astures escribió:el primero que saco el tema tu.
en vez de poner lo que pusiste tenias haber puesto que la noticia de la supuesta noticia esta mal pues se esta hablado de la patente realizada en 2003 sobre eyetoy y no un sistema de reconocimiento nuevo.
solo tienes que añadir lo que acabo de poner a tu primer comentario y veras cambio.
(el actual funciona a 720p y 30fps). Esto si que seria un salto de generación en condiciones
indigo_rs escribió:El motor Unreal, de Gears of War o Bioshock mostrará su versión 4.0 en poco tiempo. Funcionaria como mínimo 1920x1080 y a 72 fps constantes![]()
(el actual funciona a 720p y 30fps). Esto si que seria un salto de generación en condiciones
![]()
http://www.juegosdb.com/el-motor-unreal-de-gears-of-war-o-bioshock-mostrara-su-version-4-0-en-poco-tiempo-pc-ps3-xbox-360/
Rivroner escribió:indigo_rs escribió:El motor Unreal, de Gears of War o Bioshock mostrará su versión 4.0 en poco tiempo. Funcionaria como mínimo 1920x1080 y a 72 fps constantes![]()
![]()
http://www.juegosdb.com/el-motor-unreal-de-gears-of-war-o-bioshock-mostrara-su-version-4-0-en-poco-tiempo-pc-ps3-xbox-360/
La noticia o tu titular son un tanto confusos y no sé que entender pero si en el año y pico o 2 máximo que queda lo aprovechan bien se pueden ver maravillas gráficas en 360, al menos sin dientes de sierra y a poder ser 60 frames, un lujo de verdad, veremos que sale de esto.
Yo entiendo de la noticia, respecto a las consolas actuales, que tb habla de su futuro uso en la nueva generación, que los juegos actuales que rulan con el Unreal 3 o 3.5 irían a 72 frames y 1080P en el mismo hardware (360) en vez de a 720P y 30 frames actuales, pero vamos, mucha mejora me parece, y más sin cambiar de hardware.
Rivroner escribió:Pues si todos los juegos de 720 van a ir a 1080P y 60 frames bienvenidos sean, esperemos que se cumpla la verdad.
Pero en este mismo hilo he leído que la nueva 720 dará para mostrar a 30 frames y 720P la demo del Samaritan, así que algo no me cuadra.
O los juegos de la next gen no llegarán a la demo del Samaritan en calidad gráfica, lo que sería una decepción, o algo no cuadra.
Bueno, seguiremos especulando hasta el día antes de que saquen la 720 o como la llamen a la venta.
Lungprodg66 escribió:A mi lo que me sorprende es la GPU una ATI de la serie 6000 y que ronda los 80 eu ahora 2012, cuando salga la proxima Xbox esa tarjeta sera una mierda hablando en plata, yo creo que sera mayor de lo que se dice, la proxima Xbox deberia ser mucho mas potente, aunque como se dice por aqui el UE4 y demas seran optimizados a las consolas para la next gen pero a la baja claro
litos001 escribió:Lungprodg66 escribió:A mi lo que me sorprende es la GPU una ATI de la serie 6000 y que ronda los 80 eu ahora 2012, cuando salga la proxima Xbox esa tarjeta sera una mierda hablando en plata, yo creo que sera mayor de lo que se dice, la proxima Xbox deberia ser mucho mas potente, aunque como se dice por aqui el UE4 y demas seran optimizados a las consolas para la next gen pero a la baja claro
Aunque estuviera basada en la serie 6000, estate seguro de que será bastante más potente que una gráfica de pc, porque como se ha dicho ya 1 millón de veces nada tiene que ver una gráfica de PC que una de consola.
Una cosa es q rinda mas y otra q sea mas potente.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Lungprodg66 escribió:A mi lo que me sorprende es la GPU una ATI de la serie 6000 y que ronda los 80 eu ahora 2012, cuando salga la proxima Xbox esa tarjeta sera una mierda hablando en plata, yo creo que sera mayor de lo que se dice, la proxima Xbox deberia ser mucho mas potente, aunque como se dice por aqui el UE4 y demas seran optimizados a las consolas para la next gen pero a la baja claro

litos001 escribió:Estoy de acuerdo contigo. De nada sirve sacar una nueva generación si vamos a ver lo mismo pero con más gráficos. Yo aún tengo muchos juegos por jugar de esta generación que me llaman la atención, así que prisa no tengo.
indigo_rs escribió:La próxima semana se presentará una demo técnica del UE4 en privado, a ver si se filtra algun video o algo
rafa_kbyo escribió:pienso lo mismo que aures xbox 360 puede más que lo que vemos en GOW3 y dejar de "esperar proximamente la nueva generación", no hay más que ver forza 4 que aunque no tenga nada que ver tiene unos gráficos que se pasa el gt5 por donde yo te diga jajajaj. Por cierto no estoy criticando a sony, ya me gustaría a mi tener una ps3 para jugar los uncharted que son una pasada, pero hay que decir las cosas buenas tanto de una como otra consola.
Las consolas de nueva generación ya están ahí.
superfenix2020 escribió: Tampoco me extrañaría nada que por sorpresa, presentaran la xbox 720 en este E3 2012, y la lanzasen a finales de este mismo año o principios de 2013 para tratar de que Nintendo no se les escapase.
Nuhar escribió:Opino parecido que superfenix.
