HILO OFICIAL - Apple Watch - Salida España 26 Junio

1204, 205, 206, 207, 208
Encuesta
¿Que modelo tienes?
6%
10
60%
106
3%
5
25%
44
 0%
0
6%
11
Hay 176 votos.
CHAVO escribió:
tonixx escribió:Buenas Chavo, si te gusta apple este reloj te encantará. Yo no soy de relojes y cuando me compré el watch3 tenía miedo de no usarlo porque acaban molestando y siempre me acabo cansando de llevarlos.
Pero estos watchs no pesan nada, no molestan nada y si no los usas mucho llega a durar 3 dias la batería.
Para la musica va perfecto y si tienes airpods mucho mejor. Lo ideal es usar el reloj para pasar canciones o para subir el volumen. Ademas puedes guardar musica y asi no necesitas llevar el teléfono contigo.
Si te gusta correr pillate la version con esim porque puedes dejar el iphone conectado en casa y el reloj te hara de movil. Además ahora hay bastante oferta con las esim y no es algo caro.

Gracias por la info tonixx, la verdad es q si q me apetece... le voy a dar una vuelta y lo mismo me lo pillo este mes o el q viene...
Lo del esim es lo q no veo claro, lo q mas dudas tengo, porque pocas veces voy sin el iphone, y al final son 100 € mas... me jodería arrepentirme luego, pero joer, a dia de hoy no creo yo q le vaya a sacar partido a eso, lo veo más anecdotico que practico... seria para las veces que salgo a correr fuera, y siempre he llevado el iphone, cierto es q si tienes la versión con esim no lo llevaría claro esta, pero... no sé...
Por aquí la gente que elige?? la versión esim o la q solo tiene GPS??
Por otro lado, el spotify para apple watch no es completa no?? Es decir, o tiras de apple music, o si no tienes el iphone cerca no es el mismo spotify no?? O he oído campanas y no sé donde?

Salu2
CHAVO

Igual te sale más a cuenta pillarte la suscripción de Apple Music que la versión LTE. Con Apple Music te puedes descargar música directamente al Watch, y si sales a correr salvo que quieras estar comunicado, te apaña. Yo lo hago en el gimnasio, me dejo el móvil en la taquilla y corro/hago máquinas con los auriculares bluetooth conectados al Watch.

Para Spotify no está disponible lo de descargar listas aún, y la app está demasiado verde aún.
agaguzman
¡ Torero de EOL !
6.728 mensajes
desde sep 2005
en 挿入コイン
Buenas compañeros ,

¿Hay alguna novedad respecto al electrocardiograma? Avanza algo ?

Se mueve Apple en europa con este tema ? Yo lo veo muy parado.
agaguzman escribió:Buenas compañeros ,

¿Hay alguna novedad respecto al electrocardiograma? Avanza algo ?

Se mueve Apple en europa con este tema ? Yo lo veo muy parado.

Yo diría que en Europa no se espera hasta la siguiente versión de OS que saquen en Junio...
javinm
MegaAdicto!!!
776 mensajes
desde abr 2003
meloncito escribió:
Tyler Durden escribió:El otro día me di cuenta que se me había rallado la pantalla del Watch, no sé ni cómo ni dónde, y aunque los arañazos son mínimos, me gustaría disimularlos.

Había pensado en algún pequeño truco casero, estilo frotarlo con pasta de dientes, pero no sé que hay de cierto en ello.

¿Alguien utilizó algún remedio casero para poder disimular dichos arañazos?

Gracias!

El daño supongo que ya está hecho, pero yo uso este protector:
https://www.amazon.es/gp/product/B00NG0 ... UTF8&psc=1

y al tener una textura gomosa/mate disimula los pequeños arañazos que ya tenga el cristal y protege de posibles nuevos.

Hola..estos protectores en piscina, ducha etc..se despegan?

Saludos
javinm escribió:
meloncito escribió:
Tyler Durden escribió:El otro día me di cuenta que se me había rallado la pantalla del Watch, no sé ni cómo ni dónde, y aunque los arañazos son mínimos, me gustaría disimularlos.

Había pensado en algún pequeño truco casero, estilo frotarlo con pasta de dientes, pero no sé que hay de cierto en ello.

¿Alguien utilizó algún remedio casero para poder disimular dichos arañazos?

Gracias!

El daño supongo que ya está hecho, pero yo uso este protector:
https://www.amazon.es/gp/product/B00NG0 ... UTF8&psc=1

y al tener una textura gomosa/mate disimula los pequeños arañazos que ya tenga el cristal y protege de posibles nuevos.

Hola..estos protectores en piscina, ducha etc..se despegan?

Saludos

El que te he puesto yo no. De hecho lo cambié hace unos días porque estaba despegado por las esquinas (después de más de 1 año de uso, no te creas q salta fácilmente), y tenía miedo por si me llevaba tb el cristal de lo pegado q estaba. Parece como si te despellejaras piel viva xd
@javinm @meloncito Esa misma duda es la que tengo yo, pero por ahora, después de leerte, me quedo más tranquilo de que no salte con la piscina o con la ducha.

El viernes me llegó el que compré en amazon y la verdad, por ahora, estoy bastante contento con la compra. Veremos a ver lo que tarda en desgastarse el primer protector, pero como en el pack venían 6, creo que tengo bastante margen hasta que vuelva a comprar otro pack.
Yo el pack de 6 de skinomi lo compré en noviembre de 2016, y aun me quedan 3 protectores de los 6 q habia en la caja. Y uno de ellos pq se fué con un apple watch s0 q vendí.
Hay novedad sobre la Esim de Movistar compatible con Apple Watch 4? leí que en Diciembre saldría, pero lo que ha salido creo que es solo para el Xs.

Hay fecha prevista ?
pokegramer
Free Mode
1.645 mensajes
desde mar 2004
Editado 1 vez. Última: 6/03/2019 - 16:49:42 por pokegramer.
1204, 205, 206, 207, 208