Hilo general de Compras

Adquisiciones y regalos gracias a mi hermanazo!:

Imagen
Imagen
Imagen
Hacía mucho tiempo que no posteaba mis compras por aquí, así que os dejo hoy las compras más destacadas del mes pasado y de este. :)


Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
javinyl escribió:Hacía mucho tiempo que no posteaba mis compras por aquí, así que os dejo hoy las compras más destacadas del mes pasado y de este. :)


Imagen

Imagen

Imagen

[bye]


Mal ahí, hay que venir más seguido [+risas] [beer]

Canela en rama como siempre en tus compras. la pregunta es ... a cuál le vas a dar? [sonrisa]. Ese read y ori tientan mucho :cool:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Hacía mucho tiempo que no posteaba mis compras por aquí, así que os dejo hoy las compras más destacadas del mes pasado y de este. :)


Imagen

Imagen

Imagen


[bye]


Mal ahí, hay que venir más seguido [+risas] [beer]

Canela en rama como siempre en tus compras. la pregunta es ... a cuál le vas a dar? [sonrisa]. Ese read y ori tientan mucho :cool:


Si, tendre que pasarme más a menudo [oki] .

Pues no sé cuál empezar si te digo la verdad [carcajad] , ayer acabe el Marvel Ultimate Alliance en PS4 y quería empezar alguno de corta duración, por aquello de que el martes el Spyro caerá y le tengo unas ganas tremendas y me tendrá bastantes días entretenido, así que ya veré cuál empiezo. ein?
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Hacía mucho tiempo que no posteaba mis compras por aquí, así que os dejo hoy las compras más destacadas del mes pasado y de este. :)


Imagen

Imagen

Imagen


[bye]


Mal ahí, hay que venir más seguido [+risas] [beer]

Canela en rama como siempre en tus compras. la pregunta es ... a cuál le vas a dar? [sonrisa]. Ese read y ori tientan mucho :cool:


Si, tendre que pasarme más a menudo [oki] .

Pues no sé cuál empezar si te digo la verdad [carcajad] , ayer acabe el Marvel Ultimate Alliance en PS4 y quería empezar alguno de corta duración, por aquello de que el martes el Spyro caerá y le tengo unas ganas tremendas y me tendrá bastantes días entretenido, así que ya veré cuál empiezo. ein?


El my memory of us parece un buen candidato:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=56789
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Mal ahí, hay que venir más seguido [+risas] [beer]

Canela en rama como siempre en tus compras. la pregunta es ... a cuál le vas a dar? [sonrisa]. Ese read y ori tientan mucho :cool:


Si, tendre que pasarme más a menudo [oki] .

Pues no sé cuál empezar si te digo la verdad [carcajad] , ayer acabe el Marvel Ultimate Alliance en PS4 y quería empezar alguno de corta duración, por aquello de que el martes el Spyro caerá y le tengo unas ganas tremendas y me tendrá bastantes días entretenido, así que ya veré cuál empiezo. ein?


El my memory of us parece un buen candidato:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=56789


Pues si, es uno de los que podría empezar ya que no tiene mucha duración y puede ser un candidato. XD
Xelxer escribió:@javinyl ¿dónde pillaste el ori? [360º]


Lo pille por ebay, por 40€ puesto en casa y precintado, creo que me ha salido más o menos razonable viendo lo que algunos piden por hay.
@javinyl Gracias por el dato, ¿es versión española? Porque sino saldría más rentable, aunque tardado [carcajad] por videogameplus. Me tienta muuuuucho la versión física, aunque creo que igual terminará cayendo la digital, por precio más que otra cosa y tener mucho aún por querer comprar, pero el caprichín... [ayay]
Xelxer escribió:@javinyl Gracias por el dato, ¿es versión española? Porque sino saldría más rentable, aunque tardado [carcajad] por videogameplus. Me tienta muuuuucho la versión física, aunque creo que igual terminará cayendo la digital, por precio más que otra cosa y tener mucho aún por querer comprar, pero el caprichín... [ayay]