Sony ahora mismo esta temblando, y hablo de la empresa en general. Los ultimos años no le han ido muy bien. Ahora mismo la sección de videoconsolas tiene un objetivo que es sacar adelante la PsVita y en Japon ya vimos una gran bajada de precio tras las primeras semanas.
La Wii U va a ser superior a Xbox360 y Ps3, pero cuanto tiempo va a tardar hasta tener un catalogo llamativo?
Creo que microsoft debería esperar un poco mas a dar el salto, kinect vende bien, tiene un catalogo de juegos bueno y esperar le permitirá ofrecer un producto mas potente.
Yo apuesto por el 2013 por los rumores que ya son muchos, pero si yo estuviera al cargo lo mas seguro que esperaria hasta el 2014.
indigo_rs escribió:Nuhar escribió:Opino parecido que superfenix.
Sony ahora mismo esta temblando, y hablo de la empresa en general. Los ultimos años no le han ido muy bien. Ahora mismo la sección de videoconsolas tiene un objetivo que es sacar adelante la PsVita y en Japon ya vimos una gran bajada de precio tras las primeras semanas.
La Wii U va a ser superior a Xbox360 y Ps3, pero cuanto tiempo va a tardar hasta tener un catalogo llamativo?
Creo que microsoft debería esperar un poco mas a dar el salto, kinect vende bien, tiene un catalogo de juegos bueno y esperar le permitirá ofrecer un producto mas potente.
Yo apuesto por el 2013 por los rumores que ya son muchos, pero si yo estuviera al cargo lo mas seguro que esperaria hasta el 2014.
El problema es que hay mucha gente que está deseando estrenar una consola de nueva generación(la cadena Game del Reino Unido lo ha revelado en una noticia), el primero que la saque se llevará gran parte del pastel.
maplastic escribió:Ya se sabe, quien da primero da dos veces.
Tertulio escribió:Vuelve a aparecer el nombre de Durango.
http://www.nowgamer.com/news/1263387/nextgen_crytek_teases_new_cryengine_content_durango_dev_summit.html
. indigo_rs escribió:El retraso en la salidad de Wii U seguramente se deba a un cambio en las especificaciones para hacerla más potente, pienso que será compatible con el UE4 sin duda y asi conseguir atraer al público hardcore como pretende Nintendo. Se espera una nueva generación muy reñida, la pelea ahora está en quien será capaz de sacarla antes.
superfenix2020 escribió:maplastic escribió:Ya se sabe, quien da primero da dos veces.
eso no es del todo cierto. Ese era el lema se Sega, y mira cómo acabó.
Lanzó la Dreamcast antes que Sony su Ps2, y no le sirvió de nada.
Eso de sacar una consola antes que nadie, no siempre es bueno, nunca se sabe cómo reaccionará el mercado, y más en tiempos de crisis.
Lo importante es que salga a un buen precio y arropada de un buen catálogo de juegos, no lanzarla el primero de todos y luego que sólo haya un juego bueno y pasarse así un año más esperando nuevos títulos buenos.
litos001 escribió:superfenix2020 escribió:maplastic escribió:Ya se sabe, quien da primero da dos veces.
eso no es del todo cierto. Ese era el lema se Sega, y mira cómo acabó.
Lanzó la Dreamcast antes que Sony su Ps2, y no le sirvió de nada.
Eso de sacar una consola antes que nadie, no siempre es bueno, nunca se sabe cómo reaccionará el mercado, y más en tiempos de crisis.
Lo importante es que salga a un buen precio y arropada de un buen catálogo de juegos, no lanzarla el primero de todos y luego que sólo haya un juego bueno y pasarse así un año más esperando nuevos títulos buenos.Es que sony se lo curró mucho con los juegos, además de la influencia de la psx.
astures escribió:La dreamcast fue una gran consola que de haber seguido en el mercado seguramente habría vendido mas que la xbox y n64.
Que yo recuerde la consola consiguió vender 15 millones de consolas cuando llego la ps2 bajaron sus ventas y dada la situación financiera de sega mas los cambios internos tuvieron como consecuencia que sega la abandonara.
Mulzani escribió:astures escribió:La dreamcast fue una gran consola que de haber seguido en el mercado seguramente habría vendido mas que la xbox y n64.
Que yo recuerde la consola consiguió vender 15 millones de consolas cuando llego la ps2 bajaron sus ventas y dada la situación financiera de sega mas los cambios internos tuvieron como consecuencia que sega la abandonara.
Ehm, nop, Dreamcast sólo llegó a los 10 millones de consolas, una gran parte vendidas justo despues del anuncio de su retirada, y era imposible que pudiera con la Xbox o GameCube.
El problema de Dreamcast estaba en dos cosas, el no contar con un DVD, sino con un formato propietario caro (el GD), que luego era muy facil de copiar. Y por otro, compañías de gran importancia que no apoyaban a la videoconsola tras el batacazo de Saturn, entre ellas EA.
Dreamcast fue el canto de cisne de Sega, una gran videoconsola con, posiblemente, uno de los mejores catálogos arcade que hayan existido, todo ello gracias a la homóloga placa arcade, pero a parte de eso, está muy mitificada por aquellos que hemos tenido el placer de tenerla, o jugarla.
indigo_rs escribió:Palabras de un empleado de Crytek en twitter "Disfrutando del encuentro de desarrolladores de Durango en Londres. Hasta el momento, conversaciones muy interesantes"
http://xboxgo.es/noticias/50933/crytek-esta-en-una-cumbre-internacional-de-durango-la-sucesora-de-xbox-360/