Hilo general de Compras

alanwake escribió:@gatito20 Pero di donde, no seas... [+risas]

Puede que sea en Primark, yo compré una camiseta de Game Boy allí XD
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
2.910 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
gatito20 escribió:Imagen

Maldita sea, y el mío no llega, me cago en ..... #@&$% !! [buuuaaaa]
Qué paciencia hay que tener con Correos y más cuando se vive apartado del mundo.

Saludos!
iDavid10
MegaAdicto!!!
2.457 mensajes
desde jul 2013
en Vita World
Alex-Redfield escribió:
alanwake escribió:@gatito20 Pero di donde, no seas... [+risas]

Puede que sea en Primark, yo compré una camiseta de Game Boy allí XD

Si, en Primark los venden y tambien esta taza de GB;

https://www.primark.com/es/product/game ... 7153590133
rudedude
High score 999999
11.418 mensajes
desde dic 2005
Pues me quedo sin ellos [buuuaaaa]
Aquí no tenemos primark [snif]
Mis últimas compras de 2017.

Imagen

No sé qué clase de magia negra hay tras el juego, pero el Isaac me tiene loquito.
Haley_JO_fan escribió:Mis últimas compras de 2017.

Imagen

No sé qué clase de magia negra hay tras el juego, pero el Isaac me tiene loquito.

Buenas compras,el Yoshi me llama bastante la atención,¿que tal está?
ruben16
Valar Morghulis
8.573 mensajes
desde may 2008
Otro mando pa la raspberry (basicamente para poder jugar a psx y a n64)

Imagen

Es un mando clon/chino del mando pro de wii u, no he probado el mando pro de nintendo, tengo que decir que los botones tienen buena pulsacion y los sticks van perfectos, donde falla es en los gatillos que nada tiene que ver con los de ps4 y xbox one.

lo compre en amazon y tienen valoraciones muy positivas, no defrauda.
Compras y regalos de navidad:

Imagen

Por fin he podido hacerme con una copia de Zone of the enders.

Imagen

Completando cada vez más la colección de Ps2 quitandome alguno de los más complicadetes de conseguir, Tengai precintado, sos, valken, hard knock high...

Imagen

Muchos regalitos para la ps4 estas navidades, muchas ganas de probarlos todos y poco tiempo.

Imagen

Mi primera edición Press kit para la ps4, no es de las mejores ya que no es muy lujosa pero me salió al mismo precio que el juego correspondiente de segunda mano así que no lo dudé, Uncharted the lost legacy.

Imagen

Crypt killer, una rareza tipo house of the dead pero con toques mediavales/fantasticos y parasite eve 2 una joya que he querido jugar durante demasiado tiempo.

Imagen
JCORR1976
MegaAdicto!!!
2.041 mensajes
desde mar 2009
en ZGZ City
Melchian escribió:Compras y regalos de navidad:

Imagen

Por fin he podido hacerme con una copia de Zone of the enders.

Imagen

Completando cada vez más la colección de Ps2 quitandome alguno de los más complicadetes de conseguir, Tengai precintado, sos, valken, hard knock high...

Imagen

Muchos regalitos para la ps4 estas navidades, muchas ganas de probarlos todos y poco tiempo.

Imagen

Mi primera edición Press kit para la ps4, no es de las mejores ya que no es muy lujosa pero me salió al mismo precio que el juego correspondiente de segunda mano así que no lo dudé, Uncharted the lost legacy.

Imagen

Crypt killer, una rareza tipo house of the dead pero con toques mediavales/fantasticos y parasite eve 2 una joya que he querido jugar durante demasiado tiempo.

Imagen

Muy buenas (y variadas) compras. ¿Dónde has pillado ese Duke Nukem 20th Anniversary de PS4?
JCORR1976 escribió:
Muy buenas (y variadas) compras. ¿Dónde has pillado ese Duke Nukem 20th Anniversary de PS4?

Pues de una tienda de amazon Alemania que le dio por importarlos de un día para otro.