central98 escribió:Va a ser la generación fullhd y gracias. Salvo nintendo que acaba de llegar a la era HD.
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Yakerton escribió:Ami ese vídeo no me dice nada, pero lo que es NADA.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)

Yakerton escribió:Ami ese vídeo no me dice nada, pero lo que es NADA.
HispaCoder escribió:Yo creo que tampoco, muchos millones se han gastado (y ahora están ganando), como para bajar la guardia y perder todo el trabajo. Claramente es la mejor plataforma de juego, tengo la ps3 y no tiene NADA que ver sobre todo en lo referido al servicio online, y no me refiero solo a los juegos (que también) sino el tema de interacción con otros usuarios y amigos, partys, comunicación, información, etc.
Ahora que se han ganado "a pulso" este TOP no lo van a tirar por la borda, NO NOS VA A DECEPCIONAR.
alanwake escribió:Yakerton escribió:si no pueden superar eso,y esto
http://www.youtube.com/watch?v=Rycm5aec6_Q
prefiero quedarme donde estoy "PC" que seguro le sacaré mas rendimiento y no tendré que invertir
Ruben_Gti escribió:HispaCoder escribió:Yo creo que tampoco, muchos millones se han gastado (y ahora están ganando), como para bajar la guardia y perder todo el trabajo. Claramente es la mejor plataforma de juego, tengo la ps3 y no tiene NADA que ver sobre todo en lo referido al servicio online, y no me refiero solo a los juegos (que también) sino el tema de interacción con otros usuarios y amigos, partys, comunicación, información, etc.
Ahora que se han ganado "a pulso" este TOP no lo van a tirar por la borda, NO NOS VA A DECEPCIONAR.
El servicio online?¿ en la ps3 si pagas te " regalan " juegos y mas historias aparte de tener un online de calidad y gratis, no se si te piensas que por pagar el live los juegos en xbox 360 pasan a tener servidores dedicados o no se, estáis muy confundidos, en lo que si gana y de goleada el live es en el tema de chat de voz y demas, yo a igualdad de condiciones me quedo con el online de 360.
Cuando me compre la ps3 estaba cagado con este tema por todas las cosas que leía, pero macho salvo el problemon del hackeo todo perfecto igual que en xbox.
Barcelo Cola escribió:Sony va a hacer un evento propio en USA del 25 al 28 de Febrero llamado Destination Playstation con el fin de enseñar los "impresionantes" titulos de 2013 y captar nuevos usuarios.
Se rumorea que podria enseñarse God of War 4 y los mas pajilleros hacen hipotesis de que se podria anunciar a PS4 alli,para restarle protagonismo a un supuesto anuncio en el E3 de la nueva Xbox.
Hagan sus apuestas
oceanic escribió:vamos q segun tu se quieren suicidar y poner el online de pago no? no lo veo
Gracias la plataforma gaikai, la compañía puede ofrecer en consolas, 'smartphones', 'tablets', televisores y ordenadores
, juegos actuales y futuros, independientemente de sus requisitos técnicos, pues los ordenadores de Gaikai ejecutan el juego, cuya señal de vídeo se envía al dispositivo como si de YouTube se tratara. Si un dispositivo cuenta con Gaikai, nunca se quedará obsoleto como plataforma de videojuegos.
AguilaRoja2012 escribió:Parece claro que el salto visual no va a ser muy grande,no al menos tan grande como en otras generaciones
Rubéns escribió:¿¿significa eso que si la resolucion nativa de un juego es 720p, dara mejor rendimiento y todo si pongo la XBOX360 en 720p en vez de 1080p??

AguilaRoja2012 escribió:Parece claro que el salto visual no va a ser muy grande,no al menos tan grande como en otras generaciones,pero que en físicas,ia,entornos el salto va a ser bastante grande.
AguilaRoja2012 escribió:Parece claro que el salto visual no va a ser muy grande,no al menos tan grande como en otras generaciones,pero que en físicas,ia,entornos el salto va a ser bastante grande.
marx666 escribió:AguilaRoja2012 escribió:Parece claro que el salto visual no va a ser muy grande,no al menos tan grande como en otras generaciones,pero que en físicas,ia,entornos el salto va a ser bastante grande.
Eso lo firmaba yo ya
AguilaRoja2012 escribió:marx666 escribió:AguilaRoja2012 escribió:Parece claro que el salto visual no va a ser muy grande,no al menos tan grande como en otras generaciones,pero que en físicas,ia,entornos el salto va a ser bastante grande.
Eso lo firmaba yo ya
Pues yo creo que es lo màs esperable.La verdad esque lo mostrado hasta ahora con los nuevos motores parece ir màs en esa dirección.Ademàs parece y que me corrijan si me equivoco que ahora la clave es en ir porteando todo para abajo(entenderme,desde ps4 ,xbox 720 a ipad y cia),creo que esa es una de las claves también,es decir motores escalables wue esto se trata de vender y mejor vender a 4 que a 1.
Eso si deseando ver el nuevo halo y sobretodo un nuevo uncharted next gen,a ver ese nazan drake que ya era espetacular en ps3 imaginaros en ps4.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Barcelo Cola escribió:Rubéns escribió:¿¿significa eso que si la resolucion nativa de un juego es 720p, dara mejor rendimiento y todo si pongo la XBOX360 en 720p en vez de 1080p??

