Natsu escribió:La segunda Gpu de la que tanto se habla es para la retro con 360 tiempo al tiempo.
litos001 escribió:Natsu escribió:La segunda Gpu de la que tanto se habla es para la retro con 360 tiempo al tiempo.
Eso me parece a mi también...
Ferdopa escribió:Jur...
La demo es ejecutada en PC con una GTX 680, un procesador i7-3770K (3.5GHz) y 32GB de RAM. Tiene 1.8GB de texturas y renderiza con una mezcla de filtros MSAA y FXAA.
Ninguna consola de nueva generación llegará a esas características.
Al parecer la demo no estresa ese equipo, pero sí es necesario un PC de gama alta/muy alta para mover la demo tal y como se ve en el video.
Un saludo.
Ferdopa escribió:...Cuando se habla de 8GB de memoria hay que plantearse varias cosas:
1- Con 1GB o 1.5GB de memoria hay más que sufiente para 1080p 60 frames con filtros. 2GB de memoria para 1080p es prácticamente tirar dinero y no aprovechar memoria para esa resolución.
2- Una consola con 4GB para memoria de sistema es tirar el dinero y la memoria. Con 1GB dedicado exclusivamente a juego sería (a priori) suficiente, y con 2GB habría de sobra.
3- 2GB sería una cantidad de memoria total (gráficos+sistema) suficiente, si es de calidad en cuanto a rendimiento, para una consola renderizase a 1080p.
4- Si la memoria está barata y los creadores de la consola son "generosos" 4GB de memoria sería una cifra fantástica de equilibrio. El sistema tendría memoria de sobra y nunca sería una limitación ni siquiera en los últimos días de la máquina, incluso por muchos servicios live/internet que soportara a la vez que se juega.
5- 8GB de memoria es, en mi opinión, inaprovechable en una consola a 1080p. Las tarjetas gráficas de última generación utilizan 2GB de memoria... y están enfocadas a resoluciones muchísimo más altas que 1080p. Para el sistema 6-8GB de RAM en PC no se aprovechan nunca, salvo otren programas de edición de video, arquitectura o Photoshop, por ejemplo.
Sobre las tarjetas gráficas:
1- La ventaja del PC es las tarjetas gráficas se realizan prácticamente sin tener en cuenta lo que puedan consumir. Cualquier equipo de juego tiene como mínimo una fuente de alimentación/potencia superior a 650W. En las nuevas consolas se debería trabajar por la mitad (o menos) de esa potencia eléctrica.
2- Con una tarjeta con una potencia similar a una GTX 460 de sobremesa y una optimización en rendimiento de esa tarjeta acorde a los tiempos actuales mover 1080p 60Hz en una consola sería pan comido. No es necesario meter tarjetas "monstruos" de este año para obtener lo mismo por menos dinero y menos consumo.

Hombre es lógico, hasta que conozcan el hard y sepan optimizar para él.
cambiando la GPU cada 2-3 años se puede jugar mucho mejor que con una consola (estaría bueno que no, precisamente es ese el tiempo que suelo tardar en cambiar la GPU). Me acuerdo cuando me pille en su día la GeForce GTX 8800 (shaders unificados, DX10 y 345 GFLOPS) y como lo goce con el Oblivion (finales del 2006). Le daba mil vueltas a la calidad que era capaz de ofrecer la Xbox 360. Lo mismo pasara en esta generación cuando salga la serie GeForce 800 (Maxwell), que casualidad que otra vez sea una serie con el número 8 la que suponga un salto en rendimiento que superara de largo a las consolas.
En cuanto a lo de cambiar el equipo por completo. Personalmente solo lo veo necesario si hay algún componente que no sea compatible y que te haga perder mucho rendimiento.
indigo_rs escribió:
Todo eso está muy bien y muy impresionante, pero hay que aplicarlo para hacer juegos, de nada sirve ver cinemáticas por muy en tiempo real que sean, cuando se hagan juegos ya veremos como quedan. Por ahora los únicos que están mostrando esa tecnologia "next gen" aplicada a juegos son los de Crytek, que muestran material ingame.
Absolute Terror escribió:indigo_rs escribió:
Todo eso está muy bien y muy impresionante, pero hay que aplicarlo para hacer juegos, de nada sirve ver cinemáticas por muy en tiempo real que sean, cuando se hagan juegos ya veremos como quedan. Por ahora los únicos que están mostrando esa tecnologia "next gen" aplicada a juegos son los de Crytek, que muestran material ingame.
