[Hilo no oficial]Contenido gratuito Oculus Rift

Habro este post para que la gente aporte contenido gratuito que conozca y considere de cierta calidad.Se pondrá el Título/Genero/Plataforma/Nota de 1 a 10 y una pequeña descripción.NO ENSUCIAR EL HILO.

Oculus Dreamdeck/Experiencia/Oculus/8/Experiencia visual muy soprendente.

Henry/Corto/Oculus/8/Corto infantil muy bonito.

Bigscreen Beta/Aplicación/Oculus/7/Aplicación para ver escritorio.

Dead And Buried/Juego/Oculus/7/Juego de pegar tiros royo oeste zombie cartoon.

Farlands/Juego/Oculus/6/Juego de exploración,destaca visualmente pero algo lento.

Mission ISS/Juego/Oculus/6/Juego dentro de una estación espacia(marea)

Face Tour Fears/Experiencia/Oculus/5/Experiencia visual decentilla royo miedo.

Invasion/Corto/Oculus/5/Corto sobre un conejito.

Ave VR/Corto/Oculus/4/Corto sobre un robot

Robo Recall/Juego/Oculus/9/De lo mejor que se puede jugar,Juego de pegar tiros.

Lost/Corto/Oculus/4/Corto de robot gigante.

ToyBox/Juego/Oculus/3/Juego de disparar cosas

Oculus First Contact/Juego/Oculus/8/Juego con el que inicias Oculus.

Halp!/Juego/Steam/7/Juego royo laboratorio.

The Lab/Juego/Steam/9/Juego con varias experiencias,muy bueno.

nVidia VE Funhouse//Juego/Steam/7/Juegos de feria.

Walt of the Wizard/Juego/Steam/7/Juego de magia.
Buenas:

Cojo sitio. Coñe, "The Lab" es de Steam, leí sobre él pero pensé que era del propio portal de Oculus y al no encontrarlo pensé que lo habrían quitado o algo.

Nada, vamos a por él...

Un saludo.
Está bien la idea de este hilo pero yo haria unos cambios:
  • La puntuacion personalmente no la pondría ya que es algo muy subjetivo. Un juego que para mi es un 9, podria ser para ti un 3. Al final terminaria el hilo con discusiones del "porqué" de algunas puntuaciones.
  • Lo mismo con la descripcion de los juegos. La pondria de forma completamente objetiva.
    Cosas como "Experiencia visual decentilla", "de lo mejor que se puede jugar" etc, lo cambiaria por "Shooter de oleadas en primera persona..." etc.
  • Pondria los titulos de los juegos en negrita
  • Pondria un "list" para que se vean los juegos separados claramente uno de otro (como esta lista que he puesto yo)
  • Diferenciaría si está en Steam y/o en la tienda Oculus con algun tag o similar. Por ejemplo Steam [ST] y oculus [O] o algo asi. Si un juego está solo en Steam [ST] y si está en Steam y en oculus [ST][O].
  • Pondria la lista en orden alfabetico.
  • Lo de juego, experiencia etc... creo que se podria omitir. En la descripcion ya se podria dar esa info.
  • Habria que buscar algun iconito o algo visualmente comodo, para indicar si un juego es compatible con touch y/o con gamepad y lo mismo para decir si el juego es para jugar sentado, de pie o en roomscale (que normalmente requiero una config 360º)

Diferencias:

Actual: (dolor de ojos intentando buscar algo)
The Lab/Juego/Steam/9/Juego con varias experiencias,muy bueno.
Dead And Buried/Juego/Oculus/7/Juego de pegar tiros royo oeste zombie cartoon.
nVidia VE Funhouse//Juego/Steam/7/Juegos de feria.


