuevos etc etc etc o alguna mini historia, o la trama desde el punto de vista del joker, de como toma el psikiatrico, (creo q deberian haber puesto eso en el mismo juego, el punto de vista del joker, no de la misma duracion pero no se 6 o 7 horitas, hubiera sido un lujazo) porq esq realmente lo merece, no q luego miras y ves actualizaciones y mas actualizaciones y complementos para juegos q ni fu ni fa
justo antes de la fiesta ya que salen castillos de fuegos artificiales
baronrojo2 escribió:Van-Pi escribió:yo espero q saken cosas extra en la store de este juego,mapas nuevos etc etc etc o alguna mini historia, o la trama desde el punto de vista del joker, de como toma el psikiatrico, (creo q deberian haber puesto eso en el mismo juego, el punto de vista del joker, no de la misma duracion pero no se 6 o 7 horitas, hubiera sido un lujazo) porq esq realmente lo merece, no q luego miras y ves actualizaciones y mas actualizaciones y complementos para juegos q ni fu ni fa
Me gusta eso que has dicho desde el punto de vista del Joker, estaria muy muy guapo...
Yo estoy ya eny llevo un 72%, una cosa el trofeo este de hacer todos los movimientos en todo un combo, si me paso el juego lo podre realizar? Es que no se si me saldran tantos enemigos como para hacerlo...tengo esa dudajusto antes de la fiesta ya que salen castillos de fuegos artificiales
Hazlo justo en el enemigo final,que salen muchos enemigos juntos,porque despues de pasarte el juego te dejan ir libremente por todo arkham,pero no hay enemigos ni matones,solo los locos esos que se avalanzan sobre ti,pero muy pocos,con decirte que me he recorrido todo y solo me he topado con 6 enemigos y muy distanciados unos de otros....asique hazlo antes,por cierto,te digo una cosa que luego no puedes hacerlo y me pasó a mi,ahora cuando vayas a la fiesta habrá enemigos aplaudiendote que no te ataquen,matalos a todos aun asi porque es para un trofeo,yo no los maté y no lo pude conseguir ya
cloud fantasy escribió:baronrojo2 escribió:Van-Pi escribió:yo espero q saken cosas extra en la store de este juego,mapas nuevos etc etc etc o alguna mini historia, o la trama desde el punto de vista del joker, de como toma el psikiatrico, (creo q deberian haber puesto eso en el mismo juego, el punto de vista del joker, no de la misma duracion pero no se 6 o 7 horitas, hubiera sido un lujazo) porq esq realmente lo merece, no q luego miras y ves actualizaciones y mas actualizaciones y complementos para juegos q ni fu ni fa
Me gusta eso que has dicho desde el punto de vista del Joker, estaria muy muy guapo...
Yo estoy ya eny llevo un 72%, una cosa el trofeo este de hacer todos los movimientos en todo un combo, si me paso el juego lo podre realizar? Es que no se si me saldran tantos enemigos como para hacerlo...tengo esa dudajusto antes de la fiesta ya que salen castillos de fuegos artificialesHazlo justo en el enemigo final,que salen muchos enemigos juntos,porque despues de pasarte el juego te dejan ir libremente por todo arkham,pero no hay enemigos ni matones,solo los locos esos que se avalanzan sobre ti,pero muy pocos,con decirte que me he recorrido todo y solo me he topado con 6 enemigos y muy distanciados unos de otros....asique hazlo antes,por cierto,te digo una cosa que luego no puedes hacerlo y me pasó a mi,ahora cuando vayas a la fiesta habrá enemigos aplaudiendote que no te ataquen,matalos a todos aun asi porque es para un trofeo,yo no los maté y no lo pude conseguir ya
No me he enterado mucho...hay enemigos que me aplauden y yo los tengo que matar no? Y otra cosa es que no tengo todas las habilidades de ataque desbloqueadas...sera mejor conseguirlas antes de la fiesta no?
. Soy de Barcelona, por si a alguien de aquí le ha llegado me gustaría saberlo, supuestamente lo enviaron el 24 de agosto.
Haber,tu cuando vas a la fiesta(esta todo preparado por el joker)hay matones dentro y fuera del edificio donde tienes que ir,y esos estan quietos esperandote y no te atacan,pues a esos eliminalos,luego al entrar dentro hay mas matones y esos te aplauden,pues eliminalos tb,porque hay un trofeo que dice que acabes con todos los de la fiesta,yo no lo hize porque no lo sabia,me enteré despues por eso te aviso porque si no te tienes que volver a pasarte el juego.
