Anima: Gate of Memories

Anima: Gate of Memories
Es una lástima la falta de personal, porque se quiera o no se es humano y no hay tiempo para todo. Así que en algo se tendrá que notar. A falta de Nier estaría bien que cubriera ese espacio de ARPG con buena historia, aunque con una plantilla tan reducida se da por sentado que obviamente tendrá sus limitaciones.
Lástima que hayan prescindido de la versión física de X1. A ver que sale de esto.
Buenas

Que idiomas lleva? En su versión digital de Xbox?

Gracias

Un saludo
DjBastard escribió:Buenas

Que idiomas lleva? En su versión digital de Xbox?

Gracias

Un saludo

Voces en inglés y textos en castellano.
Reservado en el bazar de mi Pais (Argentina), no se a que precio lo tienen en el bazar eapañol pero en el argentino esta en alrededor de 14 dolares.
Buenas!!

Yo al final en el bazar ruso, que esta por menos de 10euros.
Soy al único al que le molesta tantas lucecitas de colores cuando golpeas y demás??
Pd: ya hay análisis del juego y lo ponen por las nubes, yo al final lo pillare en la patria Rusia, he visto comentarios de gente que lo iba a pillar en el español por apoyar al equipo del juego pues bien.
Ni viene doblado a nuestro idioma(si traducido), ni hay formato físico como en ps4 así que bastante que les voy a dejar 10€, además el juego en one según he leído no tiene 1080p estables como en ps4 si no que son variables. Se lo han currado menos para one pues no les voy a dejar lo mismo en formato digital que los de sony en físico.
rubee3n escribió:Soy al único al que le molesta tantas lucecitas de colores cuando golpeas y demás??
Pd: ya hay análisis del juego y lo ponen por las nubes, yo al final lo pillare en la patria Rusia, he visto comentarios de gente que lo iba a pillar en el español por apoyar al equipo del juego pues bien.
Ni viene doblado a nuestro idioma(si traducido), ni hay formato físico como en ps4 así que bastante que les voy a dejar 10€, además el juego en one según he leído no tiene 1080p estables como en ps4 si no que son variables. Se lo han currado menos para one pues no les voy a dejar lo mismo en formato digital que los de sony en físico.


Para ser de un estudio chico, 1080p dinamicos y 60fps estables no esta tan mal, en mi caso lo compro en el bazar argentino porque soy argentino, el tema de los doblajes la verdad me importa mas bien poco (de hecho, dicen que el doblaje en ingles es malo).
Lo he probado un poco y tiene muy buena pinta, cierto que tecnicamente es un juego de ps2 en HD, escenarios muy vacios y animaciones mejorables, pero parece bastante entretenido, el control responde bien y el toque rpg me gusta, a ver si lo juego un poco mas, pero por ahora me gusta lo que he visto.

Edito: He jugado mas y cada vez me recuerda mas al Castlevania SOTN y similares en cuanto a estructura de juego, ademas de por algunos enemigos.
Lo he jugado un poco mas este finde, solo lo exime de criticas su precio...

* El doblaje es PESIMO
* La camara deja puntos ciegos a cielo abierto y algunas transiciones me recuerdan a los peores Dino Crisis.
* La "historia" es confusa, ademas de que nunca tienes claro hacia donde ir, muchas veces resuelves algun puzzle y ves que se abre una puerta, pero ni siquiera te da a entender donde!!!!
* Los enemigos basicos pueden adoptar 2 formas, en base a ello depende de si hay que usar a la Portadora o a Ergo para vencerlos (al estilo Ikaruga, por buscar una referencia rapida), sobre el papel eso es muy lindo, de no ser porque cualquier enemigo lastima a cualquier personaje que usemos, que atacan mucho a distancia y las transiciones entre personaje jugable no terminan de ir bien en accion!
* Y para rematarlo, lo peor de todo es la mecanica plataformera del juego: hay muchas secuencias de saltos sobre plataformas en movimiento en las que, el hecho que los comandos de movimiento no sean analogos, la mala posicion y la velocidad de la camara se conjugan en una experiencia frustrante.

No hablo del apartado grafico porque entiendo la naturaleza Indie del juego y eso se lo perdono (aun con los dialogos repetitivos donde los personajes solo mueven los hombros pero ni abren los labios al hablar), pero en la parte de mecanicas el juego esta roto por todos lados.

La prensa española esta siendo muy benevolo con el, por su sello de industria nacional, si yo lo tuviera que puntuar estaria entee un 5 y un 6 estando de buen humor. Una verdadera pena porque tenia expectativas puestas en el.
Buenas!!

Yo no he podido probar mucho.....por que encuanto me ataca un enemigo y me da se bloquea...me ha pasado 3 veces...

asi que lo he borrao y lo estoy bajando de nuevo...

Un saludo
Discrepo en casi todo, pero para gusto los colores
que escusa se a puesto para no salir en fisico en xbox one.
Pues a mí el juego me está encantando, y desde luego da mucho más de lo que se puede esperar de la mayoría de indies. Los 60 fps son una constante en todo el juego, y su narrativa e historia no es nada banal. Su duración también me parece correctísima.
Tan sólo llevaré unas tres horas, pero me está resultando bastante entretenido. La única pega que les pondría es la ausencia del formato físico del juego en la edición de la One, cosa que ya han explicado y que me parece más que justificado.
Enhorabuena a sus creadores.
Despues de jugar un buen rato se nota que no tenian recursos ni presupuesto, una lastima, toca varios generos pero en todos se queda corto, lo que no quiere decir que sea mal juego, todo lo contrario, pero:

-Como hack & slash es obvio que no cumple, pese a tener varios movimientos y combos le falta algo, para mi, esencial, cubrirse, parrys y contras. Los combates abusan mucho de bolas de magia, a veces es caotico, supongo que al no poder desarrollar un combate cuerpo a cuerpo en condiciones han tenido que tirar de esas tretas.
-Como juego de rol se queda corto en parametros, no hay armaduras, fabricar armas, objetos etc, el arbol de habilidades es muy simple.
-Como juego de plataformas es, a veces, desesperante, los saltos son de juego de accion de hace 15 años y hay momentos donde tienes que ser rapido y preciso, la camara no ayuda ademas. Afortunadamente cuando te caes al vacio no mueres.

La historia no esta nada mal, bien desarrollada y bien contada, si hubieran tenido dinero habria salido algo bastante epico, una lastima.
15 respuestas