[HO] Adome

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy, viernes 23 de junio el equipo español de Timsea Studios ha anunciado su primer proyecto, se trata de un juego de acción y aventura llamado “Adome”.
No puedo ver el tráiler ese que has puesto en videos...a ver si puedes ponerlo para echarle un vistazo
¿Y este Daniel Silvente quien es?, por que veo que pone su nombre por todo lo alto a lo Kojima dando a entender una supuesta seña de calidad y a mi no me suena de nada xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:No puedo ver el tráiler ese que has puesto en videos...a ver si puedes ponerlo para echarle un vistazo

Aún no estaba disponible el trailer, pero ya lo han publicado: https://youtu.be/pD0JqbyVxrU

@_revan_ simplemente lo han hecho por dar una imagen de que hay personas detrás de este juego, que es el principal responsable de este proyecto porque si no me equivoco es el autor del guión y creo que también es una parodia a Kojima, pero ya te digo que no es en plan Kojima, no es algo por ser protagonista, si no para dar esa imagen y seguramente una coña interna del estudio.
Madre mía, no había subtítulo del tráiler que se librase de tener alguna falta de ortografía. Incluso la descripción del vídeo tiene un error y es una frase.

Pero si hasta la frase de la imagen de la wiki está mal (a no ser que la intención fuese poner "un comienzo de nueva era aquí", que lo dudo). Debería ser "A new age starts/begins here".
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
LAT2005 escribió:Madre mía, no había subtítulo del tráiler que se librase de tener alguna falta de ortografía. Incluso la descripción del vídeo tiene un error y es una frase.

Sí, principalmente tema de tildes, pero bueno, me imagino que en el juego estará todo corregido, este trailer sirve para hacerte una idea, en cuanto a la descripción del vídeo seguro que la corrigen en breves.

Cierto con ese error también, gracias por reportarlos, se los haré llegar para que los corrijan. Pero espero @LAT2005 que no te quedes con eso, que valores otras cosas, hay que tener en cuenta que es su primer proyecto.
No solo me quedo con eso ni mucho menos, pero sí es cierto que la presentación también hace mucho y ver tantos detalles (o no tan detalles) descuidados a mí me causan una sensación negativa, no puedo evitarlo.
Aparte de que soy un poco bastante grammar nazi y me duele ver cómo se maltrata el castellano. [+risas]

Pero ya te digo que sé bien todo el esfuerzo que hay detrás de cada escena mostrada en el tráiler. Y me encantan los proyectos indies (creo que el 80% de mi biblioteca de Steam se compone de indies y juegos antiguos :P), así que le iré siguiendo la pista porque además, los tres juegos mencionados en la wiki (Portal, Mirror's Edge y Uncharted) están entre mis favoritos.

Y valoro mucho que se acepten bien las críticas, la verdad. ¿Estás tú dentro del proyecto o es de gente que conozcas? Por mera curiosidad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
LAT2005 escribió:No solo me quedo con eso ni mucho menos, pero sí es cierto que la presentación también hace mucho y ver tantos detalles (o no tan detalles) descuidados a mí me causan una sensación negativa, no puedo evitarlo.
Aparte de que soy un poco bastante grammar nazi y me duele ver cómo se maltrata el castellano. [+risas]

Pero ya te digo que sé bien todo el esfuerzo que hay detrás de cada escena mostrada en el tráiler. Y me encantan los proyectos indies (creo que el 80% de mi biblioteca de Steam son indies o juegos antiguos :P), así que le iré siguiendo la pista porque además, los tres juegos mencionados en la wiki (Portal, Mirror's Edge y Uncharted) están entre mis favoritos.

Muchas gracias! Yo no formo parte del estudio, pero mola ver cuando un estudio así, nuevo, independiente y encima español saca un proyecto y ver como la gente lo apoya. Entiendo a lo que te refieres, y lo corregirán, lo sacaron con prisa porque había alguna gente expectante y tenían también ganas de sacar el trailer y dar a conocer el proyecto.

Por cierto ya han corregido la imagen, gracias a tu reporte:
Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues ya está la página de Steam del juego: https://store.steampowered.com/app/912690/Adome/

Además podemos ver 3 GIF's de mecánicas del juego:

Imagen


Imagen


Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Comenzó hace 2 días la campaña de Kickstarter, si queréis apoyar y saber más sobre este juego hecho por un equipo de Murcia, aquí tenéis el enlace: https://www.kickstarter.com/projects/ti ... adventure/

Lo acompaña el siguiente trailer:

10 respuestas