Hilo GORE Xbox series X|S

Para amenizar y que veais que siempre se puede estar peor: tornillos fuera de sitio, cajas maltratadas, golpes irreparables, ruidos inquietantes.....

Con todos vosotros, el hilo gore

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Arghhhh.... Por Dios para llegar a ese estado como han tratado esos paquetes.... La virgen santa... Esto supera a worten


Hay gente que está muy mal [flipa]
fjrish escribió:


Hay gente que está muy mal [flipa]


La culpa la tenemos nosotros por darle visitas a estos imbéciles.

Que no es más que un cacharro y cada cual si lo quiere destrozar o quemar es libre, pero habiendo tanta gente que no tiene acceso aún a la consola... cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@bartletrules es un poco una putada por ejemplo que un chaval de 17 o 18 años se pegue un verano currando en un trabajo duro para conseguir ahorros y comprar su consola para que luego estén agotadas para que la compre gente como esta. O directamente se la regalen aún por encima. Eso joder un poco, que no es mi caso jaja
connor1991 escribió:@bartletrules es un poco una putada por ejemplo que un chaval de 17 o 18 años se pegue un verano currando en un trabajo duro para conseguir ahorros y comprar su consola para que luego estén agotadas para que la compre gente como esta. O directamente se la regalen aún por encima. Eso joder un poco, que no es mi caso jaja


Exacto, por esos casos me da rabia.

Que se las regalen a youtubers famosos lo entiendo, al final es tema de marketing. Pero a estos imbéciles que se dedican a hacer videos fake de consolas quemando, o machacadas de verdad... Estos no se merecen tener una de las primeras unidades distribuidas sólo para hacer el idiota, habiendo muchos xboxers y jugadores en general que querrían tener ya sus consolas y no pueden.

EDIT:

Ésta en concreto está un poco traída por los pelos, una esquina tan pequeñaja se puede machacar accidentalmente de mil maneras sin que se haya maltratado el producto ni tenido un accidente.

Las demás sí que dan grimilla, especialmente la primera...

JFthemc escribió:Imagen
7 respuestas