Hombre, y Watch Dogs, y Star Wars 1313 y la demo del UE4 que tambien era ingame.
2GB de ram es muy poco, aunque sea GDDR5. La misma Crytek que tan importante parece de repente ha "pedido" recientemente que haya 32GB de ram para las consolas, meter 2 seria ridiculo.
Ahora mismo puede que con 2 te llegue para hacer cosas como el Crysis 3, pero se supone que las nuevas consolas tendran que aguantar el tiron durante alrededor de 10 años, y me parece a mi que de aqui 4 o 5 años 2GB de ram se pueden quedar bastante cortos si se quiere seguir evolucionando. Lo minimo deberia ser 4GB de ram GDDR5 u 8GB de ram DDR3/DDR4. Menos de eso para mi seria un error.
indigo_rs escribió:De Watch Dogs y Star Wars 1313 todo es un misterio, la única que se ha aventurado a decir abiertamente cual será el nivel de los primeros juegos next gen es Crytek. Si bien es cierto que Watch Dogs me ha impresionado más que lo visto hasta ahora de Crysis 3, más que nada por ser un sandbox ambientado en una ciudad viva y compleja.
nakuada escribió:pedir no a pedido 32gb, lo que comentaron los de crytek es que si ahora dijeran "oye que tenemos 32gb de ram" no tendrian ningun tipo de limitacion ni ahora ni en el futuro
escalibur009 escribió:La RAM no sirve solo para resoluciones, la demostracion de SE iba a 1080p, para que le pusieron 32 de RAM? Si con 2 gigas les sobra para esas resoluciones.Pues eso...
CheWinki escribió:A mi realmente me la sopla bastante lo potente que sea, mientras tenga juegos originales y buenos me doy con un canto en los dientes! Y cuantos mas jrpg's tenga mejor!
Un saludo!
IridiumArkangel escribió:escalibur009 escribió:La RAM no sirve solo para resoluciones, la demostracion de SE iba a 1080p, para que le pusieron 32 de RAM? Si con 2 gigas les sobra para esas resoluciones.Pues eso...
Optimización señores, op-ti-mi-za-ción... Samaritan cuanto necesitaba primero y a que lo consiguieron reducir un tiempo despues!? Pues eso, en consolas las cosas se optimizan a un hard cerrado y muy capaz, por eso "se saca" lo que se saca a un hard de por ejemplo 7 años
escalibur009 escribió:IridiumArkangel escribió:escalibur009 escribió:La RAM no sirve solo para resoluciones, la demostracion de SE iba a 1080p, para que le pusieron 32 de RAM? Si con 2 gigas les sobra para esas resoluciones.Pues eso...
Optimización señores, op-ti-mi-za-ción... Samaritan cuanto necesitaba primero y a que lo consiguieron reducir un tiempo despues!? Pues eso, en consolas las cosas se optimizan a un hard cerrado y muy capaz, por eso "se saca" lo que se saca a un hard de por ejemplo 7 años
Que optimizacion si segun ferdopa no hace falta mas RAM para 1080p?
Y por cierto los milagros a Lourdes, de 32 gigas a 2 gigas de RAM se llama milagro no optimizacion. Esta clarisimo que van a meter minimo 4 gigas, y seguramente 8
Barcelo Cola escribió:Con todo lo que se hablo de que Carmack pensaba que la Next-Gen iria a 30FPS seguramente, lo primero es que ha borrado ese tweet viendo la relevancia que ha tenido (ya que no hay que olvidar que es una estimacion suya personal,de un desarrollador si,pero personal)
Y a continuacion puso otro para calmar a las masas que decia, que de todas formas su objetivo para la Next-Gen es alcanzar los 60 FPS, incluso 120 en PC si pudieran.
Asique habra que seguir teniendo hype !! A ver si sueltan prenda algun dia de estos ya...
Absolute Terror escribió:Dave, yo que tu editaria quitando lo que tu ya sabes.

Dave338 escribió:Absolute Terror escribió:Dave, yo que tu editaria quitando lo que tu ya sabes.
Bueno va....
Pero es que es una aberración xDDD
Ni en PC se aprovechan 8GB de RAM para juegos, como se van a aprovechar en una consola???
PD: absolute cuando dije lo que dije de lo de los 32GB de ram , me refería a los de crytek. Un usuario puede pensar lo que le de la gana porque al final mucha gente habla por hablar, no tiene conocimientos o fundamento de lo que está diciendo, pero que diga eso alguien de una empresa como crytek, es que es tonto perdido....
salu2
Dave338 escribió:Vaya chasco os vais a llevar... sin razon por eso...
