Hilo mejores depósitos

cyte está baneado por "ok pues"
Bueno he hecho una busqueda y he preferido iniciar un hilo que vayamos actualizándolo sobre los mejores depósitos que veamos..

Parece ser que la CAM da ahora..un depósito creciente a tres años, el primero a 3, el segundo al 4 , y el tercero al 7,75, con lo que casi es 5 a tres años.

Luego CCM intervenida no sé si será peligrosoo..

CCM – Deposito al 5% a 3, 6 o 12 Meses

Deposito de Caja Castilla La Mancha a 3, 6 o 12 Meses.

Interés: 5% TAE.

Plazo: a elegir entre 3 o 6 o 12 meses.

Importe mínimo: 30.000 Euros.

---

ueno si eso ir nomrbando depósitos atractivos y sus condiciones..

Podie smirar auqi,pero muchos están caducados

http://www.tucapital.es/depositos/12mes.html

por eso si lo sabeis de primera mano..

Tb se recomienda no invertir de pósitos a largo plazo pq en teoría tienen que subir los intereses.
Puedes esplicar cómo va lo del TAE? El interes es de 5% anual verdad? Qué diferencia hay entre 3,6 y 12 meses si el interes es un 5% anual?

Salu2 y gracias de antemano.
cyte está baneado por "ok pues"
gaelpando escribió:Puedes esplicar cómo va lo del TAE? El interes es de 5% anual verdad? Qué diferencia hay entre 3,6 y 12 meses si el interes es un 5% anual?

Salu2 y gracias de antemano.

Mira te copio la definción

La TAE es un indicador que, en forma de tanto por ciento anual, revela el coste o rendimiento efectivo de un producto financiero, ya que incluye el tipo de interés nominal, los gastos y comisiones bancarias y el plazo de la operación. O sea, que en la TAE se diferencia del tipo de interés en que éste no recoge ni los gastos ni las comisiones; sólo la compensación que recibe el propietario del dinero por cederlo temporalmente.
Un ejemplo:
Un banco que te ofrece el 5% anual de 1000 euros, te va a ingresar en tu cuenta 50 euros de intereses al final del año. Eso es el 5% de toda la vida.

Pero como ahora te lo ingresan cada tres meses, por ejemplo, tendrás un ingreso en cuenta de 1/4 de 50 euros, o sea, 12,50 euros. Y así cada trimestre. ¿Tendrás al final los mismo 1050 euros que en el primer caso? Pues parece que no. ¿Por qué? Pues porque cada 12,50 euros que te abonan, pueden producir, a su vez más intereses, menos los últimos, del cuarto trimestre. Por tanto podrás juntar, por ejemplo, 1051,25 euros, y entonces el banco te dice que en vez de un 5% te está dando un 5,025 % (por decir algo) TAE, que quiere decir, en efecto, Tasa Anual Equivalente...
Lo del 5% anula pues cdo te dicen deposito a 3 meses siempre te dicen el tipo anual,luego tienes que prorratear.


Este deposito es bueno...caixa de baleares,no soy de allí..

http://hipotecasydepositos.com/deposito ... sa-nostra/
2 respuestas