Hilo Midnight Club II

Creo este hilo para que se ayude en todo lo que se pueda, y alguna que otro cuestión.

A los moderadores :

Este hilo es diferente al de Street Legal Racing VS MIdnight Club II ya q ese es pa preguntar cual es mejor, este es para ayudar. : )

Weno pos q mejor q postear mi problema.


Estoiy por el 28.2% creo de los angeles y no me paso la de DIce champion os angeles creo q se llama asi con q vehiculo es mejor pasarselo? e estado a 10 segundos del primero con la moto la cohete y con el monstruo mas mas xungo


Arreat
pos no creo haber llegao a ea fase aun (creo ke voy en el 19%) pero ya sabes ke la clave en este juego es conocerse MUY bien el circuito en el ke vas a correr, donde podes aplicar el nitro sni problemas y cosas de esas, de lo contrario SIEMPRE llegaras de ultimo... es el mejor consejo ke te puedo dar, pos lo aprendi a las malas, y despues de aprenderlo, solo lo aplico cada ke lo juego y listo (y eso ke no lo juego desde hace mas de una semana... pero la segunda vez ke lo jueguè lleguè a donde voy... y me demorè en ello unas 3-4 hoas... si, mucho tiempo, pero apenas estaba aprendiendo... mas ke todo a balancear la moto!... si, esa misma... la cohete! ...)


Saludos.
Yo estoy enganchado al p*to juego...
No me gusta nada... (graficamente) pero engancha el muy ca*ron :D
Yo estoy ya en Paris, llevo el 34% o algo asi... y el truco esta en...
Repetir, repetir y repetir :/
Hay que saberse los circuitos bien, MUY BIEN... y el truco que a mi me funciona es... no reiniciar la carrera hasta que ya estes seguro que no vas a ganar... ya que a veces fallan ellos y se les puede adelantar :D
Ah! Por cierto, hay que usar los nitros al final... pq durante la carrera no vale "pa'na" :D
Salu2! :)
Si yo q toy peleandome ya con el world champion se eso de repetir q es, creo q todas las carreras las hago una media de 15 veces nada mas para conocerme el circuito y los atajos q usa la makina y todo eso.

Yo lo q no veo util es poner el coxe a 2 ruedas o las motos q se me hacen inmanejables.

PD: Si puedes joder a algun contrincante hazlo para luego no tener q verlo, jeje sera por q no he sacado coches de las carreras. [jaja]

PD2: Cuando hagais la fase de policia (pedazo de coche de policia con 4 nitros) os vais a partir el culo.
3 respuestas