[ HILO OFICIAL ] Actualízame a 3.0 !! Préstame tu Pokken

Buenos días.

Creo este hilo para que nos ayudemos unos a los otros, y podamos actualizar a 3.0 los que estamos por debajo de esta, ya que parece ser que será la versión necesaría para todo el tema de PegaSwitch.

Antes de nada, aclarar que no me responsabilizo de nada de lo ocurra cuando dos usuarios queden.

Busco un Pokken
· Sevilla
Iverson88

Tengo un Pokken

Podéis contactarme por privado para que os añada, o bien que alguien que controle la Wiki haga la versión Wiki.

Saludos.
Iverson88 escribió:Buenos días.

Creo este hilo para que nos ayudemos unos a los otros, y podamos actualizar a 3.0 los que estamos por debajo de esta, ya que parece ser que será la versión necesaría para todo el tema de PegaSwitch.

Antes de nada, aclarar que no me responsabilizo de nada de lo ocurra cuando dos usuarios queden.

Busco un Pokken
· Sevilla
Iverson88

Tengo un Pokken

Podéis contactarme por privado para que os añada, o bien que alguien que controle la Wiki haga la versión Wiki.

Saludos.

Ostras en que consiste eso?
El pokken Tournament DX actualiza el fw de la consola a 3.0.0 lo que deja hueco a posible Scene (de momento no hay nada público). Para aquellos que no vayan a conectar su consola a internet, quieran Scene y tengan una consola con un fw inferior al 3.0.0

El problema es que las nuevas remesas de consolas van viniendo con fw más altos (minimo 3.0.1 o más) y ya no serviría para nada. O que nintendo decida sacar una nueva remesa del Pokken con un fw más nuevo y que tampoco serviría

Tambien puede ser que saquen la posibilidad de Scene para fw más altos como ha acabado pasando siempre en Nintendo y entonces ya no sea necesario (esos lego Indi a 150€.... XD)
no vengo a descubrir america, pero estoy seguro que si os vais al game mas cercano, teneis una copia de pokken para alquilar durante 1 dia a 3€
CrusardGameamos escribió:no vengo a descubrir america, pero estoy seguro que si os vais al game mas cercano, teneis una copia de pokken para alquilar durante 1 dia a 3€

He llamado en Sevilla y lo tienen 3, que además me pillan donde cristo perdio la apargata xD
4 respuestas