Hilo_Material escolar/no escolar [librerias]

LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
me gustaria crear este hilo con la finalidad de aconsejar y ver, los gustos de cada uno por el material escolar/o no escolar...{ boligrafos de todo los tipos, ( a mi siempre me seducen los de la marca BIC, para mi opinion son los mejores.), subrayadores, pilots, libretitas variadas, gomas en gran cantidad, jeje, y absoluta varieddad de grafitos ( lapices con su direrente graduacion tonal ) }

yo eligo BIC azul,
pilot V ball negro ( de toda la vida )
pilot G-2 0.7 azul/rojo
subrayador verde, azul rosa : STAEDTLER
subrayador profesional( jeje ) : stabilo iluminator ( recomendado ) [boing]

lapices de la marca faber-castell ( la mejor para un dibujo artistico a grafito bien hecho )

¿ Y LOS VUESTROS ?

quiero ver a qui reflejadas todas vuestras opiniones....sobre el dichoso hilo juasssssss.... [toctoc] [toctoc]
Para boli yo uso pilot Rexgrip M
Portaminas Staedtler retro (Mina 0.5)
Goma de borrar Milan Nata
Subrayador Pilot V Liquid Light
Cuadernos Praxt´on
Archivador Escudero
Calculadora Casio (fx-82MS)

y yo con esto voy que chuto xDDDDD a lo mejor uso algun color de la marca Alpino pero nada mas
yo voy a clase con 2 bolis bic (azul y rojo) una regla conpas, lapiz, goma, y subrayador fosforita.

PD: eres chica no? (animos de ofender) ya que los chicos con un boli nos sobra.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Yo voy chingando a la gente, i pillo bolis que tengo por casa tambien
todo bics (azu, negro, rojo y verde), goma milan, portaminas y tipex del todo a 100.
Boli bic azul siempre, para todo.

Lápiz Staedler HB dureza 2.

Gomas? Los hombres no necesitamos gomas, nunca nos equivocamos XD
Det_W.Somerset escribió:
Gomas? Los hombres no necesitamos gomas, nunca nos equivocamos XD

solo una cosa... nunca podras dar marcha atras :-| XD
Bolic Pilot gel, azules, 3. los mejores, eso si, se gastan echando leches xD
Boli pilot gel rojo, 1
Boli pilot gel negro, 1
Lapiz, para hacer dibujitos de vez en cuando xD
Borrador, pa borrarXD
Cuadernos del carrefour, que pa tomar apuntes no se necesita mas, eso si, de los gordos con hojas de colores, luego todo va al pc asique...

Y poco más, si quieres te digo que también llevo gafas, mp3, dinero, paraguas, ADN/20Min/Que/Metro/sucedaneos...,
Los materiales de siempre, y una cámara digital para hacerle fotos a las diapositivas que pone la zorra de estadística, que se niega a colgarlas en la web de la asignatura, y como las pasa tan rápido, no nos da tiempo a copiarlo, con la cámara de fotos se soluciona este problema.
yo hubo una epoca que solo iba con un boli bic para hacer todo de todas las asignaturas :Ð
yo con un boli azul y otro rojo bic ya tiro

y la mayoria (por no decir todas) las chicas con un monton de bolis diferentes... :-| XD
Yo nunca me he complicado la existencia, folios, un pilot negro y se acabó XD
bueno, yo no estoy ya en edad escolar, tengo ya mismo, 33 tacos, pero veo q se sigue llevando lo mismo:

La goma staendler nata
pilot
boli bic(el mejor) rojo azul verde o negro
yo añadiría los clásicos rotrin pa dibujo
por akel entonces 5000 calillas (lo mejor q me regalaron por conseguir la única beca de mi vida q fue de 130.000 pelas)
lo q habría dado yo entonces por un pc o una simple mákina de escribir eléctrica, juer........... [tadoramo]

y los típicos formatos a4 para los trabajos de tecnología, recuerdo q los vendían en el insti a 10 pelas cada uno, un pasote por cierto porq se gastaban como el agua, aunq yo me los tenía q fabricar yo misma ya q el presu no llegaba y la beca la absorvieron mis papis pa las vacances, con lo cual , mi situación ,sacase sobres,notables o matrícula de honor, daba igual. [decaio]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
1 Boli Bic azul
Bolis bic,compas de los normales (tengo que comprarme uno bueno), lapiz staedler y gomas milna...Escuadra y cartabon sofia o algo de eso...y una casio fx82
Boli Bic azul, negro, rojo y verde
Regla... sin marca
Subrayador Stabilo Boss
Rotu Edding azul
Rotus calibrados Staedtler
Compas
Goma Milán de mi compañera de al lao [burla2]
Lápiz

Ale [tomaaa]
BIC negro y folios. Sacabó.

PD.: Tachón powa! :P
Mello escribió:Yo nunca me he complicado la existencia, folios, un pilot negro y se acabó XD

Exactamente igual que yo [tadoramo]
Yo siempre usaba los Bic, hasta que sacaron los "medium" estos que no me gustan nada [+furioso] Ahora basicamente llevo:

- Boli Pilot "supergrip" negro
- Boli Pilot "supergrip" azul
- Goma rotring
- Escuadra, Cartabón, portaángulos y escalímetro "Faber-Castell"
- Portaminas rotring 0.5
- Compás rotring

Y de cuadernos paso, siempre mejor folios
El mp3 y el bocata.

Nunca me ha gustado tomar apuntes, todo directamente a la cabeza, o si estoy en clase hago como que apunto con el ordeandor (y juego al pro, cs, warcratf3)

Enserio
Pues allá voy:

• Bolígrafos de color azul, negro, rojo y verde
  • Típex (yo no soy perfecta)
  • Portaminas
  • Goma (lo dicho antes)
  • Regla
  • Pinturas de madera de 12 colores

Antes llevaba hasta diapasón en el estuche.
Las marcas no las pongo porque según cojo según oferta que vea en el Alcampo.

biokmimus3000 escribió:eres chica no? (animos de ofender) ya que los chicos con un boli nos sobra.

A éste le digo que no hace falta ser una chica para llevar bolis de más de un color. Sobre todo quien tenga que hacer gráficas y distinguir unas líneas de otras, si sólo lleva un color, por muy chico que sea y con un boli le sobre, sería un poco chapucero.
boli de 4 usos de la marca Lamy (54 euros)

boli negro
portaminas
subrayador
boli para las agendas electronicas

y luego también una calculadora cientifica

[jaja]
2 bolis de bic azules, 1 negro y otro rojo
Lapicera
Minas
Goma
Sacapuntas
Calculadora