nakuada escribió:
segun el lleva 6 meses trabajando para microsoft, por lo que puede estar hasta finiquitado...It’s true. I’m going to go work for Microsoft. When my Microsoft rebranding project went viral, I frequently got asked if I was approached by them. "Yes" is the short answer but this relationship has actually been going on for nearly 6 months.
Remember my secret collaboration project with Microsoft in 2012? Well, the IP is being acquired by Microsoft so it will have to stay confidential. I know that many people were looking forward to seeing it so I’m sorry to say that it’ll have to be tucked away for now
Barcelo Cola escribió:Pues si trabajara a partir de verano... vamos que hasta el E3 e incluso mas tarde no la veremos fisicamente
Game Cube escribió:Barcelo Cola escribió:Pues si trabajara a partir de verano... vamos que hasta el E3 e incluso mas tarde no la veremos fisicamente
Lleva trabajando desde el verano pasado.
Also: Remember my secret collaboration project with Microsoft in 2012? Well, the IP is being acquired by Microsoft so it will have to stay confidential. I know that many people were looking forward to seeing it so I’m sorry to say that it’ll have to be tucked away for now.
VILLAformer escribió:Yo lo tengo claro, si no es totalmente retrocompatible con los juegos y accesorios de la 360. No la compraré por muchos teraflops, gb de RAM, 8 núcleos, etc
Barcelo Cola escribió:Game Cube escribió:Barcelo Cola escribió:Pues si trabajara a partir de verano... vamos que hasta el E3 e incluso mas tarde no la veremos fisicamente
Pensaba que as of queria decir a partir de, pero bueno asi tiene mas sentido
, un saludo. kolombo escribió:En meri ponen estas declaraciones de Kim:Also: Remember my secret collaboration project with Microsoft in 2012? Well, the IP is being acquired by Microsoft so it will have to stay confidential. I know that many people were looking forward to seeing it so I’m sorry to say that it’ll have to be tucked away for now.
nakuada escribió:Y que quiere decir con eso?
mira unos post mas atras y tendras la respuesta
litos001 escribió:
Y que quiere decir con eso?
Barcelo Cola escribió:El comienzo de la gen sera decepcionante por el tema de que habra muchos multis que seran ports de PS360, yo creo que no andas equivocado RoberDivx. Lo unico salvable seran los multis solo para Kryptos y Durango ademas de los exclusivos de cada una.
litos001 escribió:nakuada escribió:Y que quiere decir con eso?
Si si, pero no entiendo a que viene esto. Que quiere decir? que aún tendremos que esperar hasta conocer la xbox? No lo habían cogido para el diseño??
A que se refiere con lo de IP???
jejeje ando espeso. xD
indigo_rs escribió:tkomark escribió:indigo_rs escribió:
Eso seria inconcebible, seria como si la 360 saliese con juegos a 480p o menos. Es posible que haya juegos que no alcancen 1920x1080, del mismo modo que en la gen actual no se alcanza en todos los 1280x720. Pero llegar a decir que nos vamos a quedar en la misma resolución me parece fuera de lugar cuando estamos hablando de un cambio de generación.
Yo pienso que si habra alguno a 720p reescalado a 1080p. 1920x1080 es la maxima resolución de nuestras teles y seguira siendo asi durante unos años, para ellos bajarlo a 720p reescalado no les crea ningún trauma como se ha visto en esta generación. Algún juego inicial poco optimizado y con mucha carga grafica lo hará. Ojala me confunda
El reescalado lo hace ya la Xbox 360 en todos los juegos, envia la señal a la tele a 1920x1080, si pensamos que en muchos juegos seguiremos igual es que no habrá ningún avance en resolución y eso me pareceria increible y fuera de lugar, pero cuando salga la consola saldremos de dudas, yo desde luego no me creo esa idea que teneis algunos. Si me descuido empezaran a salir móviles que moverán pantallas diminutas a Full HD
Roberdivx escribió:Barcelo Cola escribió:El comienzo de la gen sera decepcionante por el tema de que habra muchos multis que seran ports de PS360, yo creo que no andas equivocado RoberDivx. Lo unico salvable seran los multis solo para Kryptos y Durango ademas de los exclusivos de cada una.
Exacto, los unicos salvables seran los multis solo para Kryptos-Durango. A ver que ocurre...
indigo_rs escribió:El reescalado lo hace ya la Xbox 360 en todos los juegos, envia la señal a la tele a 1920x1080,si pensamos que en muchos juegos seguiremos igual es que no habrá ningún avance en resolución y eso me pareceria increible y fuera de lugar, pero cuando salga la consola saldremos de dudas, yo desde luego no me creo esa idea que teneis algunos. Si me descuido empezaran a salir móviles que moverán pantallas diminutas a Full HD
nakuada escribió:litos001 escribió:nakuada escribió:
Si si, pero no entiendo a que viene esto. Que quiere decir? que aún tendremos que esperar hasta conocer la xbox? No lo habían cogido para el diseño??
