el enterrador escribió:Hola, recomendais jugar los DLC de Washington en algún punto concreto de la historia o los dejo para el final?
Estoy cogiendo plumas con el niño indio (el prota de verdad). Menos mal que ya pasé la parte del templario... SOPRESÓN.
el enterrador escribió:Vale gracias.
Llevo poco jugadoEstoy cogiendo plumas con el niño indio (el prota de verdad). Menos mal que ya pasé la parte del templario... SOPRESÓN.
A vosotros el juego no os parece algo brusco? Me da la sensación de que a perdido varios enteros frente a los anteriores de la saga... los caballos no me gustan nada como han quedado dibujados, durante cierta persecución a caballo con barriles explosivos he tenido la bajada de frames mas extrema que he visto en toda la generación.
ahora tendremos uno nuevo en el caribe,una dato que deja claro que Connor como personaje e historia era poco creible o no te transmitia como Ezio o Altair. también mola mucho llevar a Desmond en la actualidad, la misión de rescatar a papá en la que empiezas a matar guardias de Abstergo fue comoestoy matandooo
Buste escribió:Y las ciudades son planas,aburridas y simples,Nueva York y Boston no transmiten nada,son "4 casas" y poco mas(cuando en los otros con sus catedrales,basilicas y demas te quedabas flipando con Florencia,Venecia,Roma,Jerusalen,vamos no hay color)
rrax escribió:Alguno sabe si la edicion classics Uk esta en castellano, la original ya se que no, pero la classics?
betico86 escribió:no se si habeis visto las ofertas de ubisoft, están todos los DLC bien de precio, alguno que los haya jugado recomienda alguno en concreto?
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... isoft-sale
gracias y un saludo!
betico86 escribió:no se si habeis visto las ofertas de ubisoft, están todos los DLC bien de precio, alguno que los haya jugado recomienda alguno en concreto?
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... isoft-sale
gracias y un saludo!
rrax escribió:Pues para mi lis dlcs de la washington edition son muy buenos
el enterrador escribió:durante cierta persecución a caballo con barriles explosivos he tenido la bajada de frames mas extrema que he visto en toda la generación.
el Connor adolescente
Tim Kaufman escribió:Voy cony por el momento me esta gustando mucho la historia, aunque reconozco que el principio es algo soso.el Connor adolescente
El 1 me tiro un poco para atrás con esta saga, pero me alegro de haber pillado este por 9,77 euros.
cercata escribió:Tim Kaufman escribió:No se a que te referiras con soso, pero a mi el juego me encanto !!!
Tim Kaufman escribió:cercata escribió:Tim Kaufman escribió:No se a que te referiras con soso, pero a mi el juego me encanto !!!
El principio con Haytham no me parece la mejor presentación para el juego, pero entiendo que para el desarrollo de la historia es neceserio.
Tim Kaufman escribió:incluido Connor, me gusta que sea serio y solemne, y que no hayan abusado del típico personaje fanfarrón y chulito que no pegaría nada para un nativo.
me he pasado tanto tiempo de paseo, cazando y de lado a lado que practicamente saque un monton de pasta, compre todos los mapas... y tengo practicamente todo lo coleccionable de cofres, plumas y demas completado ya...
de todas las zonas del principio...
... aunque ahora ya ire algo mas pendiente de la historia y otras misiones secundarias...
Rubio_FJ escribió:Yo llevo unos dias jugando y joder...me he pasado tanto tiempo de paseo, cazando y de lado a lado que practicamente saque un monton de pasta, compre todos los mapas... y tengo practicamente todo lo coleccionable de cofres, plumas y demas completado ya...
de todas las zonas del principio...
De secuencia apenas voy por la 7... aunque ahora ya ire algo mas pendiente de la historia y otras misiones secundarias...
