[Hilo Oficial] 2XKO (Juego de lucha de League of Legends)

Vamos a abrir el hilo propiamente del juego... ya que ya se está probando la beta.

Un poco de info del juego:

https://2xko.riotgames.com/es-es/

Y de la beta:

https://2xko.riotgames.com/es-es/beta/

Este es el canal oficial de videos de YouTube:

https://www.youtube.com/@2XKO/videos

Video del último update y personaje, Blitzcrank

https://youtu.be/47X48kQ8TKs?si=lUaHS-minGVVFXNC

Y nada, para ir poniendo impresiones sobre el juego, etc.
Bueno, pues copio mi mensaje del otro hilo:

Pues ayer me llegó la key y estuve probándolo un poco. (Qué casualidad que empiecen la beta justo tras el finde de beta del Marvel Tocon ;) ) La UI me parece bastante cutre, tipo juego de móvil. Los personajes de momento muy pocos pero esto ya se sabía. Las animaciones me dejaron un poco frío al principio porque son como muy bruscas aunque hay que reconocer que en combate no lo notas y que gráficamente se ve bastante bien. En cuanto al gameplay casi no lo he explorado aún pero en general se siente bastante bien aunque, a primera vista, veo un poco chetados los autocombos. Que sí, que luego te meterás al training y sacarás algo más efectivo que el autocombo pero yo prefiero que sólo ejecute 3 o 4 golpes y listo y no como aquí que puedes acabarlo incluso en Super.

Seguiremos probando a ver.
Si yo luego lo probaré que le tengo ganas :) y ya pondré impresiones iniciales.
Yo lo he estado siguiendo desde que ha salido (Pedí acceso pero no ha habido suerte) y la verdad que aunque salgan pocos personajes, los combos y la expresión de habilidad es bastante interesante. No creía que Riot fuera a tirar por ahí viendo los últimos juego de combate que salen (Me encanta SF6 pero siendo sinceros, es A B y C).

Creo que puede tener futuro y la falta de contenido es algo muy facil de suplir con el paso del tiempo. Lo que necesitan son buenas mecánicas (Que creo que son un poco confusas, sobre todo los nombres en español) y un buen equilibrio. Pero creo que van por buen camino.

Es cierto que las animaciones son rarunas, sobre todo los dashes, pero bueno, lo que decís, al rato dejas de verlo.

Interesante juego, a ver si triunfa y lo apoyan.

P.D.: Si algún alma caritativa quiere soltar una key, muy agradecido [+risas]

Saludos!
Yo jugué el finde a la del Marvel Tokon y muy contento en general, ahora estaba esperando código para el 2xko pero no me ha llegado nada.

Creo haber leído que a los que os enviaron código, tenéis como 2 o 3 de invitacion. Si es así, si alguien tiene alguna sin usar y me quiere enviar se lo agradecería muy mucho :)
Como mínimo están todos los pros del género jugándolo mucho, para mi ya es un gran indicativo
Hoy no me ha dado tiempo pero mañana espero poder poner una invitación. Creo que sería ideal si se van dando en orden de petición y al menos yo haré eso, el resto cómo veáis mejor.

Aún no lo he probado así q tampoco puedo poner impresiones todavía pero lo haré en estos días.

Saludoss
@KYKUR88 Si los vas a dar por orden de petición me uno a la cola jajaj Haré lo propio con los códigos que me toquen a mí que creo que me sobrarán dos.
Yo tambien me uno a la peticion de un codigo si es posible, tengo ganas de probarlo ya que me llama mucho la atencion
Me he metido ahora que tenía unos minutos sueltos y he hecho el combate del tutorial para ponerme a mirar dónde está el link para referidos pero no lo encuentro. A los que hemos entrado por enlace de invitación sabéis si también nos dan 3 invitaciones? Es que no lo he visto por los menús ni en la web oficial. Si alguien sabe algo que comente.

A ver si esta tarde puedo darle un rato y miro con más calma a ver si es que se me ha pasado. He leído por encima en reddit y demás y algunos dicen que los invitados así no pueden seguir invitando, mi gozo en un pozo de ser el caso.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Me he metido ahora que tenía unos minutos sueltos y he hecho el combate del tutorial para ponerme a mirar dónde está el link para referidos pero no lo encuentro. A los que hemos entrado por enlace de invitación sabéis si también nos dan 3 invitaciones? Es que no lo he visto por los menús ni en la web oficial. Si alguien sabe algo que comente.

A ver si esta tarde puedo darle un rato y miro con más calma a ver si es que se me ha pasado. He leído por encima en reddit y demás y algunos dicen que los invitados así no pueden seguir invitando, mi gozo en un pozo de ser el caso.

Saludoss

No, los invitados por otras personas no tienen códigos extra. Sería un generador de códigos infinito si por cada cuenta surgieran otras tres.
10 respuestas