A que se refiere con lo de IP???
jejeje ando espeso. xD
simplemente que ha anunciado que esta trabajando en microsoft hasta verano en algo relacionado con xbox, despues comenta que el supuesto trabajo de diseño que hizo meses atras a sido comprado por microsoft, pero que aun no puede desvelarlo por tener un acuerdo de confidencialidad y que lleva ya 6 meses trabajando con ellos, segun lo que a comentado en su web, a sus seguidores por que hacia tiempo que no sabian poca cosa de el
que en que estara involucrado, pues en algo de el diseño visual, puede que sea solo el logotipo, la forma de la consola, el diseño de un mando no indica nada mas, pero sea lo que sea puede que este ya terminado si nos fijamos que dice que le han comprado un projecto llevado en secreto, le han metido un acuerdo de confidencialidad y lo tendran metido en sus filas hasta verano (posibelmente para evitar fugas, como los otros contratados en el "club de la lucha" que se a montado microsoft, para esta consola)
Ferdopa escribió:Jur... 4K inviable
NewDump escribió:¿Al final que CPU tiene?
castigo diario escribió:Roberdivx escribió:Barcelo Cola escribió:El comienzo de la gen sera decepcionante por el tema de que habra muchos multis que seran ports de PS360, yo creo que no andas equivocado RoberDivx. Lo unico salvable seran los multis solo para Kryptos y Durango ademas de los exclusivos de cada una.
Exacto, los unicos salvables seran los multis solo para Kryptos-Durango. A ver que ocurre...
No tiene porqué.. tampoco van a dejar tirados un parque de 150 millones de consolas PS360, sacarán juegos igual que ahora y siempre habrá buenos y malos, con los ports pasará lo mismo los habrá excelentes, buenos y cutres sin currar.
Luego punto y aparte serán los exclusivos claro y los de salida que irán anunciando, estos tienen que estar currados para llamar la atención y vender consolas nuevas a porrillo mostrando cosas muy superiores a lo actual en consola(según crytek al nivel de crysis3 un PC tocho).
Y ya de paso no me creo que saquen una consola con una capacidad de procesamiento de solo 1,28TF, pudiendo bajar HOY a la tienda de abajo y meterle a tu pc un bicho de más de 4 TF, para mi sería un truño y un atraso para todos, pcros incluidos, y más si sale a final de año.
Salu2
..si algun entendido de verdad puede darnos una explicacion..Xuru90 escribió:buenas a todos un ordenador para uso exclusivo de videojuegos de 600-700€¿?¿?¿? estaria por encima de las proximas consolas?¿??¿?¿¿?
Amen de que el nivel de optimización y rendimiento de un hard cerrado de consola y uno abierto como el de Pc NO son equiparables... Lo que es seguro, es que un Pc que te compres en el mismo momento que salga la Next-gen por el mismo precio, no te vá a durar lo mismo que las consolas ejecutando juegos a un nivel aceptable ni por asomo
IridiumArkangel escribió:Xuru90 escribió:buenas a todos un ordenador para uso exclusivo de videojuegos de 600-700€¿?¿?¿? estaria por encima de las proximas consolas?¿??¿?¿¿?
Si aún no se sabe a ciencia cierta las carácterísticas de la Next-gen, como pretendes que alguien lo sepa!?Amen de que el nivel de optimización y rendimiento de un hard cerrado de consola y uno abierto como el de Pc NO son equiparables... Lo que es seguro, es que un Pc que te compres en el mismo momento que salga la Next-gen por el mismo precio, no te vá a durar lo mismo que las consolas ejecutando juegos a un nivel aceptable ni por asomo
Barcelo Cola escribió:Esta claro que los multis primeros seran ports basados o hechos para PS360 y que meteran con calzador a PS420 y se vean algo mejor, pero al poco los que se comeran los ports seran los de PS360 ya que la base sera PS420, claro ejemplo los Pes/Fifa.
Es un ciclo natural, lo unico salvable al principio, pues ver juegos exclusivos para cada consola, o juegos para ps4 y Durango pero no para PS360.
Por cierto, no hay que ser exceptico con las caracteristicas tecnicas, lo motores de juegos estan hechos para esta generacion de consolas,es improbable que ahora las consolas no "puedan" con esos motores,asique dudo mucho que apliquen tijeretazos y los juegos no se vean tal y como se ven en las demos tecnicas de motores hechos para la Next-Gen
What are the key design goals for Unreal Engine 4?
We have three big goals:
First, to define the next generation of graphics capabilities that are achievable with DirectX 11 PC’s and future consoles, Second, to deliver a toolset with an unprecedented mixture of power, ease-of-use, and polish, And finally, to scale the technology and its feature set up and down the spectrum of future computing devices, including iOS and Android.
What is the target platform for UE4? What kind of hardware are gamers going to need to run UE4 based games?
Unreal Engine 4’s next-generation renderer targets DirectX 11 GPU’s and really starts to become interesting on hardware with 1 TFLOPS of graphics performance, where it delivers some truly unprecedented capabilities. However, UE4 also includes a mainstream renderer targeting mass-market devices with a feature set that is appropriate there.
How does the technology in UE4 compare to that of the Samaritan demo?
The Samaritan demo we showed at GDC 2011 was just an early prototype to test out some next-generation ideas our graphics team had. UE4 technologies go well beyond that, starting with a new real-time indirect lighting pipeline that fundamentally changes the kinds of scenes that can be supported.
...
Barcelo Cola escribió:Game Cube escribió:Barcelo Cola escribió:Pues si trabajara a partir de verano... vamos que hasta el E3 e incluso mas tarde no la veremos fisicamente
Pensaba que as of queria decir a partir de, pero bueno asi tiene mas sentido
Barcelo Cola escribió:Entonces cuales se suponen que son las specs finales ?