cartabrava escribió:Mientras sea el disco de 120 gb o mas, la que quieras. yo ahorita tengo jalando, ubuntu (con netbook remix), xp y estoy por instalarle backtrack.
Yo te recomiendo linux, ya que al parecer esta mas barata, te ahorras dinero, le puedes instalar ubuntu y xp sin problemas, los drivers para xp estan en la pagina de acer. saludos
yoijin escribió:peeeeero tengo un pequeño problema y es que al insertar una sd en el storage expansion, me la reconoce como otra unidad y no como una expansión de c:
¿Que hago mal?
malkair escribió:yoijin escribió:peeeeero tengo un pequeño problema y es que al insertar una sd en el storage expansion, me la reconoce como otra unidad y no como una expansión de c:
¿Que hago mal?
No haces nada mal. Bajo XP no se puede (al menos automáticamente) convertir la SD en expansión de C:
En Limpus sí es posible, pero no en XP.
Saludos.

trent245z escribió:una pregunta como van los emuldores en esta compu, asi como nintendo 64, pla1 y esos, y como corre internet, lo corre igual que como una compu normal?, gracias es para ver si me lo compro ya el nuevo de 160 gb.
malkair escribió:Los emuladores que he probado (MAME, ZSNES, C64, PicoDrive y de otros sistemas de 8 bits) van perfectamente. No he probado los más "poderosos".
Saludos.
Cmonpo escribió:Yo he probado hasta los de N64, los cuales van un poco justos.
Y en cuanto a juegos duros... lo mas tocho que he probado ha sido el Soldier of fortune y bueno, al minimo se mueve bien. Tambien probé el Max Payne, el cual va perfecto con todo a tope
trent245z escribió:Cmonpo escribió:Yo he probado hasta los de N64, los cuales van un poco justos.
Y en cuanto a juegos duros... lo mas tocho que he probado ha sido el Soldier of fortune y bueno, al minimo se mueve bien. Tambien probé el Max Payne, el cual va perfecto con todo a tope
ah pero si se la juega y los corre bien?
10FPS!!! LOL... ripped from the Aspire One User forums, credit for pic to loopyoyo, with tweaked settings to incredibly low detail. (Yes, that is Crysis)
Seriously though, I was wondering what kinds of games people have been running? Warcraft 3 + TFT is supposed to run well, as well as CounterStrike Source and HalfLife 2 if you tweak around a bunch (looks halfway decent and supposedly runs ~30FPS).
I haven't installed any real 3D game on mine yet, as I can't think of anything I want to install just yet (Age of Empires III is supposed to run great on it though, as does WOW ). I might try Trackmania, etc. and am going to try Warhammer Online as soon as I can. There's a program called 3d Analyzer that can emulate Hardware Transform & Lighting that will let a lot of games run... question is mainly on performance. I have the blue XP model with a 120GB HDD, 1.6ghz Atom w/ HT, and 1GB RAM (1024x600 resolution). The chipset is a 945GME with an Intel GMA 950 integrated video.
Anyone have stories of games they've run on similar setups, or the Aspire One itself?
Camperr69 escribió:Muy buenas soy ivan de madrid,estoy leyendo en varios foros y este parece de los mas concretos a la hora de explicar las cosas,mi problema es que no tengo ni idea de como instalar por ejemplo el VLC,sigo los pasos pero me da errores al final de la instalacion... a ver si alguno me puede echar una mano,que ando desesperado... muchas gracias de antemano.
P.D: me salen estos errores...
Error: Missing Dependency: libpulse.so.0(PULSE_0) is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libopendaap.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libdvdnav.so.4 is needed by package vlc-core
encaputxat escribió:.
fran v2 escribió:ola
estoi pensado comprarme un acer one pero tengo una duda
1-el modelo 150 tiene 1 giga de ram,.entonces le puedo poner otro tengo 2 gias no o hay limitacion??
2-si me compro el modelo limpus luego podre ponerle un xp que tengo con casa instalando desde usb ??
muchas gracias puede ser que en poco sea usuario de acer aspire one![]()

fran v2 escribió:ok pos eso are muchas gracias por tu orientación
yo me creía que el 150 traía un modulo soldado y el slot libre .
ok ahora me falta leer revisiones ahorrar y para navidades lo tendré![]()
PD: se me acaban de ocurrir unas cuantas preguntas que aun no me aclaro
1 trae particiones para la recuperación????
2 si utilizo el cd de restauración una vez puesto xp se pone limpus correctamente??
3 se me anula la garantía si amplio la ram verdad??
EDIT:acabo de ver que en la pag principal pone que para instalar xp hay que borrar una segunda partición
es cierto??
con 1 giga me ira bien el xp??
no me atrevo a abrir el onecon 1 giga me ira bien el xp??
A ver si podéis echarme una mano, que estoy al borde de la desesperación ya.
Instalé MacOSX machacando la instalación original de WinXP, y ahora quiero volver a XP/Ubunto, me da igual lo que sea.
