joseag escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XXxLJpDP7cA
Echadle un ojo. Para ser Windows Vista los tiempos de carga son bastante buenos. Y es un Vista OEM, nada de lite ni demás...
MayCry escribió:Una pegunta, ¿que diferencia hay entre los dos lectores de tarjetas?
koqu3to escribió:MayCry escribió:Una pegunta, ¿que diferencia hay entre los dos lectores de tarjetas?
El que esta del lado izquierdo (junto al conector de AC) si tienes el AAO 110 que no tiene HDD y trae una SSD, sirve para expandir el tamaño del "disco duro", la del lado izquierdo (con los conectores de audio) sirven de lectora multi-in-1...
vpc1988 escribió:koqu3to escribió:MayCry escribió:Una pegunta, ¿que diferencia hay entre los dos lectores de tarjetas?
El que esta del lado izquierdo (junto al conector de AC) si tienes el AAO 110 que no tiene HDD y trae una SSD, sirve para expandir el tamaño del "disco duro", la del lado izquierdo (con los conectores de audio) sirven de lectora multi-in-1...
En el 150, no se si en el 110 no, en el de la derecha la tarjeta de memoria entra "bien" hasta el fondo. En el de la izquierda, no entra bien, solo entra hasta la mitad.
MayCry escribió:Pero entonces, al fin y al cabo, tiene la misma utilidad, ¿no?. Porque si pones una en cualquiera de las dos ranuras te saldrá como una unidad más de almacenamiento, ¿no?
PuKaS escribió:MayCry escribió:Pero entonces, al fin y al cabo, tiene la misma utilidad, ¿no?. Porque si pones una en cualquiera de las dos ranuras te saldrá como una unidad más de almacenamiento, ¿no?
En Linpus al poner la SD en la ranura de almacenamiento amplia automaticamente el disco del sistema.
-Sweeney- escribió:os comento no se si ya lo sabreis pero el miercoles me vino mi nueco ace en blanco de redcoon y al cagar a tope la bateria me marcaba 1:49 minutos.
acabo de actualiza la bio a 33.09 y ahora me marca 2:40 minutos alguien ya a notado este cambio?
OM3G4 escribió:-Sweeney- escribió:os comento no se si ya lo sabreis pero el miercoles me vino mi nueco ace en blanco de redcoon y al cagar a tope la bateria me marcaba 1:49 minutos.
acabo de actualiza la bio a 33.09 y ahora me marca 2:40 minutos alguien ya a notado este cambio?
A parte de que el cambio de la BIOS influya en la autonomía. No es lo mismo la duración que da una bateria nueva, que una que lleve ya unos cuantos ciclos de carga/descarga completos. Esto no es sólo en el Aspire ONE, pasa con cualquier bateria.
Además, suelen con el uso (si se cargan sin estar completamente descargadas o por ejemplo funcionar con la bateria enchufada y conectada a la corriente) "descalibrarse". De vez en cuando es recomendable descargarlas y volverlas a cargar por completo.
despues de haberme cambiado a un eee 1000h.

hector22 escribió:buenas, las capturas que pongo son sin clientes conectados, por lo menos la ultima y funciona bien, sin llegar al nivel de mi alfa, logicamente.
de todas formas wessid me parece demasiado cutre, peta demasiado y no tienes ningun control sobre nada....
yo lo prove una vez y no lo volvi a usar, prefiero saber que hago, cuando lo hago y como lo hago, esas automatizaciones.....
una cosa es un lanzador para agilizar, tipo airoscript (totalmente personalizable) y otra es irnos tanto a los extremos.
de todas formas por lo menos decir que funciona, y en breves un tuto para el que quiera probar. en el incluire logicamente como instalar los drivers en ubuntu, por si te interesa darle otra oportunidad![]()
salu2