Esta claro... seguro... blablabla....
Yo espero como mucho 4gb que realmente es mas que suficiente por las razones que ferdopa ya comento. 8 seria un milagro e insinuar 32 es completamente surrealista.
Es repetir lo mismo una y otra vez... yo paso, ya os lo encontrareis xD

), me recuerda a cuando Epic aconsejo 512 de RAM y eso era " tirar" el dinero
Dave338 escribió:Absolute Terror escribió:Dave, yo que tu editaria quitando lo que tu ya sabes.
Bueno va....
Pero es que es una aberración xDDD
Ni en PC se aprovechan 8GB de RAM para juegos, como se van a aprovechar en una consola???
PD: absolute cuando dije lo que dije de lo de los 32GB de ram , me refería a los de crytek. Un usuario puede pensar lo que le de la gana porque al final mucha gente habla por hablar, no tiene conocimientos o fundamento de lo que está diciendo, pero que diga eso alguien de una empresa como crytek, es que es tonto perdido....
salu2
eso si, que metan todos los juegos a 60fps estoy harto de los tirones en consolas... ArkFantasy escribió:Barcelo Cola escribió:Con todo lo que se hablo de que Carmack pensaba que la Next-Gen iria a 30FPS seguramente, lo primero es que ha borrado ese tweet viendo la relevancia que ha tenido (ya que no hay que olvidar que es una estimacion suya personal,de un desarrollador si,pero personal)
Y a continuacion puso otro para calmar a las masas que decia, que de todas formas su objetivo para la Next-Gen es alcanzar los 60 FPS, incluso 120 en PC si pudieran.
Asique habra que seguir teniendo hype !! A ver si sueltan prenda algun dia de estos ya...
¿La foto de tu firma es el juego Watch Dogs, no?
Ferdopa escribió:Jur...
Para argumentar parto de la base que el objetivo de las consolas de nueva generación tienen como objetico 1080p 60 frames, no más.
Con 2GB de RAM en una consola 1080p se consiguen fácilmente con una calidad media-alta/alta con los standares actuales.
4GB sería una cifra fantástica.
A partir de ahí es, en mi opinión, meter por meter RAM.
Un equipo de gama alta de PC para jugar con dos o tres monitores Full HD a la vez tiene tarjetas duales con 3GB o 4GB de RAM, y en sistema suelen tener 8GB que a la hora de jugar no se aprovechan.
Eso hace que un equipo para jugar a ultraresoluciones 1080px3 con filtros a tope aproveche como mucho 12GB.
La pregunta es: ¿para qué son necesarios 32GB en una consola? ¿Para volcar el BD completo en memoria y que aún así sobre el 90% del espacio de la misma en el 90% de los juegos?
Un saludo.
songoku1910 escribió:entonces segun tu porque ahora los juegos de PC no usen 8Gb de RAM ( que yo creo que alguno si pero bueno).
HispaCoder escribió:Para los sandbox, si al final salen 8gb de ram va a ser una delicia...
Tened en cuenta que no es lo mismo cargar texturas desde hdd que desde memoria volatil, es lo suyo, a ellos realmente les vale una mierda cada modulo, el coste puede variar de 4gb a 8gb en 10-15 euros, siempre que lo permita la placa. En estos aspectos que el coste no sube (como con el reproductor blueray en la anterior gen), pues es mejor pasarse un poco, que no luego quedarse corto.
Yo si fuera M$ me cubria las espaldas, no se sabe nunca que periférico o nueva tecnología va a ser aplicable o que dispositivo / juego del año, va a requerir una ram ingente.
Yo no me la jugaba. Si estuviéramos hablando de algo que costara un pastizal... pero no es el caso.
Dave338 escribió:Si piden 8GB de RAM puedo llegar a pensar que estiman que en algún momento de la vida de la consola los aprovecharán. Actualmente no, eso lo digo yo y cualquiera que sepa un poco de esto, ya que no lo aprovechan ni los PCS. Me parecería curioso que una consola pueda duplicar en 4 6 8 o 20 años, con el hardware que montará, el uso de memoria que tiene un PC "a tope" de hoy día, pero bueno ya se verá. Lo que si está claro es que el máximo al que podemos aspirar pienso que son 8, pero lo realista es que monten 4GB.