El problema es que no puedo instalarlos, intento arrancar desde el DVD o disco duro usb y nada, la imagen o se queda congelada o se ralla y vuelve a cargar el macosx
Alguna idea? He probado mil distribuciones de linux y versiones de windows y nada
obyz escribió:Una duda me corroe, la versión de win XP es home o pro? reducida o normal? alguna característica especial que merezca la pena tener ese recovery cd con windows?
Actualmente tengo el recovery dvd de linpus del modelo 150 con hdd de 120 gb. Ya que linux es gratis, si alguien necesita ese dvd lo compartiría por la red.
Saludos.
Cmonpo escribió:no me atrevo a abrir el onecon 1 giga me ira bien el xp??
Si no te atreves a abrirlo puedes llevarlo a alguna tienda especializada. Con un giga de ram el xp va muy bien. Algunos tenemos instalado el vista, que pide más ordenador y tambien funciona muy bien, así que te puedes hacer a la idea.A ver si podéis echarme una mano, que estoy al borde de la desesperación ya.
Instalé MacOSX machacando la instalación original de WinXP, y ahora quiero volver a XP/Ubunto, me da igual lo que sea.
El problema es que no puedo instalarlos, intento arrancar desde el DVD o disco duro usb y nada, la imagen o se queda congelada o se ralla y vuelve a cargar el macosx
Alguna idea? He probado mil distribuciones de linux y versiones de windows y nada
Que has probado exactamente con windows? Da algun detalle más, en este mismo foro tienes muchos tutos de distintos sistemas operativos.
He probado a instalar versiones sin modificar, en cd, lites, con el dvd usb, disco usb, todo lo que se me ha ocurrido, al igual que con varias distribuciones linux, y nada. Como mucho me llega a lo de "Para arrancar desde el CD pulse cualquier tecla", y ahí se queda parado o salta al MacOSX
Ya no se me ocurre nada
Hola, buscando por ahí he encontrado esta página donde se puede descargar el paquete de programas " Empowering Technology" eso si, en ingles:
flap0 escribió:He probado a instalar versiones sin modificar, en cd, lites, con el dvd usb, disco usb, todo lo que se me ha ocurrido, al igual que con varias distribuciones linux, y nada. Como mucho me llega a lo de "Para arrancar desde el CD pulse cualquier tecla", y ahí se queda parado o salta al MacOSX
Ya no se me ocurre nada
Cmonpo escribió:Viene con el Home. De si viene con algo más de interés, ni idea.
Cmonpo escribió:Gente, ya hay Bios nueva. La 3305. Parece que Aumenta un poquillo la duración de la batería, pero no me agais mucho caso que mi ingles da asco. Mas info en aspireoneuser.
Voy a flashearla a ver que tal funciona.
SaluDos!!
EDITADO:
Os escribo usando ya la nueva bios. Comentan que ha habido una actualización de la bios de la VGA que hace que consuma menos batería y rinda un poquito más. Y para muestra un botón. La evaluación de windows vista en mi aspire one ha pasado de 2,7 en graficos, a 2,8. Poco es, pero para el precio...![]()
fran v2 escribió:ola bueno estoy otra vez aqui con otra duda
![]()
este ordenador la version 150 podria funcionar con un firefox el msn y el ares y un word 2007 decentemente??
la version de 80 gigas tambien su disco duro es ssd o mecanico??
es que comentais tantos problemas con la velocidad del ssd que quiero asegurarme
ale muchas gracias por la ayuda que me estais dando en mi eleccion![]()
Cmonpo escribió:fran v2 escribió:ola bueno estoy otra vez aqui con otra duda
![]()
este ordenador la version 150 podria funcionar con un firefox el msn y el ares y un word 2007 decentemente??
la version de 80 gigas tambien su disco duro es ssd o mecanico??
es que comentais tantos problemas con la velocidad del ssd que quiero asegurarme
ale muchas gracias por la ayuda que me estais dando en mi eleccion![]()
Decentemente no, en la versión de 120 gigas funcionan perfectamente
Descripción Precio Venta € PVP IVA incluido €
ACER ASPIRE ONE 110Ab AZUL Intel Atom/512/8/8.9"/Cam/WiFi/Linux 197,77 229,41
ACER ASPIRE ONE 110Ab BLANCO Intel Atom/512/8/8.9"/Cam/WiFi/Linux 197,77 229,41
ACER ASPIRE ONE 150Ab AZUL Intel Atom/1024/120/8.9"/Cam/WiFi/Linux 293,58 340,55
ACER ASPIRE ONE 150Ab BLANCO Intel Atom/1024/120/8.9"/Cam/WiFi/Linux 293,58 340,55
ACER ASPIRE ONE 150Bb AZUL Intel Atom/1024/120/8.9"/Cam/WiFi/Xph 326,72 379,00
ACER ASPIRE ONE 150Bb BLANCO Intel Atom/1024/120/8.9"/Cam/WiFi/Xph 326,72 379,00
fran v2 escribió:es que hay de 120 gb??
segun este hilo hay versiones : ssd de 8gb y de 80 gb con limpus y otra con windows
me podeis guiar un poquito en las versiones?? es que ya ha salido con ranura 3g ?? gracias repito