Eso si, hay una puta pluma que esta en una islita, que me esta tocando los webos... le da el puto puntazo al personaje de no querer subirse a la rama de el arbol, ni manualmente ni con el boton de "trepar"... eso estara bugueado... la verdad que es el primer "assassin's creed" que me esta tocando la moral o en los que mas cantan los fallos, eso que la gente aparezca y desaparezca cuando vas por ahi alguna que otra vez... o verte alguno casi flotando en el aire... o tirarte al agua desde una roca y acabar "metido dentro de otra roca enfrente de ti" y no poder salir de ahi dentro...![]()
Y muchas veces que responde el control como le da la gana o se queda la camara colgada... algun sonido colgado y demas durante un buen rato...
En este aspecto no me esta gustando nada de nada...
Tim Kaufman escribió:Acabo de conseguir todas las plumas sin problemas, aunque reconozco que el juego tiene bastantes bugs: una silla flotando, caballos atravesando árboles, algún sonido colgado y una pantalla de carga infinita. (No he isntalado ningún parche para los bugs).
Al hacer el coleccionable de las plumas le he acabado cogiendo gusto al mapa de La Frontera. Es un placer recorrer este mapa con los cambios de clima. Además es el único que tiene un framerate estable. Pasear por Boston o New York de día ensucia bastante la experiencia.
alexito_fcb escribió:Es Assassin's bugui esta entrega tio xD en ninguno de ellos vi semejante monton de ellos. Aunque en el 4 se me metio una vaca dentro de la mesa de una partida de damas y la japuta no se movia xDDD hay fotos!!![]()
![]()
. Cuando voy por el mapa muchas veces me aparece el icono d mision d entrega pero voy al lugar y no hay nadie y el icono desaparece. Es este un bug muy comun? tiene solucion?el 100 por 100 tiene algun premio d gran interes?Rion escribió:Veamos si alguno me puede ayudar, seguro que no soy el unico que le a pasado.
Hoy mismo me e pasado el juego, me a encantado con un 99 por ciento d sincro, da igual si acabo consiguiendo TODO lo que falta o no pero me joroba el tema de las misiones de entrega pues creo q es un tipo de fallo.
La cosa esq hice creo todas las misiones de entrega y el porcentaje de estas en vez d ponerse en 100 se m a puesto en 0. Cuando voy por el mapa muchas veces me aparece el icono d mision d entrega pero voy al lugar y no hay nadie y el icono desaparece. Es este un bug muy comun? tiene solucion?el 100 por 100 tiene algun premio d gran interes?
Muchas gracias por todo espero que me podais ayudar, un saludo!
la muerte de Achiles antes de ir a su tumba
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Estoy jugando y para terminar el logro de la Enciclopedia del hombres corriente, los puñeteros leñadores no juegan a la bocha. ¿Es algún glitch o qué? Los he visto cortar madera, a Godfried, pescar, fumar más que el de Expediente X, comerse una manzana y sentarse como si estuviera plantando un pino; a Terrry lo he visto cortar madera, revisar las ruedas del carro más que un mecánico de F1, comerse una manzana y fumar, PERO NINGUNO VA A JUGAR A LA BOCHA. ¿ES UN GLITCH?
Yo ya me lo he temido trasy verlo por triplicado con la garrota al lado de la mesa de Faronona antes de que me saliera el cura.la muerte de Achiles antes de ir a su tumba
¿Hay alguna solución?
Gracias.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Estoy jugando y para terminar el logro de la Enciclopedia del hombres corriente, los puñeteros leñadores no juegan a la bocha. ¿Es algún glitch o qué? Los he visto cortar madera, a Godfried, pescar, fumar más que el de Expediente X, comerse una manzana y sentarse como si estuviera plantando un pino; a Terrry lo he visto cortar madera, revisar las ruedas del carro más que un mecánico de F1, comerse una manzana y fumar, PERO NINGUNO VA A JUGAR A LA BOCHA. ¿ES UN GLITCH?
Yo ya me lo he temido trasy verlo por triplicado con la garrota al lado de la mesa de Faronona antes de que me saliera el cura.la muerte de Achiles antes de ir a su tumba
¿Hay alguna solución?
Gracias.
En dicha misión, por lo visto en videos, tienes que ir a una casa de las afueras, no recuerdo si es en Boston o New York, y trepar hacia un arbol y recoger un paraguas.
¿Hay alguna solución?
Gracias.