Como yo lo pondria mas o menos: (creo que mas comodo visualmente)
  • Dead and Buried - [O] - Shooter en primera persona de tematica Western con graficos de estética "Cartoon". (compatible con touch)
  • nVidia VR Funhouse - [O][ST] - Mini Juegos variados simulando atracciones de feria. (compatible con touch)
  • The Lab - [ST] - Mini Juegos variados. Desarrollado por Valve y con muchos guiños a la saga Portal. (compatible con touch)


Es solo una sugerencia pero creo que sería mucho mas comodo de esta forma y una buena guia de consulta de juegos gratis en un futuro.
GaTuBaRaTu escribió:Está bien la idea de este hilo pero yo haria unos cambios:
  • La puntuacion personalmente no la pondría ya que es algo muy subjetivo. Un juego que para mi es un 9, podria ser para ti un 3. Al final terminaria el hilo con discusiones del "porqué" de algunas puntuaciones.
  • Lo mismo con la descripcion de los juegos. La pondria de forma completamente objetiva.
    Cosas como "Experiencia visual decentilla", "de lo mejor que se puede jugar" etc, lo cambiaria por "Shooter de oleadas en primera persona..." etc.
  • Pondria los titulos de los juegos en negrita
  • Pondria un "list" para que se vean los juegos separados claramente uno de otro (como esta lista que he puesto yo)
  • Diferenciaría si está en Steam y/o en la tienda Oculus con algun tag o similar. Por ejemplo Steam [ST] y oculus [O] o algo asi. Si un juego está solo en Steam [ST] y si está en Steam y en oculus [ST][O].
  • Pondria la lista en orden alfabetico.
  • Lo de juego, experiencia etc... creo que se podria omitir. En la descripcion ya se podria dar esa info.
  • Habria que buscar algun iconito o algo visualmente comodo, para indicar si un juego es compatible con touch y/o con gamepad y lo mismo para decir si el juego es para jugar sentado, de pie o en roomscale (que normalmente requiero una config 360º)

Diferencias:

Actual: (dolor de ojos intentando buscar algo)
The Lab/Juego/Steam/9/Juego con varias experiencias,muy bueno.
Dead And Buried/Juego/Oculus/7/Juego de pegar tiros royo oeste zombie cartoon.
nVidia VE Funhouse//Juego/Steam/7/Juegos de feria.


Como yo lo pondria mas o menos: (creo que mas comodo visualmente)
  • Dead and Buried - [O] - Shooter en primera persona de tematica Western con graficos de estética "Cartoon". (compatible con touch)
  • nVidia VR Funhouse - [O][ST] - Mini Juegos variados simulando atracciones de feria. (compatible con touch)
  • The Lab - [ST] - Mini Juegos variados. Desarrollado por Valve y con muchos guiños a la saga Portal. (compatible con touch)


Es solo una sugerencia pero creo que sería mucho mas comodo de esta forma y una buena guia de consulta de juegos gratis en un futuro.


Tienes toda la razón(por E
eso lo de no oficial)...el problema es que yo soy poco de foros...para hacer un quote ya viene justo.A falta de uno oficial abrí este post sabiendo mis limitaciones.

Intentaré hacer esos cambios y poner vídeos.

Aunque lo ideal es que alguien con exp en la VR iniciará el oficial(yo las tengo 1 día ^^¡)
Yo porque administré unos cuantos foros en el pasado, pero tampoco foreo demasiado.
Si no sabes como usar los tags de Bbcode para las listas y demás, simplemente cita mi mensaje y veras como los he puesto. En realidad es muy sencillo y una vez creada se añaden juegos nuevos al listado sin mucho esfuerzo.

un saludo compi

(yo tampoco es que lleve muchos dias con las oculus jaja)
Interesante este hilo, podemos ir metiendo cositas aquí de free. Yo llevo un par de días con las gafas, en cuanto investigue un poco haré mis aportaciones
Para rematar ya lo que dice GaTuBaRaTu, pues hacerlo wiki, y enlace a la pagina del juego en la store si se puede ...

De hecho, hasta se podría poner en la Wiki del Hilo de Oculus ...

Y tal vez ordenado por categorias, por lo menos 2, juegos y apps
@cercata vale la pena dejarlo separado, asi habra contenido en el foro, que es lo que quiere el staff.
@ELwendo Hay el riesgo de que uno de los 2 hilos acabe enterrado ...

El Staff con su respuesta de no crear subforo hizo que muchisima gente se fuese al Telegram, por lo que ahora hay incluso menos actividad.

Estas navidades cuando pegue el Boom de la VR, y se decidan a crear subforo, esperemos que vuelvan las obejas descarriadas !!!!! [+risas] [carcajad]
8 respuestas