[Hilo Oficial] 2XKO (Juego de lucha de League of Legends)

Alguien que le hayan dado la beta le sobra uno de los 3 codigos que regalan :(
jou12 escribió:Alguien que le hayan dado la beta le sobra uno de los 3 codigos que regalan :(

Hacer hilo para pedir beta es xd
@Cody_Travers

jajaja tienes razón, yo me planteé hacerlo pero no tengo acceso y me entró la pereza. Pero ya como está creado yo me pongo a la cola por si hay alguna alma caritativa que le sobre una invitación [+risas]

Si alguien le ha estado dando en las otras pruebas que comente qué tal lo ve! [beer]

Saludoss
Buenas.

Pues ayer me llegó la key y estuve probándolo un poco. (Qué casualidad que empiecen la beta justo tras el finde de beta del Marvel Tocon ;) ) La UI me parece bastante cutre, tipo juego de móvil. Los personajes de momento muy pocos pero esto ya se sabía. Las animaciones me dejaron un poco frío al principio porque son como muy bruscas aunque hay que reconocer que en combate no lo notas y que gráficamente se ve bastante bien. En cuanto al gameplay casi no lo he explorado aún pero en general se siente bastante bien aunque, a primera vista, veo un poco chetados los autocombos. Que sí, que luego te meterás al training y sacarás algo más efectivo que el autocombo pero yo prefiero que sólo ejecute 3 o 4 golpes y listo y no como aquí que puedes acabarlo incluso en Super.

Seguiremos probando a ver.
Edito.

Aquí teneis un código.

https://2xko.riotgames.com/es-es/beta/i ... 835ef561e1

Yo espero probar el juego hoy, ayer me llegó y lo descargué pero nada más.

Creo que tengo otro código por ahí, lo pondré luego.
@dani_rs

Gracias, lo he pillado yo. [angelito]

Cuando tenga un rato pongo uno yo también.

Saludoss
6 respuestas