No, es versión NTSC, creo que este juego no salio pal esp que yo sepa, solo de importación.
@javinyl Mil grazie :) (es que al verlo con steelbok de importación francesa pensé que también lo habría española, aunque solo para pc)
Xelxer escribió:@javinyl Mil grazie :) (es que al verlo con steelbok de importación francesa pensé que también lo habría española, aunque solo para pc)


La edicion fisica europea del ori era solo pc, para la de xbox one, toca tirar de USA.
@Wampiro Gracias por la info :) intentaré resistir... Seguro que cuando pase el bf y vea que no me haya gastado mucho caerá por USA pero bueno [carcajad]
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
Si, tendre que pasarme más a menudo [oki] .

Pues no sé cuál empezar si te digo la verdad [carcajad] , ayer acabe el Marvel Ultimate Alliance en PS4 y quería empezar alguno de corta duración, por aquello de que el martes el Spyro caerá y le tengo unas ganas tremendas y me tendrá bastantes días entretenido, así que ya veré cuál empiezo. ein?


El my memory of us parece un buen candidato:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=56789


Pues si, es uno de los que podría empezar ya que no tiene mucha duración y puede ser un candidato. XD


Necesitas alguna recomendación más?. Te veo un poco indeciso :p
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
El my memory of us parece un buen candidato:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=56789


Pues si, es uno de los que podría empezar ya que no tiene mucha duración y puede ser un candidato. XD


Necesitas alguna recomendación más?. Te veo un poco indeciso :p


El problema es que al tener tantos pendientes es tarea complicada a veces decidirse, tú debes saberlo también como yo con la cantidad de juegos en nuestras colecciones, es una especie de lotería [facepalm] [+risas] . Y los títulos que aún tienen que llegar en estos meses [mad] .
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
Pues si, es uno de los que podría empezar ya que no tiene mucha duración y puede ser un candidato. XD


Necesitas alguna recomendación más?. Te veo un poco indeciso :p


El problema es que al tener tantos pendientes es tarea complicada a veces decidirse, tú debes saberlo también como yo con la cantidad de juegos en nuestras colecciones, es una especie de lotería [facepalm] [+risas] . Y los títulos que aún tienen que llegar en estos meses [mad] .


Toda la razón, así es [buenazo].

Para la semana que entra tengo el flashback y para diciembre el hellblade. Más 10 de limited y uno de strictly que están por llegar.

Por cierto eso de la lotería cómo es?. Tipo sorteo o cómo? [+risas]
Me he dejado más de lo que tenía pensado pero aquí tengo mi snes mini :p

Imagen

Resultado

Imagen
ruben16 escribió:Me he dejado más de lo que tenía pensado pero aquí tengo mi snes mini :p

Imagen

Resultado

Imagen

precio y tienda please [babas]
alanwake escribió:
ruben16 escribió:Me he dejado más de lo que tenía pensado pero aquí tengo mi snes mini :p

Imagen

Resultado

Imagen

precio y tienda please [babas]



todo en amazon, la caja me salio por 32 pavos con el mando, todo, mas de 100 pavos, salia mas economico una snes mini de calle pero bueno..


decir que el mando y la caja son de 10 nada cutre chino
ruben16 escribió:
alanwake escribió:
ruben16 escribió:Me he dejado más de lo que tenía pensado pero aquí tengo mi snes mini :p

Imagen

Resultado

Imagen

precio y tienda please [babas]



todo en amazon, la caja me salio por 32 pavos con el mando, todo, mas de 100 pavos, salia mas economico una snes mini de calle pero bueno..


decir que el mando y la caja son de 10 nada cutre chino

Teniendo en cuenta que la original tiene 20 juegos y la tuya +800, no se yo eso de que la original es mas económica... [hallow]
ruben16 escribió:
alanwake escribió:
ruben16 escribió:Me he dejado más de lo que tenía pensado pero aquí tengo mi snes mini :p

