[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

rastor escribió:Si son gratis, pa aquel que tenga twich premiun= amazon premium
gatico escribió:GUNSPELL en Indiegala


Lo acabo de pillar gracias!!!

PDT: Está justo donde pone suscribirse al canal de youtube, cerrais os logeais y listo, recordad debéis formar parte del grupo de steam de indiegala :)
La verdad que al GUNSPELL éste en los comentarios lo ponen tibio, sin cromos dan ganas de no hacer ni el esfuerzo. :O
Eso. Quitando que uno de cada diez que regalan es decente... No entiendo cómo la gente mete esas chatarras de juegos para engordar su cuenta. Yo de esos debo tener unos 20 a lo sumo y me dan un asco tremendo verlos en la biblioteca entre todos los juegos que tengo xD
pasco escribió:
Prometheus06 escribió:@speak121

yo tengo amazon premium, con lo que estoy apoyando al canal?
es asi? como consigo el juego?

un saludo y gracias por la aclaracion


Si tienes Amazon Premium, tienes Twitch premium gratis. Entra en twitch.amazon.com y date de alta. No me acuerdo cómo es el proceso para vincular las cuentas, pero supongo que te saldrá indicado. En los ajueste "Mi cuenta" de Amazon también hay un enlace "Administrar ajustes de la cuenta Twitch".


Alguien ha tenido problemas con el twitch installer? a mi me da siempre descarga fallida
kristian-ramone escribió:Eso. Quitando que uno de cada diez que regalan es decente... No entiendo cómo la gente mete esas chatarras de juegos para engordar su cuenta. Yo de esos debo tener unos 20 a lo sumo y me dan un asco tremendo verlos en la biblioteca entre todos los juegos que tengo xD

Click derecho sobre el juego, click en [asignar categorias] y luego marcas la casilla [ocultar este juego en mi biblioteca]. Asi no veras la morralla en tu biblioteca a no ser que vayas adrede a la categoria ocultos. [+risas]
Imagen
elj0ven escribió:
pasco escribió:
Prometheus06 escribió:@speak121

yo tengo amazon premium, con lo que estoy apoyando al canal?
es asi? como consigo el juego?

un saludo y gracias por la aclaracion


Si tienes Amazon Premium, tienes Twitch premium gratis. Entra en twitch.amazon.com y date de alta. No me acuerdo cómo es el proceso para vincular las cuentas, pero supongo que te saldrá indicado. En los ajueste "Mi cuenta" de Amazon también hay un enlace "Administrar ajustes de la cuenta Twitch".


Alguien ha tenido problemas con el twitch installer? a mi me da siempre descarga fallida

A mi el instalador me da un fallo y no me deja instalar, algún problema con .NET, y a pesar de actualizarlo, descargar distintas versiones, etc,no ha habido manera.
@Olpusa Tienes habilitado .NET en los componentes de Windows?
Y si te sigue sin funcionar, inicia el servicio de Windows Update y reinstala la versión de .net que pide.



Gracias por el aviso, pillada una
Zombie Night Terror gratis para Twitch Launcher...

Un saludo.
jordi_lh escribió:Zombie Night Terror gratis para Twitch Launcher...

Un saludo.


Gracias por el aviso! Este no lo tenía y me apetecía probarlo.
No se porque pero no he conseguido nunca conseguir los juegos de esa web...

Imagen
Tienes que hacer las acciones y si no las haces aunque te marcan como realizadas no te la dá.
@rhaul el tema es que lo unico que me aparece en la web es eso, nada de completar acciones...
jodo, eso si que es raro...
@fonso86 Tienes usuario ahi no? No tienes la badge de la gorrita?
Sugicloud escribió:@fonso86 Tienes usuario ahi no? No tienes la badge de la gorrita?


Estoy en la web desde mayo del 2014 (creo de la epoca que daban juegos de Greenlight) Y sobre la badget, ¿te refieres a esto?

Imagen
@fonso86 Si, esa badge te la dan cuando te agarran haciendo giveaways de juegos regalados por ellos en paginas como Steamgifts y similares. Lo aprendi por las malas, creeme [+risas] .
Sugicloud escribió:@fonso86 Si, esa badge te la dan cuando te agarran haciendo giveaways de juegos regalados por ellos en paginas como Steamgifts y similares. Lo aprendi por las malas, creeme [+risas] .


Ostia, no jodas! Regalé un juego que dieron ellos, pero porque lo conseguí por Tremor. Vaya tela...
@Sugicloud @fonso86 Es de un meme, Scumbag Steve o Scumbag Hat.
davixola escribió:@Sugicloud @fonso86 Es de un meme, Scumbag Steve o Scumbag Hat.

Hombre y porque crees que te tratan de Scumbag Steve? esta en los foros, cuando reportan una giveaway de un juego regalado por ellos te dan esa medalla y te bloquean para recibir mas juegos, la medalla dice "I think this belongs to you" (Creo que esto te pertenece)
@Sugicloud Yo solo iba de erudito diciendo lo que es ya que lo hablabais como "la gorrita", lo que hagáis es vuestro.
Menuda semanita llevamos con regalos. [plas]
Turn Around

giveawayhopper.com/giveaway.php?id=48

La pag va saturadisima pero si insistes va
(mensaje borrado)
27396 respuestas