Estas tu como para ser GM de la NBA lepre,hay que tener mas paciencia con los rookies joder,que llevamos 2 meses de liga xD
Ya sabes lo que se dice,un rookie ha demostrado,o no, su potencial a los 3 años,jugando regularmente claro.
Este año ya estan despuntando muchos de años pasados,KAT,Porzingis o Jabari Parker son ya bestias en sus equipos,Russel sigue evolucionando,son los priemro ejemplos que se me vienen a la cabeza,hay mas y lo de Antetokounmpo me lo ahorro
Este año,de momento,Saric lo esta haciendo genial en los Sixers,que decir de Embiid(jugador al que llevo diciendo 2 años lo bueno que es y no he leido nada al respecto por tu parte
),luego estan Hield o Dunn que yo confio en que van a despuntar tarde o temprano,son muy buenos,Ingram tambien me gusta,aunque no este haciendo grandes cosas este año,luego a mi me gusta mucho Marquesse Chriss,de Phoenix,Jaylen pues tambien tiene buena pintay luego estan las sorpresas,como la de Malcolm Brogdon en Bucks,aunque este es rookie pero ya no es un chaval, y falta Simmons
Evidentemente no todos van a ser estrellas,algunos lo serán,otros se quedarán en buenas segundas espadas y otros pues fracasarán por X motivos,ley d vida en NBA