Imagen

Resultado

Imagen

precio y tienda please [babas]



todo en amazon, la caja me salio por 32 pavos con el mando, todo, mas de 100 pavos, salia mas economico una snes mini de calle pero bueno..


decir que el mando y la caja son de 10 nada cutre chino


Es lo que venía a decirte, yo pille una snes mini de segunda por 50€ y le puse un adaptador usb y tengo casi que el mismo menú que tu (pero seguro que menos opciones gráficas), contentísimos en casa con nuestra máquinita arcade con forma de snes. [Ooooo]
Marceline escribió:
Es lo que venía a decirte, yo pille una snes mini de segunda por 50€ y le puse un adaptador usb y tengo casi que el mismo menú que tu (pero seguro que menos opciones gráficas), contentísimos en casa con nuestra máquinita arcade con forma de snes. [Ooooo]
el caso es que yo no la quiero solo para jugar a snes, la raspberry pi puede emular psx casi de forma perfecta, para mi, una snes mini no era una opcion aunque se pueda modificar.

por cierto, como para no tener el mismo menu en la snes mini, lo que yo tengo puesto es un tema de la snes mini para retropie xD
@ruben16 te ha quedado de rechupete, a disfrutar :)

si ya le empalmas un mando SNES de 8bitdo lo gozas
ruben16 escribió:Me he dejado más de lo que tenía pensado pero aquí tengo mi snes mini :p

Imagen

Resultado

Imagen


Te lo suplico..mandame un privado con el link de ese tema (yo uso recalbox, espero sea compatible). Me encantaaaaa..
simmolick escribió:
ruben16 escribió:Me he dejado más de lo que tenía pensado pero aquí tengo mi snes mini :p

Imagen

Resultado

Imagen


Te lo suplico..mandame un privado con el link de ese tema (yo uso recalbox, espero sea compatible). Me encantaaaaa..

No es compatible, el tema esta disponible en el propio mwnu temas de retropie
Ultimas cosillas...

SPYRO PS4

Imagen

Y el pedazo libro LA GUIA DE LOS MATAMARCIANOS

Imagen

Muy recomendado, una maravilla para los nostalgicos de los Shoot 'em up.

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas...

SPYRO PS4

Imagen

Y el pedazo libro LA GUIA DE LOS MATAMARCIANOS

Imagen

Muy recomendado, una maravilla para los nostalgicos de los Shoot 'em up.

SALU2!!!


Le echaré un ojo a ese libro. Que disfrutes las compras [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Adquisiciones y regalos gracias a mi hermanazo!:

Imagen
Imagen
Imagen

de la foto debajo de la nota, el chico de arriba a la izquierda es el de watchmen, no? xD
amigodeku1 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Adquisiciones y regalos gracias a mi hermanazo!:

Imagen
Imagen
Imagen

de la foto debajo de la nota, el chico de arriba a la izquierda es el de watchmen, no? xD


Parece ser que no.compañero [+risas]
venga que empiecen esas compras del Blas Fradei
OsoDeLasCavernas escribió:
amigodeku1 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Adquisiciones y regalos gracias a mi hermanazo!:

Imagen
Imagen
Imagen

de la foto debajo de la nota, el chico de arriba a la izquierda es el de watchmen, no? xD


Parece ser que no.compañero [+risas]

vale xD se me daba un aire [+risas]
amigodeku1 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
amigodeku1 escribió:de la foto debajo de la nota, el chico de arriba a la izquierda es el de watchmen, no? xD


Parece ser que no.compañero [+risas]

vale xD se me daba un aire [+risas]


Sí que se le dá. El actor de la carta creo que es William Bertrand
Imagen

Primeras compras del black Friday.

The order 1886: 9,90€
Farcry 5 Deluxe edition: 19,90€
Gravity rush: 19,90€
lorest escribió:Imagen

Primeras compras del black Friday.