jai escribió:Tengo una Acer Aspire One AOA150, he bajado la bios a la version 3109 y ahora se me queda en la pantalla principal de inicio congelado, no funciona F2 ni F12 y se queda completamente colgado, ni siquiera puedo apagarlo.
¿Alguien le ha ocurrido o tiene alguna solución?
Un saludo
Elric85 escribió:Para hacer auditorias WIFI cual es mejor para empezar (para alguien con nada de idea), wifislax o Backtrack?
SI alguien tiene por ahí algún tuto sencillito o algo.
Gracias
, Wifiway de calle ^^, con airoscript tendras potencia y versatilidad sin tener que estudiar dias y como funciona cada comando (cuando yo me especialice en su dia no existia esa opcion sniff). Ademas en español y con solo pulsar algunas teclas (menu con numeros ^^).
. Si quieres tocar auditoria de redes mas alla de WiFi (redes cableada, proxys, seguridad de web, etc...) entonces Backtrack.jai escribió:He realizado todos los pasos y el portatil sigue igual, tengo que quitarle la bateria porque no se puede ni pagar, estoy desesperado!!! En todos los tutoriales pone lo mismo pero na mi no me sirve. Lo he hecho con un lápiz de 1gb y otro de 128mb, podra ser eso???
Un saludo y gracias a todos de antemano
-Sweeney- escribió:jai escribió:He realizado todos los pasos y el portatil sigue igual, tengo que quitarle la bateria porque no se puede ni pagar, estoy desesperado!!! En todos los tutoriales pone lo mismo pero na mi no me sirve. Lo he hecho con un lápiz de 1gb y otro de 128mb, podra ser eso???
Un saludo y gracias a todos de antemano
puedes entrar en la bio?
blackgem escribió:Elric85 escribió:Para hacer auditorias WIFI cual es mejor para empezar (para alguien con nada de idea), wifislax o Backtrack?
SI alguien tiene por ahí algún tuto sencillito o algo.
Gracias
Leer, Wifiway de calle ^^, con airoscript tendras potencia y versatilidad sin tener que estudiar dias y como funciona cada comando (cuando yo me especialice en su dia no existia esa opcion sniff). Ademas en español y con solo pulsar algunas teclas (menu con numeros ^^).
Si quieres ser profesional Wifiway tambien. Si quieres tocar auditoria de redes mas alla de WiFi (redes cableada, proxys, seguridad de web, etc...) entonces Backtrack.
No sabeis con las armas que estais jugando :S
hector22 escribió:no son armas, son herramientas de trabajo.
un martillo tambien puede ser un arma, todo depende del uso que se le de.
yo me he comprometido a realizar el tuto, pero no dare y espero que nadie lo haga, soporte para acceder a redes ajenas.
y por supuesto no se entrara en el resto de herramientas de estas distros ni sus funciones. ni es el hilo adecuado ni el foro adecuado.
salu2
PD: backtrack cuando sabes lo que tienes entre manos es muuuuuuuuuy bruta xD

hector22 escribió:no son armas, son herramientas de trabajo.
un martillo tambien puede ser un arma, todo depende del uso que se le de.
yo me he comprometido a realizar el tuto, pero no dare y espero que nadie lo haga, soporte para acceder a redes ajenas.
y por supuesto no se entrara en el resto de herramientas de estas distros ni sus funciones. ni es el hilo adecuado ni el foro adecuado.
salu2
PD: backtrack cuando sabes lo que tienes entre manos es muuuuuuuuuy bruta xD
Elric85 escribió:Hombre la idea es crear un tutorial de wifislax para Acer Aspire One, donde podamos poner nuestras dudas y eso. Yo creo que si que va con el tema.
)
.voy al foro oficial o al que hay mas informacion del portatil que tengo yo
si 304 paginas para un solo modelo no es informacion suficiente..... ya le gustaria a muchos encontrar tanta info sobre su modelo de portatil.y por supuesto no se entrara en el resto de herramientas de estas distros ni sus funciones. ni es el hilo adecuado ni el foro adecuado.
hector22 escribió:...
lo unico que se tratara es como instalar drivers y airoscript en el ubuntu que muchos tenemos instalado en el AAO. mas en relaccion con el hilo.....
salu2 a todos
), yo aun no me he puesto con Ubuntu en serio... porque faltando tan poco para la release estable de 9.04 prefiero esperar un poco ^^.
(eso seria el summun de la limpieza metiendole ademas un tutorial y paginas de enlace ^^).
. Bueno, y el tema del doble lector de tarjetas no bootable del AAO (por eso no me gusta ¬¬). Chokko escribió:Buenas, estoy buscando una batería para el AAO, y hay unas de 9 celdas a precios muy tentadores en ebay, rondando los 50€.
Batería Ebay
Creeis que es fiable? Mas o menos una de 9 celdas cuanto durará? unas 6h? Pesa mucho mas que la normal? Sobresale mucho?
Muchas gracias ^^.
jandresm escribió:Respecto al arranque desde tarjeta: lo que yo hago es tener varias microSD y un adaptador a USB del tamaño de una clavija USB. Con eso no echo en falta la ranura SD bootable.
, la gracia es que si funcionaran para bootear dejabas las SD puestas y te olvidabas de traertelas y la tenias siempre si o si
.Elric85 escribió:Ya tengo wifiway en un PEN para mi AAO, estoy probando a reventar mi wep pero de momento no hay manera (sin clientes asociados)