[Hilo Oficial] Android OpenFeint

Imagen


¿ Que es OpenFeint ?
OpenFeint es una comunidad para jugadores en los que como en Xbox360 o PS3, se consiguen Logros en los juegos, puedes añadir a tus amigos y comparar las tablas clasificatórias por todo el mundo.
Al principio cuando lo vi por primera vez no me llamó mucho la atención pero tras picarme con un amigo en algunos juegos la verdad que le da un incentivo a jugar a según que juegos, y también a quien le guste los logros pues puede ayudarle a conseguir sacarle provecho, intentando conseguir algunos desafios

Imagen


¿ Como saber si un juego utiliza la plataforma Feint ?
Imagen

Cuando entráis al market podréis comprobar que en los juegos abajo a su derecha tienen ese simbolo , eso quiere decir que es compatible y que por lo tanto se agregará a tu gametarg y así comparar tus progresos con tus amigos.

¿ Cuantos juegos hay compatibles ?

En esta dirección podréis ver los juegos, y si no lo tenéis a mano, siempre podréis poner en el market Feint y os saldrá la mayoría

http://openfeint.com/android?promotion=android_all


También está disponible para IOS , pero no tengo Iphone ni nada por el estilo, si alguien con IOS quiere poner su gametarg y contar como funciona pues hago una lista para cada plataforma y listo . ( Si al final tiene aceptación claro XD )


Usuarios

Dejo aquí mi ID por si alguien quiere agregarme y así probarlo.

- VaporizeAliens
la verdad que a mi esto no me va demasiado,mas que nada porque en android si le metes mano cambias resultados (quien sepa claro),por ejemplo en el flick kick football,2000000 de goles para el primero.....(quizas ya haya subido la cifra desde la ultima vez)....para amigos si pero para hacer records de legal dificil jaja
dejong escribió:la verdad que a mi esto no me va demasiado,mas que nada porque en android si le metes mano cambias resultados (quien sepa claro),por ejemplo en el flick kick football,2000000 de goles para el primero.....(quizas ya haya subido la cifra desde la ultima vez)....para amigos si pero para hacer records de legal dificil jaja


Está claro, yo lo utilizo mayormente para amigos , aunque eso de modificar los records no se libra ninguna plataforma me parece a mi , aunque pienso que hay que estar muy aburrido para hackear los resultados de un juego simplón de móvil, pero tiene que haber gente para todo XD
Esteban_Rp escribió:
dejong escribió:la verdad que a mi esto no me va demasiado,mas que nada porque en android si le metes mano cambias resultados (quien sepa claro),por ejemplo en el flick kick football,2000000 de goles para el primero.....(quizas ya haya subido la cifra desde la ultima vez)....para amigos si pero para hacer records de legal dificil jaja


Está claro, yo lo utilizo mayormente para amigos , aunque eso de modificar los records no se libra ninguna plataforma me parece a mi , aunque pienso que hay que estar muy aburrido para hackear los resultados de un juego simplón de móvil, pero tiene que haber gente para todo XD


mi opinion pues que ideas buenas bienvenidas,tienes sus pros y sus contras,yo hace tiempo que ni me meto en un juego openfeint y despues de hacer wipes al movil ya no se ni la contraseña que tenia,tengo que mirarlo jaja pero bueno mientras sea util pues bien,auqnue haya como en todos los sitios chorizos jaja
3 respuestas