The order 1886: 9,90€
Farcry 5 Deluxe edition: 19,90€
Gravity rush: 19,90€


Buenas ofertas que has cazado compañero. Felicidades [beer]
Comprando unos pocos juegos que seguro que no defraudan:
Imagen
gwallace escribió:venga que empiecen esas compras del Blas Fradei


Aún no ha comprado nada pero ya está atento [+risas]

Imagen
gwallace escribió:@OsoDeLasCavernas [poraki]

Yo he pillao un par de cosillas ya...
Imagen


Comprazas y dos grandes exclusivos, de lo mejor del catálogo. A disfrutarlas amigo mío [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
gwallace escribió:@OsoDeLasCavernas [poraki]

Yo he pillao un par de cosillas ya...
Imagen


Comprazas y dos grandes exclusivos, de lo mejor del catálogo. A disfrutarlas amigo mío [beer]

Gracias! La verdad es que la lista de exclusivos de PS4 es la polla
Imagen

Comprillas que me han llegado hoy

salu2
chomper1990 escribió:
ciberionz escribió:Dejo mis última adquisición para PS4, el llavero de Totoro me lo han regalado hoy [sonrisa]

Imagen

Imagen

@stormlord mola mucho ese Asterix & Obelix para PSP, ya no me acordaba de ese juego [beer]

Que tal esta el juego


Aunque con bastante retraso, te contesto. El juego siendo lo que es, un spinoff de Senran, y tirando mucho de la franquicia y estética que mola tanto a los japos, es muy divertido y desenfadado, tiene sus mecánicas, compites entre las chicas con las pistolas de agua y vas superando modos de juego. Visualmente no es muy detallado, pero es muy vistoso xD Eso sí, le falta profundidad y abundan también los textos chorras [+risas]
ciberionz escribió:
chomper1990 escribió:
ciberionz escribió:Dejo mis última adquisición para PS4, el llavero de Totoro me lo han regalado hoy [sonrisa]

Imagen

Imagen

@stormlord mola mucho ese Asterix & Obelix para PSP, ya no me acordaba de ese juego [beer]

Que tal esta el juego


Aunque con bastante retraso, te contesto. El juego siendo lo que es, un spinoff de Senran, y tirando mucho de la franquicia y estética que mola tanto a los japos, es muy divertido y desenfadado, tiene sus mecánicas, compites entre las chicas con las pistolas de agua y vas superando modos de juego. Visualmente no es muy detallado, pero es muy vistoso xD Eso sí, le falta profundidad y abundan también los textos chorras [+risas]

que culo el peluche ese en este caso es un llavero y el juego donde lo comprastes
Conseguido el cave story con los bonus y el llavero :-D

Con descuento del otro dia de ebay y una subasta que no vio mucha gente, me ha salido por 20 leuros con envio y todo :-D
Imagen
Imagen

El Black Friday de este año. Todos de Game y todos precintados. No miro mas cosas este año porque me esta tentando el Spiderman a 40 euros, pero no quiero gastar mas
@chomper1990 gracias, compañero! El llavero es de Aliexpress, me lo regalaron, no sé si aún tendrán. El juego lo pillé en Game me parece. Ahora lo tienes por 19€ en Amazon:

https://www.amazon.es/Senran-Kagura-Pea ... ran+kagura
ciberionz escribió:@chomper1990 gracias, compañero! El llavero es de Aliexpress, me lo regalaron, no sé si aún tendrán. El juego lo pillé en Game me parece. Ahora lo tienes por 19€ en Amazon:

https://www.amazon.es/Senran-Kagura-Pea ... ran+kagura

De nada lo mirare gracias
Directo desde Japón!! [chiu] [chiu]

Imagen
Blanki escribió:Directo desde Japón!! [chiu] [chiu]

Imagen


Buah, vaya tela. Desconocía esas ediciones. Me dices lo que trae y cuanto te salio?
38091 respuestas