Bueno me he puesto un poco al dia de la nba que la tenía algo abandonada, pongo aquí algunas de mis impresiones:
- Me gusta mucho este año Oklahoma, con Westbrook en plan jordariano, dos buenos pivots (Adams y Kanter) y buenos y jovenes tiradores. Y eso que está lesionado Oladipo, están superando bien la marcha de Durant y no le extrañaría nada que quedaran terceros en el oeste tras GSW y SA.
- A colación de lo anterior si no pasa nada raro me parece que el bueno de Westbrook se llevará el mvp, sus números son brutales y el equipo es suyo. El único que se lo podría disputar es Harden pero en mi opinión ni por asomo tiene la misma repercución en el juego.
- Me gustan New York y Boston tras varios años de mediocridad (sobre todo NY) tienen muy buenas individualidades combinado con jugadores jovenes, uno de los quedará tercero en el este tras Cleveland y Toronto.
- Tiene mucho merito lo que están haciendo los ositos (y Marc Gasol) manteniéndose en play off con un equipo muy limitado y con Parson y sobre todo Conley perdiéndose partidos cada dos por tres.
- Da pena ver algunos equipos que tienen muy poco como Miami, Dallas, Phoenix, etc. Philadelphia está teniendo mala suerte con la racha de rookies, raro que le salga alguno bueno, a exepción de Embiid que si se lo toma enserio puede ser uno de los dominadores cerca del aro en la nba en los próximos años, condiciones no le faltan.
- Por último comentar que algo muy raro se tendría que dar (sobre todo en forma de lesiones) para que GSW no ganara este año el título, su superioridad en muchos de los partidos es insultante, si no tiene el día bueno uno lo tiene el otro, en cambio Cleveland depende demasiado de Lebron (y en menor medida Irving)
Eso es todo que me enrrollo
, un saludete.