Hilo general de Compras

Ultimates Ofertillas del MM

Imagen

-"Romancing..." a 20,54 €
-"Tales..." a 20,71€
-"Hunting..." a 7,51 €
Sigo pillando cosas de rabiosa actualidad:

Imagen

Salu2.
A ver que tal el juego del perrete........

Imagen

Salu2.
Ultimate cosillas del Fnac y MM... :cool:

Imagen

A 15.15 € , 16.45 € y 16.95 € respectivamente...
Recibidos esta mañana...

Imagen

SaluDOS.
Cosas de estas semanas. Lo de limited run que pedi hace tiempo y cuando fui a por el mouse, me lleve los otros 2
Imagen

Imagen

Imagen
Ultima compra

Empezamos el mes

Imagen
Recibidos esta tarde...

Imagen

SaluDOS.
Como había manifestado con anterioridad, estoy procurando conseguir no sólo títulos relativos y adscritos a Xbox Series X, sino otros de la anterior generación que a pesar de haber disfrutado en PC previamente, deseo poseer para así gozar de un respaldo físico. Había compartido el caso de Dead Island Definitive Collection y hoy toca el de Zombie Army Trilogy:

Imagen

Imagen

Se trata de un spin-off de la saga Sniper Elite, que en primera instancia contó con dos entregas individuales denominadas Sniper Elite Nazi Zombie Army en exclusiva para PC. Su éxito incentivó que de cara al desarrollo de la tercera parte, Rebellion planeara en conjunto la "remasterización" de los dos primeros juegos, para así venderlos en un pack recopilatorio para videoconsolas, bajo el apelativo de Zombie Army Trilogy. El problema radicó en que los que hubieran adquirido en PC los videojuegos originales, estaban obligados a comprar esta nueva versión si querían acceder a la última entrega.

Afortunadamente la edición de Xbox One se ejecutaba nativamente a una resolución de 1080p y 60 fotogramas por segundo, debido a lo cual, gracias a la potencia extra que brinda Xbox Series X, los pequeños descensos que se experimentaban en la plataforma primigenia desaparecen, siendo una experiencia sumamente satisfactoria y disfrutable, con un buen acabado gráfico [obviamente inferior a PC, pero sino te fijas en detalle y estás centrado en la acción, pasa desapercibido, algo que puedo afirmar porque también poseo la Zombie Army Trilogy en PC (eso sí, obviamente fruto de lo explicado en el párrafo anterior, la adquirí a precio de derribo para poder acceder a la tercera parte)] y una fluidez adecuada.

¡Saludos!
38759 respuestas
1772, 773, 774, 775, 776