Morda escribió:Spardy escribió:Es que yo no comprendo lo de las ediciones en classic o platinum... tan dificil es dejar el juego tal cual está pero bajarlo únicamente de precio?

Pero tienen que "marcarte" de alguna forma para decir: "Ey que ese no ha pagado 70 € por el titulo sino 30 €"
Ya en serio... Yo tampoco lo entiendo
pues esi asi, en serio... por que son feas ??? porque sony y microsoft quieren que lo compres el primer dia, es como mas dinero saca todo el mundo. Vamos a suponer el caso contrario, imaginate que las portadas platinum fueran mas bonitas que las originales, porqeu se las encargaran a un dibujante y bla bla bla....... te comprarias un juego de salida sabiendo que la portada dentro de 1 año va a ser infinitamente superior ??? nah no creo, bueno aquellos que tengas muchas ganas y tal, pero digamos que no te importaria esperar.
En cambio, ahora, de cualquier juego, si sabes que dentro de un año la portada sera horrorosa, ya te cuidarás de conseguir el juego antes de que pase el año para evitar esa portada. Que quiza no lo compres de salida, pero bueno a los 3 meses... al
final de lo que se trata es de avisarte: ojo, mira que jueguecito, dentro de un año que sepas que va a ser mas feo....... y claro, funciona