Las habilidades si quieres tenerlas antes de pasarte el juego te supondrá unas horillas eh?a mi aun me faltan 2 por ejemplo y me ha costado mucho conseguir 18 de 20 que son,asique te aconsejo que para los trofeos de los combos/movimientos,te compres las mejoras de movimientos y pases de las mejoras de armamento,esas las puedes conseguir despues de acabarte el juego consiguiendo enigmas y destruyendo dentaduras del joker,que asi te dan experiencia para comprar habilidades tambien,eso mismo puedes hacer ahora porque no hay mas enemigos que los que te encuentres en la fiesta,salvo los locos esos que se avalanzan encima tuya.
el rescate de los tres doctores
. Gracias! cloud fantasy escribió:Mira te lo explico mejor baronrojo2:Haber,tu cuando vas a la fiesta(esta todo preparado por el joker)hay matones dentro y fuera del edificio donde tienes que ir,y esos estan quietos esperandote y no te atacan,pues a esos eliminalos,luego al entrar dentro hay mas matones y esos te aplauden,pues eliminalos tb,porque hay un trofeo que dice que acabes con todos los de la fiesta,yo no lo hize porque no lo sabia,me enteré despues por eso te aviso porque si no te tienes que volver a pasarte el juego.
Y en cuanto a lo otro:Las habilidades si quieres tenerlas antes de pasarte el juego te supondrá unas horillas eh?a mi aun me faltan 2 por ejemplo y me ha costado mucho conseguir 18 de 20 que son,asique te aconsejo que para los trofeos de los combos/movimientos,te compres las mejoras de movimientos y pases de las mejoras de armamento,esas las puedes conseguir despues de acabarte el juego consiguiendo enigmas y destruyendo dentaduras del joker,que asi te dan experiencia para comprar habilidades tambien,eso mismo puedes hacer ahora porque no hay mas enemigos que los que te encuentres en la fiesta,salvo los locos esos que se avalanzan encima tuya.
Cuanto cuadrito negro madre mia xD
Jaja vale tio, lo de la fiesta me ha quedado claro y, creo que de las habilidades me falta solo una...estoy pensando que si hago todos los enigmas que me faltan antes de ir a la fiesta podria conseguirlos no? Ya tengo el 75% asi que no se si me daria tiempo...algun consejo? El trofeo pone que haga todos los moviemientos en un combo...no me gustaria nada volver a empezar solo por eso...a no ser que en el modo desafio se pueda hacer lo que te digo xD se puede?
Gracias por los consejos tio xDD
Toma cuadritos negros!! xDDDDD
Vyk7oR escribió:Sabeis si existe alguna guía que explique y ubique todos los enigmas y desafíos y este tipo de cosas?? Es para cuando me acabe el juego aunque ahora voy pory sólo llevo un 5% aproximadamente, pero me esta encantando.el rescate de los tres doctores
Voy al ritmo de las tortugas disfrutandolo al máximo.
A ver si me podeis echar un batarang. Gracias!

El espantapajaros es IMPRESIONANTE, sobre todo la 3ª vez que dije ''A tomar por culo la Play'' literalmente
baronrojo2 escribió:Jaja vale tio, lo de la fiesta me ha quedado claro y, creo que de las habilidades me falta solo una...estoy pensando que si hago todos los enigmas que me faltan antes de ir a la fiesta podria conseguirlos no? Ya tengo el 75% asi que no se si me daria tiempo...algun consejo? El trofeo pone que haga todos los moviemientos en un combo...no me gustaria nada volver a empezar solo por eso...a no ser que en el modo desafio se pueda hacer lo que te digo xD se puede?
Mira,si consigues todos los enigmas por cojones tiene que darte para comprar las habilidades jaja porque a mi aun me quedan enigmas y solo 2 habilidades por desbloquear,luego lo 2ºlos trofeos de movimientos y todo eso creo al 99% que si que se pueden conseguir tambien en los modo de desafio.Consejos no puedo darte porque me parece que ese trofeo no lo tengo,pero de todas formas en el final del juego te salen enemigos para aburrir,asique si te lo curras puedes conseguirlo