HILO LOCKERZ

ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Abro el hilo para convocar a todos los usuarios del reciente y cerrado hilo de lockerz, y poder reunirnos y seguir con lo nuestro en este nuevo hilo;

http://hilolockerz.foroactivo.net/tu-pr ... s-t1.htm#1

Espero que no lleve nada en contra de las normas, gracias a todos ;)
esto es spam... ah si... salgo en un hilo cerrado¡¡¡¡¡¡
y dejad de hacer esto que asi nunca van a abrir el hilo
por favor
Ola mama salgo en un hilo cerrado
Ola melado
Por vuestra culpa no nos reabriran nunca el hilo...
NYT72 escribió:Por vuestra culpa no nos reabriran nunca el hilo...

ojala asi los mods se quitaban trabajo de encima, tu no sabes la que se ha armado por ese hilo
que verguenza con el puto lockerz de los cojones, la gente es que no aprende ni a palos.
Si hubiesen baneado a unos cuantos, ya estaria resuelto......pero vamos, si es cansino, si.
Yo visitaba ese hilo, pero la cosa se desmadró, incluso reporté. Os habéis buscado que os cerraran el hilo, al igual que este [+risas]
Yo entraba al hilo cuando eramos pocos y no pasaba nada todo estaba tranquilo y bien , pero comenzó a llenarse de gente que solo hacia que repetir una y otra vez lo mismo y me cansé y me fui del hilo así que no se que pasó.
Es lo que hay. Cuando pasa lo que pasó en ese hilo, hay que tomar medidas. Es que normal no era...
Desde aqui quiero saludar a todos mis amigos ya que salgo en un hilo cerrado

gracias ^^

PD: Admin, se permisivo conmigo
Garunaz escribió:Es lo que hay. Cuando pasa lo que pasó en ese hilo, hay que tomar medidas. Es que normal no era...

Pero que pasó al final que yo no me he enterado y quiero saberlo.Sino me lo dices por MP
12 respuestas