Barcelo Cola escribió:Claro,si tu tele es HD ready,no podras poner la consola a 1080p ( y si lo haces no se vera nada porque se quedara en negro ) la consola a 720p y listo. Tampoco se nota mucha diferencia de HD ready (720p) a Full HD (1080p). Yo estoy por juvilar mi monitor, pero quiero esperar a ver que resoluciones soportan las nuevas consolas para comprarme un monitor/tele que me de la resolucion maxima de la consola.
alanwake escribió:oceanic escribió:vamos q segun tu se quieren suicidar y poner el online de pago no? no lo veo
no lo ves?? pues esperate porque los rumores apuntan sobre la NO retrocompatibilidad con ps3 y si a esa "putada" le añades "esto"
Rubéns escribió:Barcelo Cola escribió:Claro,si tu tele es HD ready,no podras poner la consola a 1080p ( y si lo haces no se vera nada porque se quedara en negro ) la consola a 720p y listo. Tampoco se nota mucha diferencia de HD ready (720p) a Full HD (1080p). Yo estoy por juvilar mi monitor, pero quiero esperar a ver que resoluciones soportan las nuevas consolas para comprarme un monitor/tele que me de la resolucion maxima de la consola.
tienes la misma idea que yo, sony ha sacado ya un tv 4k y se rumorea que ps3 soportara esa resolucion y supongo que la xbox360 tb , hombre no se va a quedar atras
aunque cueste 25000 euros, se sabe que cuando sacan un producto nuevo vale mucho y despues sacan mas modelos mas marcas y mas baratos y ligeros
y mi tv aunque es hdready admite 1080p
el modelo es lg 42pj350 hechale un vistazo y me dices que te parece ESTO VA TAMBIEN POR TODOS lo que quiero con esto es que me digais si es buen tv(es plasma)
Rubéns escribió:Barcelo Cola escribió:Claro,si tu tele es HD ready,no podras poner la consola a 1080p ( y si lo haces no se vera nada porque se quedara en negro ) la consola a 720p y listo. Tampoco se nota mucha diferencia de HD ready (720p) a Full HD (1080p). Yo estoy por juvilar mi monitor, pero quiero esperar a ver que resoluciones soportan las nuevas consolas para comprarme un monitor/tele que me de la resolucion maxima de la consola.
tienes la misma idea que yo, sony ha sacado ya un tv 4k y se rumorea que ps3 soportara esa resolucion y supongo que la xbox360 tb , hombre no se va a quedar atras
aunque cueste 25000 euros, se sabe que cuando sacan un producto nuevo vale mucho y despues sacan mas modelos mas marcas y mas baratos y ligeros
y mi tv aunque es hdready admite 1080p
el modelo es lg 42pj350 hechale un vistazo y me dices que te parece ESTO VA TAMBIEN POR TODOS lo que quiero con esto es que me digais si es buen tv(es plasma)
AguilaRoja2012 escribió:Alguien podria ponernos unas fotos aunque sea con la diferencia que habría entre la nueva generación y la actual,y con la diferencia entre 1080p y 720p?
Barcelo Cola escribió:.....
Si tu plasma soporta 1080p no es HD ready,es Full HD. Las HD ready solo soportan 720p como maximo,sino se pone la pantalla en negra cuando pones la consola en FullHD. Y supongo que si que estara bien, cuanto mayor contraste mucho mejor, y casi obligado que sea FullHD a estas alturas. Salvo los LED que se ven exageradamente bien, las demas van bastante bien y es la tele estandar de hoy dia.
Rubéns escribió:
y quien te ha dicho que me he comprado la tv ahora
me la compre hace 2 años y estaba de oferta, se lo habian llevado mucha genten, y fue mucho antes de tener la xbox360 y aparte no sabia de full y hd ready
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)